Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 11 Ago 2010 15:43 

Q enamorados! (love)

NotaPublicado: 11 Ago 2010 15:49 

Algo que me choca de todo este asunto es que si hablamos de gestos hacía el popolo para acallar rumores... Porque este espectaculo de:Llegas tu me voy yo, o te vas tu llego yo... Tan facil que sería una imagen de Todos juntos en plan Brady Bunch...

Es algo que no me entra en la cabeza....

NotaPublicado: 12 Ago 2010 16:56 

Un día más, los pequeños de la Familia Real cumplieron con sus obligaciones. Como cada agosto, los hijos de las infantas Elena y Cristina aprenden el arte de la navegación en el mismo lugar en el que lo hicieron sus progenitores. El club de vela Calanova es el principal punto de interés de los reporteros gráficos durante esta semana, aunque a veces trabajar no resulte del todo fácil. Ayer casi pasa desapercibida la llegada de Victoria, Froilán y Juan que arribaron al centro en un coche conducido por la Duquesa de Lugo que, prácticamente los dejó sin quitar la marcha. Tenía prisa.

Al parecer había planeado una nueva escapada a Cabrera con su prima, María Zurita. Ambas disfrutan este verano de su soltería y ya se las ha visto un par de veces montando en la Somni para huir de los paparazzi y bañarse lejos de focos indiscretos.
Link

NotaPublicado: 12 Ago 2010 22:25 

La Reina, primera usuaria de un coche completamente eléctricoDoña Sofía salió a pasear por Palma de Mallorca con el nuevo modelo iOn de Peugeot, firma que la ha escogido para promocionar el consumo de estos vehículos
Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Ago 2010 01:31 

Toros en Palma, hoy a las 10.00 estaba la Infanta Elena, yo la he visto desde la barrera 131, y ella estaba justo enfrente de la mía, por lo tanto la he visto borrosa, y porque me lo han indicado que de lo contrario aun no me hubiera enterado. La corrida, malísima, aburrida, y al final en el último toro, cuando la cosa iba mejorando se ha puesto a llover. En fin, tengo la manía de que a los toros cuando llegan al Coliseo Balear, vienen afectados por el efecto Jet Lag (siempre los traen de fuera), es decir, que están como adormecidos, y con un toro en estas condiciones no hay corrida que se pueda soportar. Hoy dudaba si ir o no, pero al final me he decantado por ir, ¿para qúe?, para que una serie de personas increpen a los que vamos a ver los toros llamándonos asesinos, para que cuando llegas a la taquilla a cambiar la entrada por el título de propiedad, nadie se aclare con lo que es barrera, tendido, o contrabarrera. En fin que al final, (y eso es lo que me da más rabia), sales para despejarte un poco y acabas estresándote, y como no enfadándote por cosas por las que no merece la pena enfadarse. En fin, el cartel de hoy; El Cid, El Fandi, y otro de cuyo nombre no me acuerdo. Nada que recordar. La Infanta creo que llevaba algo en tonos rosa pálido y rosa fucsia, y el pelo semirecogido, pero no la he podido ver con detalle.

NotaPublicado: 18 Ago 2010 15:25 

La Familia Real se reúne en alta mar

PALMA DE MALLORCA, 18 Ago. (EUROPA PRESS)

Mientras Doña Letizia y Don Felipe disfrutan de sus últimos días de vacaciones en paradero desconocido junto a sus hijas Leonor y Sofía, las Infantas Elena y Cristina salieron a navegar con sus hijos a bordo de un lujoso barco. Junto a ellas se encontraban María Zurita y Rosario Nadal, quien se trasladó a Palma de Mallorca para visitar a sus hijos.

Como ya es tradicional en la Familia Real española, también este año las Infantas y sus hijos han elegido Palma de Mallorca como el destino principal de sus vacaciones. Por ello, no es difícil verles a todos reunidos disfrutando del mar en familia, siempre que la ocasión lo permita.

Aprovechando el bueno tiempo y la visita de Rosario Nadal y Maria Zurita, las Infantas Elena y Cristina se subieron a bordo de un lujoso barco en compañía de sus respectivos hijos para disfrutar de un agradable día de navegación.

