Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 10 Ago 2010 14:09 

sabbatical escribió:
Bueno que caldeado está el ambiente. Estoy y no estoy de acuerdo con vosotros. Qué no se vean fotos del Rey en actitudes cariñosas no quiere decir NADA. Recordad que hay una foto famosísima de los Reyes en Palma besándose hace unos años y parece que la Reina le esté besando de refilón porque él parece como si retirara la cara. ESO NO QUIERE DECIR NADA. Que no esté constantemente haciendo carantoñas no da una idea de lo que pueda ocurrir de puertas para adentro, como abuelo ¿Cómo no va a babear con TODOS sus nietos...? ¿Qué tiene que ver lo que sienta por los padres...? SON SUS NIETOS...! Supongo que lo que pretende dar es siempre una imagen lo más institucional posible y que en alguna RARA ocasión se le haya escapado la carantoña lo que ha convertido la escena en insólita o poco frecuente, el asunto sería al revés, queremos convertir en frecuente lo que no lo es y el Rey no es la Reina. ¿Cúantas carantoñas habéis visto hacer a la reina Isabel a sus nietos...? Pues precisamente por lo mismo, porque se pretende dar una imagen institucional y no almibarada y de eso quizá el Rey sea el responsable y la Reina no tanto. No podemos analizar CADA gesto por cuatro fotos por favor... si no le apetece demostrar sus afectos en público, por algo será, pero de ahí a pensar que pasa de sus nietos, me parece una barbaridad. el gesto de la niña de Obama es todo cortesía, es una invitada y unas personas que él no trata habitualmente, los afectos van por otro lado.

Sabba...perdon...pero parecería que "vosotros" somos todos los demás y todos los demás no somos los que constantemente estamos señalando detalles aparentemente dirigidos a molestar a determinada persona, o a ofenderla, o a dejarla de lado.... me parece que la mayoría de "vosotros" está perfectamente de acuerdo contigo en lo que señalas...... y no se fijan en lo que por estos lares señalaríamos solo con una b ......

NotaPublicado: 10 Ago 2010 15:38 

Estoy de acuerdo en que somos demasiados prepotentes en querer juzgar por 4 imagenes q vemos cada siglo...

Casi parece un panel de un programa de quinta de esos que abundan...Apreciaciones es lo mas a lo que podemos aspirar y no a ser dueños de la verdad absoluta...
Aqui nadie sabe si el abuelo comparte en Zarzuela con las pequeñas o las duerme en su regazo o simplemente pasa totalmente de ellas porque son mujeres e hijas de una plebeya divorciada...

Asi es que sinceramente me parece too much juzgar por algunas imagenes q llegan de vez en cuando...

NotaPublicado: 10 Ago 2010 16:18 

Bien, yo por mi parte quiero ofrecer mis disculpas si alguien se sintió ofendido por mis palabras, mis ánimos no eran esos, simplemente comenté a modo de respuesta a un comentario, de acuerdo a mi experiencia, porque también soy abuela, que algunos son más especiales que otros nietos, pero todos son la luz de los ojos de los abuelos, y que de puertas adentro nadie sabe como es SM Don Juan Carlos con Leonor y Sofía.

Mi objetivo en este foro no es discutir banalidades precisamente. Asi que si ofendí a alguien ofrezco las disculpas correspondientes.

Un saludo (grin)

