Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lady Gabriella Windsor & Familia
NotaPublicado: 25 Sep 2009 10:31 
Madre Fundadora

No me atreví a decir abiertamiente que Ritchie me parece un inútil...!!
Un aspecto que muy poca gente destaca cuando se habla de la belleza de otra persona es la PIEL, Ella es finísima, antes ésto era algo más valorado que las propias curvas de la persona, pero ella la tiene, tiene esa piel preciosa casi de porcelona pero saludable a la vez.

NotaPublicado: 25 Sep 2009 10:49 

Saludable es la mismisima palabra qué tambien estaba pensando! Iba decir qué se veía más saludable qué Marina Ogilvy.

Tiene la misma piel qué la Reina Alix. En ingles, tenemos muchas frases, pero mi favorita para este tipo de cútis es "peaches and creme". Melocotónes y crema. (grin)

Imagen

Nuestra Queen lo tuvo y lo tiene! FLAWLESS SKIN.

Imagen

Y claro, la Reina Ena!

Imagen

NotaPublicado: 26 Sep 2009 21:26 

A mi me parece ideal! La veo muy Kent de rasgos, muy como su tia (que es de las mas elegantes y con rasgos muy aristocraticos) e incluso como su abuelo, pero no dudo que los genes de Marina tambien han hecho buen trabajo y los de Pushy tambien, que otra cosa no pero genes lucidos si que tiene. Es curioso pq ya no me acordaba como era de pequeñita, y era una rubita graciosa, sin mas. Nada hacia presagiar que se iba a conertir en lo que es hoy. Y tamben veo que se le ha afinado mucho la silueta en los ultimos años. Y la piel, tienes razon, Sabba. Esa piel inglesa tan maravillosa. Y la sonrisa.

Ahora, lo de G. Ritchie me deja a cuadros! Salir quiere decir que salieron a una cena en grupo y punto o salir en plan "mano a mano" con vistas a otras actividades????

NotaPublicado: 27 Sep 2009 06:32 

serendipity escribió:
A mi me parece ideal! La veo muy Kent de rasgos, muy como su tia (que es de las mas elegantes y con rasgos muy aristocraticos) e incluso como su abuelo,

Tiene bastante de George en el perfil especialmente. Good call.

Citar:
ya no me acordaba como era de pequeñita, y era una rubita graciosa, sin mas.

Seré un poco naughty, pero creo qué de niña ella se parecía enfermiza y paliducha. Como si tenia hookworm! (Esos gusanos qué tienen los cachorros). :mrgreen:

Citar:
Y la piel, tienes razon, Sabba. Esa piel inglesa tan maravillosa. Y la sonrisa.

Si tiene, pero aquí es cúando la cosa se pone brava, por qué de sangre inglesa la niña no tiene una gota reciente. Es alemana y eslava, 100%, y su cútis no se parece de las mujeres de esos lugares. Es plenamente piel de mujer inglesa, tipo Lady Di.

Creo lo qué acontece es qué el clima ingles, con tanta lluvía, actúa como un ingrediente más en la química humana de genes. Lo noto en mi propia piel. Cúando vine a los EEUU, por primera vez en mi vida tuve acne (las papitas fritas de McDonalds no ayudaron), qué durante una adolescencia entera nunca la había tenido.

Citar:
Ahora, lo de G. Ritchie me deja a cuadros! Salir quiere decir que salieron a una cena en grupo y punto o salir en plan "mano a mano" con vistas a otras actividades????

Creo qué no salió del first date, y no hicieron nada (bueno, qué se yo).

Como sus amigos parecian ser totalmente chocados del fato, creo qué fue una escapadita total de la parte de Lady Ella. Para ver como era la cosa, sabes. Un poco de slumming con el ex de Madonna, qué es un bad boy pero de buena familia -- el papá tiene dinero, un castillo en escocia, y mismo una entrada en The Peerage. Entonces no es cualquiera tambien no (as if Madonna would marry just ANYONE!). ;)

Ahora si la vemos con Vinnie Jones, Jason Stratham y gentuza del genero, ahi deberiamos preocurparnos, empezando por Octavius, claro!

Última edición por Maravilha el 27 Sep 2009 08:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Sep 2009 06:41 

Creo qué Octavius, hablando de el, no vió la foto qué nuestro El Paraiso subió de Lady Ella, preguntando qué pensaba de ella. Lo cuelgo aquí, con vuestro permiso. :thumbup:

Imagen

NotaPublicado: 27 Sep 2009 13:11 

Lo siento pero la foto de las rosas me trae imágenes ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

NotaPublicado: 28 Sep 2009 08:59 

Hay una explicación perfectamente lógica a ese vestido y la podéis encontrar en el hilo de mi Lounge Bar. :shock:

NotaPublicado: 05 Ago 2010 00:31 

Fotos de la boda de Miguel de Kent y Marie-Christine.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2