En la popa del barco pudimos ver a los hijos de las Infantas sentados juntos y jugando con cámaras de fotos. Entre ellos estaban Victoria Federica y Froilán -hijos de la Infanta Elena-, así como a Juan Valentín, Pablo Nicolás e Irene, tres de los hijos de la Infanta Cristina.

Vestidos todos ellos con looks muy playeros y con gafas para protegerse del sol, los primos demostraron que se llevan a las mil maravillas, y dedicaron parte del día a hacerse fotos mutuamente.

Junto a todos ellos viajaban, Además, Rosario Nadal, quien aprovechó su paso por la isla para disfrutar de un día de barco junto a las Infantas, así como María Zurita, a la que ya pudimos ver hace unos días de compras con las Infantas.
Link

NotaPublicado: 19 Ago 2010 15:54 

Ayer por la mañana, la Reina, sus dos hijas, las Infantas, y su sobrina María Zurita estuvieron haciendo compras en el Corte Inglés de Jaume III. Por lo que pudimos saber, se interesaron, entre otras cosas, por los videojuegos.
La infanta Cristina y su prima, María Zurita, vestían bermudas, mientras que doña Elena optó por los piratas.
La anécdota de la mañana la protagonizaron doña Sofia y el colega Gustavo, el de DEC, cuando aquella, con la cortesía y amabilidad que la caracteriza, se acercó a preguntarle si no tenían ya muchas fotos de ellos, a lo que el compañero contestó que si les hacían fotos era porque estaban cumpliendo con su trabajo, lo cual la Reina entendió. Tras preguntarle a qué medio pertenecía, a lo que el compañero contestó que a una agencia de noticias y que también era colaborador de un programa de televisión, la Reina se despidió de él deseándole un buen verano. «Lo intentaremos, aunque estamos trabajando» respondió éste deseándola un feliz día.
Ya por la tarde los nietos de los Reyes salieron a navegar a bordo de la lancha rápida que la Familia Real posee en la Base Naval de Portopí. La Somni salió rumbo al centro de la bahía. Ni hacia Cala Blava ni hacia Cala Figuera, sino en el centro. En mar abierto donde estuvo por espacio de una hora larga y en la que, en la distancia, suponemos los pequeños pudieron darse más de un chapuzón.
Link

NotaPublicado: 19 Ago 2010 15:59 

Las reinas Noor y Sofía, navegando en Mallorca...

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Ago 2010 15:35 

No había leído aquello de:

“¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución? Pues yo tampoco".

Me gustaría saber si la Reina Sofía entonces ha tenido vacaciones veraniegas todos estos años???....

A Letizia se le va la olla... Mejor sería que estuviera más calladita y no dando esas declaraciones en plan compis con los periodistas...

NotaPublicado: 21 Ago 2010 16:08 

aimeed escribió:
No había leído aquello de:

“¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución? Pues yo tampoco".

Me gustaría saber si la Reina Sofía entonces ha tenido vacaciones veraniegas todos estos años???....

A Letizia se le va la olla... Mejor sería que estuviera más calladita y no dando esas declaraciones en plan compis con los periodistas...

Vacaciones privadas tienen todos, pero los Príncipes ¿no pueden?
El año pasado, cuando el ataque terrorista en Mallorca ¿dónde estaban los Reyes? El Rey se suponía en Mallorca pero no apareció, y la Reina junto con las Infantas medianas en Grecia de viaje "privado"....
Si no pueden tener vacaciones lejos de todas las miradas, ahora que son príncipes, no sé cuando las van a tener...
El Rey lleva añooooooooos desapareciendo en cacerías privadas, la Reina lleva añooooooooos, en la que su agenda en cero, y resulta que se ha escapado a Londres o cualquier otro sitio...y ellos son los Reyes...
¿Por qué motivo, los Príncipes no se pueden escapar de vacaciones?
Mallorca, la Copa del Rey de vela, no son vacaciones, sino un "marrón" del que las Infantas escapan como de la peste...pero los Príncipes, tienen que quedarse a dar la cara...

NotaPublicado: 21 Ago 2010 17:42 

Jane, yo creo que lo "malo" ha sido el comentario de la Princesa, pero tengo que darte la razón en que por supuesto que se merecen tener vacaciones privadas.

NotaPublicado: 21 Ago 2010 17:46 

yo también creo que se merecen vacaciones privadas, y seguramente este año más que ningún otro, porque son los que más han trabajado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34  Siguiente