Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 22 Ago 2010 20:06 

Tienes razón Jane en cuanto a que se me hizo una ensalada de fechas en la cabeza :hehe: debe ser la edad, disculpa

Y coincido en lo que decís de que (como decimos acá) "al Rey se le escapó la tortuga" ya no sabe manejar algunas situaciones, se le ha puesto difícil y estoy segura que por muchos esfuerzos que haga por la reconciliacion va a ser demasiado difícil sin colaboración de las partes

NotaPublicado: 22 Ago 2010 20:09 

jane escribió:
todos con buena cara y a tomar viento, que sonreir no cuesta tanto...Y esto va por todos, menos por la Reina que es un sol...y desde que tiene esa imagen de "abuela super tierna y entregada", es el personaje de FR que más adeptos tiene...Si el Rey hiciera eso, se le acabaría esta imagen de viejo gruñón "comeniños", que tiene desde hace bastante, y ganarían todos.
Siento los post tan enormemente largos.... :-*

coincido totalmente en que cambiaría el chismerío un posado, un par de fotos de todos como familia vendrían al pelo...
pero no coincido con que SM el Rey parezca un viejo gruñón, pero es que yo con Juan Carlos no puedo, no puedo verlo de mala manera :ooops: :hehe:

NotaPublicado: 22 Ago 2010 20:50 
Madre Fundadora

Ni me encaja nada que Letizia haya dicho eso, ni en ese tono, ni me encaja que no se hable con sus cuñadas. Es que no me encaja NADA usando la lógica. Ninguna persona inteligente y con sentido de la responsabilidad como sabemos que tiene la Princesa de Asturias, entra en una familia y menos en una QUE ES UN TRABAJO y de por vida en sí misma, dejándose de hablar con sus cuñadas y quejándose de sus "vacaciones" nada menos que con un periodista...! O alguien está fabricando información morbosa o Letizia se ha vuelto LOCA y viendo la actitud de la Reina con ella, este último punto lo veo bastante difícil. No me creo nada.

NotaPublicado: 22 Ago 2010 21:24 

Yo que las Infantas no se hablan con la Princesa de Asturias y viceversa, no me lo creo, y todo debido a la sencilla razón, que ese rumor lo lanzó la profesional Pilar Eyre, esa señora que cada vez que habla mete una patada a la historia.

NotaPublicado: 22 Ago 2010 21:50 
Madre Fundadora

Yo no me lo creo en absoluto.

NotaPublicado: 22 Ago 2010 22:03 

sabbatical escribió:
Yo no me lo creo en absoluto.

Es que al final, hemos entrado en un trapo que no es creible...jajajaja...y me acabo de dar cuenta...Hemos asumido sin pudor, que los rumores que circulan en estos días sin noticias, son ciertos....en vez de entender que precisamente, todos los años, por estas fechas, ocurre lo mismo: tema polémico porque no hay Prínicpes para rellenar artículos...Descaradamente, todos los años, empiezan a circular rumores, sólo que este año, parece que el temita es las "no vacaciones privadas" y "el mal rollo de las cuñadas"...añadido también el destino de Felipe, Letizia y las niñas...Ahora he visto que tamibén los colocan en Japón jajajaja
Hemos caido en la trampa, y empezado a poner la venda antes de la herida. No me lo perdono.

NotaPublicado: 22 Ago 2010 22:04 

¿Sabeis dónde está el Príncipe? pues en el baloncesto acompañado de un niño...(cito lo que nos dice Blu del Hispánico) y....en Madrid :mdr: :mdr:
¿No es para morirse del gustazo de periodistas que tenemos en España?
SE me olvidó un detalle: dicen que se ha vuelto a dejar barba....
Perdón, otro detalle: está con la infanta Elena

NotaPublicado: 22 Ago 2010 22:15 

Me muero jajajaja...Estaban en China, en un crucero con un "millonetis", de crucero en Grecia...Pues no: están en Madrid. jajajjaja

NotaPublicado: 22 Ago 2010 22:17 
Madre Fundadora

Desde luego el día que Letizia dijo lo de "Ay déjame terminar" se la cargó totalmente en este país, porque no han parado de crear de ella una imagen de ordeno y mando NADA MENOS QUE EN LA CASA REAL que pondría la mano en el fuego a que no tiene NADA que ver con la realidad. Ya será al revés, y ella estará más a disposición de lo que sea bueno para la Corona que otra cosa. Esto SI me encajaría.

NotaPublicado: 22 Ago 2010 22:22 

sabbatical escribió:
Desde luego el día que Letizia dijo lo de "Ay déjame terminar" se la cargó totalmente en este país, porque no han parado de crear de ella una imagen de ordeno y mando NADA MENOS QUE EN LA CASA REAL que pondría la mano en el fuego a que no tiene NADA que ver con la realidad. Ya será al revés, y ella estará más a disposición de lo que sea bueno para la Corona que otra cosa. Esto SI me encajaría.

Sabba, eso no se lo cree ni quien lo escribe...En la CR manda el Rey, y punto. Jamás he visto ninguna actitud de la Princesa que delate querer tener más protagonismo o saltarse el protocolo o las buenas maneras por destacar...Al contrario, siempre repete que el importante es el Príncipe, y eso quiere decir, que ha asumido, como no podía ser de otra manera, que una consorte tiene la "obligación" de dar herederos, acompañar al Príncipe, y tomar un camino que no lleve a escándalos...Hasta ahora, la Princesa siempre ha estado en un segundo plano, y ha sido discretísima.
Otra cosa es que, determinados medios, quieran hacerla protagonista, pero de eso, no podemos ni lo haremos, espero, echarle la culpa. :D

NotaPublicado: 22 Ago 2010 22:42 

jane escribió:
Me muero jajajaja...Estaban en China, en un crucero con un "millonetis", de crucero en Grecia...Pues no: están en Madrid. jajajjaja

Jajajajaja. Jane es que no hay como estar en casa.

NotaPublicado: 22 Ago 2010 22:56 

alb1988 escribió:
jane escribió:

Jajajajaja. Jane es que no hay como estar en casa.

Jajajaja...y sin que nadie se entere...
En serio, claro que se habrán ido, posiblemente al extranejero, pero, si nos fiamos de lo que nos dicen los periodistas, estamos "apañaos"

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 34  Siguiente