Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Victoria de Suecia, acusada de corrupción
NotaPublicado: 10 Ago 2010 21:23 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Imagen Victoria de Suecia, acusada de corrupción
AGENCIAS 10/08/2010

Al menos tres querellas han sido presentadas en Suecia en contra de la recién casada princesa Victoria, precisamente a raíz de su matrimonio con Daniel Westling el pasado 19 de junio. La pareja recibió de parte del empresario sueco Bertil Hule unos regalos que al parecer no han resultado del todo inocentes. Durante su luna de miel, el millonario les prestó un jet privado y un yate para que contasen con mayor privacidad. Mes y medio después, esos regalos son objeto de denuncia. Según publica el periódico Expressen, el fiscal anticorrupción se hará cargo del caso la semana que viene, aunque ya ha confirmado la existencia de las querellas. El fin de semana, el Dagens Nyheter, diario de referencia en Suecia, había publicado una profunda crítica al proceder de la princesa. Según uno de sus editorialistas, el empresario "podría estar interesado en obtener una retribución por los regalos".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria de Suecia, acusada de corrupción
NotaPublicado: 10 Ago 2010 22:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Ya lo había leido, pero pienso que es un poco exagerado...
Quizás la sociedad sueca sea menos permisiva, y digo sinceramente, que no lo sé...
Al parecer, los altos cargos no pueden aceptar regalos que sobrepasen los 7-8 euros...(hablo de oidas, que no lo recuerdo) y quizás por ello, este tema se vea mal.
Pienso que los personajes de una determinada posición, se codean con amigos que son poderosos, bien por influencia o bien por posición económica...o ambas cosas, por lo q ue no debería extrañarnos este tipo de trato.
Es una luna de miel, tienes amigos importantes, y estos te procuran unos días estupendos y alejados de todo..¿es tan grave?

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria de Suecia, acusada de corrupción
NotaPublicado: 10 Ago 2010 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2009 12:43
Mensajes: 1077
Ubicación: Madrid (Kingdom of Spain)
Pobre Victoria, ni para su luna de miel la dejan tranquila, anda que como hiciesen eso en España, nos quedabamos sin la mitad de responsables politicos, ahora en serio, me parece muy grave la acusación por corrupción, yo aquí veo una campaña para desprestigiar a la Monarquía sueca, como ya hicieron cuando empezarón a preparar lo de la boda. No se cuales sera lon usos y costumbres en Suecia, sobre estos temas, pero desde luego me parece exagerado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria de Suecia, acusada de corrupción
NotaPublicado: 11 Ago 2010 03:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2010 08:31
Mensajes: 1130
Ubicación: Misiones, Argentina
Al igual que Jane apelo a quienes tengan mayor conocimiento para que se explayen en cuanto a la gravedad de esta cuestión, es verdad eso de que hay un límite para recibir regalos? tal vez sea porque aquí en mi país las amistades con enormes favores (de este tipo) sesan corrientes y no le vea lo descabellado a esta idea...también puede verse como una jugada para desprestigiar a la monarquía, seguramente por parte de las mismas personas que cuestionaron toda la boda y lo que tiene que ver con la familia real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria de Suecia, acusada de corrupción
NotaPublicado: 11 Ago 2010 04:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2010 04:28
Mensajes: 412
Es un poco exagerado pero está bien que una sociedad se plantee esas cuestiones y se mantenga alerta.
Seguramente Victoria aceptó el regalo y punto pero si es que hubos segundas intenciones por parte de ellos o del empresario, este será un llamado de atención. Y si fueron inocentes, lo aclararán.

A los argentinos nos parece ridículo porque en eso sí que somos monárquicos: somos los reyes de la coima.

_________________
Queenalix


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria de Suecia, acusada de corrupción
NotaPublicado: 11 Ago 2010 14:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3352
Ubicación: España
Es que me parecen ganas de montar titulares y punto. Yo no tengo ni idea de lo que haya podido pasar por la cabecita de ese señor multimillonario (me refiero a segundas intenciones del regalo, que quiero suponer que como buen amigo de la FRS no las hubo) pero me parece genial que un amigo que tiene muchos recursos me haga de regalo de boda mi viaje de luna de miel. Es como si un jeque árabe le ha regalado un aderezo de cinco millones de dólares, ¿pasa algo?, ¿es un caso diferente?.
Yo tendría muy claro que si fuese amigo de ellos y MULTIMILLONARIO, les pondría a su disposición todas mis propiedades para que disfrutasen unos días inolvidables.
Bien por Victoria y Daniel :bravo:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria de Suecia, acusada de corrupción
NotaPublicado: 11 Ago 2010 14:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2010 08:31
Mensajes: 1130
Ubicación: Misiones, Argentina
Halcón escribió:
Yo tendría muy claro que si fuese amigo de ellos y MULTIMILLONARIO, les pondría a su disposición todas mis propiedades para que disfrutasen unos días inolvidables.
Bien por Victoria y Daniel :bravo:


...y yo aceptaría los regalos de muy buen agrado :hehe:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Victoria de Suecia, acusada de corrupción
NotaPublicado: 12 Ago 2010 11:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ago 2009 22:08
Mensajes: 1325
Ubicación: España
Yo lo vi anoche en la televisión y me quedé :-O
Concuerdo con vosotros, son ganas de montar titulares y ya está. Este tipo de prensa es la misma en todas partes. Y cuando vuelvan de la luna de miel,empezaran a dar la brasa con el embarazo. La historia de siempre :whistling:

_________________
Lisy


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad