Lamballe escribió:
Podíamos hacer una porra ¿Qué lugar será elegido para el próximo exilio de los Borbones españoles?¿Estoril?¿Suiza?¿Turludons? (véase Paco Martínez Soria) Yo digo que Londres, por aquello de Tino y Mariuca...
Jajajaja. Espero de corazón, Lamballe, que estés pecando de pesimista; me gustaría que no llegase a resultar atractiva una porra de ese tipo. Pero es cierto que me preocupa...y no poco...que desde el entorno de Zarzuela se den cuatro cuartos al pregonero; eso nunca beneficia y generalmente acaba perjudicando el prestigio de la institución monárquica, porque lo que se convierte en pasto de comidillas y tertulias rosaceo-amarillentas pierde consistencia y sustancia. Ellos no pueden evitar que haya mucha gente dispuesta a vanalizar, a frivolizar, a ir reventando audímetros con dimes y diretes, polémicas creadas por arte de birlibirloque y chorradas varias. Pero al menos podrían tratar de que quienes se dedican a ese juego, muy rentable, no dispongan de material suministrado por la propia falta de lucidez de los miembros de la familia o del staff que les rodea.
Letizia ha estado currando lo suyo desde que han vuelto de la boda en Suecia. Ha participado en varios actos, incluyendo en la agenda algunas audiencias que a mí me han resultado muy pero muy interesantes, como la que concedió a enfermos de espina bífida e hidrocefalia, por ejemplo. Pero eso parece que no cuenta nada, lo que cuenta ahora es que ha aparecido "su amiga" la Sartorius con una entrevista exclusiva a corazón abierto en el Hola en la que trata de que esa amistad parezca lo más natural del mundo. Y, ala, todos a soltar a paseo las lenguas para analizar el triángulo Isabel-Felipe-Letizia. Material de alto voltaje para cotillas, y cotillas abundan...
Qué penita, por Dios, qué penita.