serendipity escribió:
A mi me parece ideal! La veo muy Kent de rasgos, muy como su tia (que es de las mas elegantes y con rasgos muy aristocraticos) e incluso como su abuelo,
Tiene bastante de George en el perfil especialmente. Good call.
Citar:
ya no me acordaba como era de pequeñita, y era una rubita graciosa, sin mas.
Seré un poco naughty, pero creo qué de niña ella se parecía enfermiza y paliducha. Como si tenia hookworm! (Esos gusanos qué tienen los cachorros).
Citar:
Y la piel, tienes razon, Sabba. Esa piel inglesa tan maravillosa. Y la sonrisa.
Si tiene, pero aquí es cúando la cosa se pone brava, por qué de sangre inglesa la niña no tiene una gota reciente. Es alemana y eslava, 100%, y su cútis no se parece de las mujeres de esos lugares. Es plenamente piel de mujer inglesa, tipo Lady Di.
Creo lo qué acontece es qué el clima ingles, con tanta lluvía, actúa como un ingrediente más en la química humana de genes. Lo noto en mi propia piel. Cúando vine a los EEUU, por primera vez en mi vida tuve acne (las papitas fritas de McDonalds no ayudaron), qué durante una adolescencia entera nunca la había tenido.
Citar:
Ahora, lo de G. Ritchie me deja a cuadros! Salir quiere decir que salieron a una cena en grupo y punto o salir en plan "mano a mano" con vistas a otras actividades????
Creo qué no salió del first date, y no hicieron nada (bueno, qué se yo).
Como sus amigos parecian ser totalmente chocados del fato, creo qué fue una escapadita total de la parte de Lady Ella. Para ver como era la cosa, sabes. Un poco de slumming con el ex de Madonna, qué es un bad boy pero de buena familia -- el papá tiene dinero, un castillo en escocia, y mismo una entrada en
The Peerage. Entonces no es cualquiera tambien no (as if Madonna would marry just ANYONE!).
Ahora si la vemos con Vinnie Jones, Jason Stratham y gentuza del genero, ahi deberiamos preocurparnos, empezando por Octavius, claro!