NotaPublicado: 10 Ago 2010 17:35 

sabbatical escribió:
Bueno que caldeado está el ambiente. Estoy y no estoy de acuerdo con vosotros. Qué no se vean fotos del Rey en actitudes cariñosas no quiere decir NADA. Recordad que hay una foto famosísima de los Reyes en Palma besándose hace unos años y parece que la Reina le esté besando de refilón porque él parece como si retirara la cara. ESO NO QUIERE DECIR NADA. Que no esté constantemente haciendo carantoñas no da una idea de lo que pueda ocurrir de puertas para adentro, como abuelo ¿Cómo no va a babear con TODOS sus nietos...? ¿Qué tiene que ver lo que sienta por los padres...? SON SUS NIETOS...! Supongo que lo que pretende dar es siempre una imagen lo más institucional posible y que en alguna RARA ocasión se le haya escapado la carantoña lo que ha convertido la escena en insólita o poco frecuente, el asunto sería al revés, queremos convertir en frecuente lo que no lo es y el Rey no es la Reina. ¿Cúantas carantoñas habéis visto hacer a la reina Isabel a sus nietos...? Pues precisamente por lo mismo, porque se pretende dar una imagen institucional y no almibarada y de eso quizá el Rey sea el responsable y la Reina no tanto. No podemos analizar CADA gesto por cuatro fotos por favor... si no le apetece demostrar sus afectos en público, por algo será, pero de ahí a pensar que pasa de sus nietos, me parece una barbaridad. el gesto de la niña de Obama es todo cortesía, es una invitada y unas personas que él no trata habitualmente, los afectos van por otro lado.

Sabba, si es un abuelo afectuosísimo a mi me tiene sin cuidado, vamos que si en la intimidad se come a besos a sus nietas, por mi perfecto, como si no lohace, porque él se lo perdería.
El problema es que Monarquía= imagen= gestos

No estamos hablando de carantoñas, porque no pido tanto, pero sí de una imagen del heredero con su hija mayor y el Rey, juntos, representando la continuidad dinástica. Y eso no se ha dado ni por asomo.
El Rey mejor que nadie, sabe que la política de gestos, es la que llega por vía rápida, mejor , mucho mejor que cualquier palabra...
Isabel II ha aparecido millones de veces con su nieto Guillermo en armoniosa compañía, y eso es más que suficiente.
Yo lo veo así, y así lo expreso...sabiendo que puede haber puntos de vista diferentes, como en cualquier tema.
Si hay rumores sobre la salud del Rey, muchos más existen sobre el desapego de Don Juan CArlos sobre sus nietas Infantas....osea que, ya podría arrimar el hombro, y mostrarse en plan "dinástico" con una sola imagen en la que al menos, mire a sus nietas. Sólo eso.
El año pasado le preguntaron por éllas, y contesto que eran muy "espabiladas"...!Algo es algo! (wink)

NotaPublicado: 10 Ago 2010 19:03 

jane escribió:
sabbatical escribió:

Sabba, si es un abuelo afectuosísimo a mi me tiene sin cuidado, vamos que si en la intimidad se come a besos a sus nietas, por mi perfecto, como si no lohace, porque él se lo perdería.
El problema es que Monarquía= imagen= gestos

No estamos hablando de carantoñas, porque no pido tanto, pero sí de una imagen del heredero con su hija mayor y el Rey, juntos, representando la continuidad dinástica. Y eso no se ha dado ni por asomo.
El Rey mejor que nadie, sabe que la política de gestos, es la que llega por vía rápida, mejor , mucho mejor que cualquier palabra...
Isabel II ha aparecido millones de veces con su nieto Guillermo en armoniosa compañía, y eso es más que suficiente.
Yo lo veo así, y así lo expreso...sabiendo que puede haber puntos de vista diferentes, como en cualquier tema.
Si hay rumores sobre la salud del Rey, muchos más existen sobre el desapego de Don Juan CArlos sobre sus nietas Infantas....osea que, ya podría arrimar el hombro, y mostrarse en plan "dinástico" con una sola imagen en la que al menos, mire a sus nietas. Sólo eso.
El año pasado le preguntaron por éllas, y contesto que eran muy "espabiladas"...!Algo es algo! (wink)

El Rey ya arrima el hombro en las cosas importantes y no tiene que ir por el mundo haciendo gestos "dinasticos" El va de Rey, como debe ir y no de abuelo chocho. Su dignidad es incuestionable y sabe llegar a la gente. El es el mas popular de la FR y debe ser por algo! Poner de ejemplo de afectuosos a la FR inglesa es una insensatez como la copa de un pino. Donde estan esas fotos ??? en fin lo dejo, porque el tema se esta haciendo muy aburrido

NotaPublicado: 10 Ago 2010 19:32 

Esto va públicamente para Nando....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

NotaPublicado: 10 Ago 2010 19:35 

Me parece excesivo tachar de irresponsable al Rey para con la Dinastía sólo porque no haya una foto suya haciendo una carantoña a la Infanta Leonor. Aun así, si queremos una foto que refleje la continuidad dinástica, un estilo a esas que tenemos de Edward VII de Inglaterra con su hijo y su nieto David, por ejemplo, la tenemos. O es que no recordamos la foto oficial del bautizo de la Infanta Leonor? Ahí está la Reina sentada con la niña en brazos, y tras ella, en pie, el Rey y los Príncipes. No creo que sea necesario que posen para ese tipo de fotos cada dos por tres.

NotaPublicado: 10 Ago 2010 19:39 

antinoo81 escribió:
Me parece excesivo tachar de irresponsable al Rey para con la Dinastía sólo porque no haya una foto suya haciendo una carantoña a la Infanta Leonor. Aun así, si queremos una foto que refleje la continuidad dinástica, un estilo a esas que tenemos de Edward VII de Inglaterra con su hijo y su nieto David, por ejemplo, la tenemos. O es que no recordamos la foto oficial del bautizo de la Infanta Leonor? Ahí está la Reina sentada con la niña en brazos, y tras ella, en pie, el Rey y los Príncipes. No creo que sea necesario que posen para ese tipo de fotos cada dos por tres.

Totalmente de acuerdo, cuando Nació Leonor hubo una sesión de fotos entre las cuales eran una del Rey con Don Felipe y la pequeña...creo que este tema no da para más discusion

NotaPublicado: 10 Ago 2010 19:44 

nando escribió:
El Rey ya arrima el hombro en las cosas importantes y no tiene que ir por el mundo haciendo gestos "dinasticos" El va de Rey, como debe ir y no de abuelo chocho. Su dignidad es incuestionable y sabe llegar a la gente. El es el mas popular de la FR y debe ser por algo! Poner de ejemplo de afectuosos a la FR inglesa es una insensatez como la copa de un pino. Donde estan esas fotos ??? en fin lo dejo, porque el tema se esta haciendo muy aburrido

Calificar de insensatez un post de un forista, no me parece ni adecuado, ni elegante, pero tú sabrás.
Sobre todo, cuando yo no he insultado a nadie, y no hablo de afectos sino de "gestos"...que cuando no queremos entender, no lo hacemos.
Resulta que aquí el único intocable es el Rey...!y luego soy yo la "extremista"! jajajajajaa

NotaPublicado: 10 Ago 2010 19:48 

antinoo81 escribió:

Bueno, teniendo en cuenta que los Reyes eran los padrinos, sería un poquitín raro que no salieran en la foto con los padres y la bautizada :whistling:
No es que pida que haya fotos de ese tipo cada dos por tres, sino que las haya...de vez en cuando, pues no existen.
En las pocas ocasiones que coinciden Rey y nieta, no hay ni una sóla mirada dedicada a élla, o ellas...¿Tú las tienes?
Cada uno tiene un punto de vista sobre el tema, y lo que si me parece excesivo es la reacción...Menos mal que no he hablado de otros asuntos serios que sí podrían minar la imagen del Rey, y que todos sabemos.

NotaPublicado: 10 Ago 2010 19:54 

Hola, hola

OHHHHHH no puedo creerlo,!!! Coincidimos con Doña Sabba...!! :DD :DD :bravo: :bravo: me estoy pellizcando para convencerme que no es un sueño
esto merece un brindis.. permiso

Imagen

NotaPublicado: 10 Ago 2010 20:01 

elparaiso2008 escribió:
Hola, hola

OHHHHHH no puedo creerlo,!!! Coincidimos con Doña Sabba...!! :DD :DD :bravo: :bravo: me estoy pellizcando para convencerme que no es un sueño
esto merece un brindis.. permiso

Imagen

Paraiso es que a veces el sentido común tiene que primar.......hay cosas que no se sostienen por si solas..... ya era hora.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34  Siguiente