Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 23 Ago 2010 19:11 

Ya, pero creo que esta vez ´va más allá de "vender"...Creo que es un ataque directo contra la monarquía. Y nos preguntamos ¿por qué ahora? porque quizás piensan que el Rey está debilitado por su convalecencia y edad, y que quizás, CR ha estado falta de reflejos en todos los bulos que han ido creciendo sin que nadie mueva un dedo.
Es el momento oportuno. Y se lanzan a la yugular.
Muchos no leen esto, pero los rumores corren como la espuma y "difama que algo queda"...
Para mi, esto es una campaña orquestada de difamación...Se mueven los peones y todos le siguen a coro. Esto es más preocupante, porque si CR no encuentra la solución para parara estas barbaridades, tendremos problemas.
Ahora, mñás que nunca, necesitamos una imagen de unidad ....¿Serán capaces de darse cuenta y escenificarlo?

NotaPublicado: 23 Ago 2010 19:33 

jane escribió:
Ya, pero creo que esta vez ´va más allá de "vender"...Creo que es un ataque directo contra la monarquía. Y nos preguntamos ¿por qué ahora? porque quizás piensan que el Rey está debilitado por su convalecencia y edad, y que quizás, CR ha estado falta de reflejos en todos los bulos que han ido creciendo sin que nadie mueva un dedo.
Es el momento oportuno. Y se lanzan a la yugular.
Muchos no leen esto, pero los rumores corren como la espuma y "difama que algo queda"...
Para mi, esto es una campaña orquestada de difamación...Se mueven los peones y todos le siguen a coro. Esto es más preocupante, porque si CR no encuentra la solución para parara estas barbaridades, tendremos problemas.
Ahora, mñás que nunca, necesitamos una imagen de unidad ....¿Serán capaces de darse cuenta y escenificarlo?

Yo creo que hay algunos que no perdonan que el Rey jurase unas leyes franquistas y que después impulsase la democracia, ese es el principal problema de esta gente que dicen ser los defensores de la ortoxia monárquica, y como meterse con el Rey no es popular, pues prueban con la Princesa de Asturias, que es la más débil y ademas con suerte nos vende unos cuantos ejemplares más. Es vergonzoso lo que esta pasando en este país, y lo que no entiendo es como no se hace una ley que en general, defienda los derechos individuales de las personas, y en particular el derecho al honor.

NotaPublicado: 23 Ago 2010 19:46 

Citar:
Esto es más preocupante, porque si CR no encuentra la solución para parar estas barbaridades, tendremos problemas.
Ahora, más que nunca, necesitamos una imagen de unidad ....¿Serán capaces de darse cuenta y escenificarlo?

Interesante pensamiento... y me extraña que los o la interesada, profesional del medio no lo haya puesto en práctica con actitudes y actos que puedan desarmar lo que puede ser una difamación interesada.

No vale decir que las infantas se frecuentan por ser hermanas, pues todos sabemos que en todas las familias se cuecen habas... y es extraño que las hijas del heredero no se frecuenten con sus primos.
Revisando mis revistas, tanto españolas como francesas, de la época en que las los reyes eran posibles o eventuales herederos de Franco, encuentro fotos de los infantes con sus primos, cumpleaños, visitas a sus abuelos... y lo mismo de adolescentes. No veo lo mismo con estos niños.
Si en verdad nada sucede entre sus padres, bueno... no hacen NADA para que parezca lo contrario.

Pero bueno, no está dicha la última palabra. Alguien puede asegurar cuándo o en qué momento Don Juan Carlos dejará de reinar...? alguien tiene el dato preciso de quien lo sucederá...? Todos los que leemos historia sabemos cuántas sorpresas e imprevistos nos ha dado la vida... Cuántos herederos no llegaron a más de esa posición...? cuántas herederas cortejadas y reverenciadas como reinas consortes no se quedaron más que en eso...?
Pido disculpas a los Ateos y Agnosticos, pero no pensaron que Dios (o como deseen llamarlo) suele parecer lento, pero en realidad es Justo y Seguro...?

Larga Vida al Rey...!!!

Última edición por elparaiso2008 el 23 Ago 2010 19:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Ago 2010 19:48 

Con las fotos también se puede manipular, y es lo que se está haciendo...Todo es cuestión de escoger esta...

Imagen

....cuya lectura es que los hermanos están distanciados, no se soportan y...

O esta...

Imagen

...cuya lectura sería que la Infanta es una adulta, soltera y que va con amigos a ´donde le place...

Es muy fácil manipular.

NotaPublicado: 23 Ago 2010 20:07 

Creo que tienen mucha razon... Yo que soy Pro Letizia y me gusta ella... El leer que se habia expresado de semejante manera, me parecio un exabrupto y una fallo TOTAL y se me hizo demasiado antipatica y sin un poquito de tono que sacara semejante comentario sobre sus vacaciones en la isla... Pero la verdad quien certifica que en efecto ella haya dicho eso...

Lo que me preocupa totalmente es que si hay campaña orquestada contra ella, como en su tiempo y guardando las distancias, la hubo contra Marie Antoniette...Dejaron que creciera la antipatia general hacía la Reina que ya vemos donde quedo su cabeza.

NotaPublicado: 23 Ago 2010 20:30 

jane escribió:
Con las fotos también se puede manipular, y es lo que se está haciendo...Todo es cuestión de escoger esta...

Imagen

....cuya lectura es que los hermanos están distanciados, no se soportan y...

O esta...

Imagen

...cuya lectura sería que la Infanta es una adulta, soltera y que va con amigos a ´donde le place...

Es muy fácil manipular.

Jane eres genial, te doy un 10

NotaPublicado: 23 Ago 2010 20:56 

alb1988 escribió:
Jane eres genial, te doy un 10

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas...aunque no lo merezca, siempre suena bien :)) (wink)

NotaPublicado: 23 Ago 2010 23:19 

Esta pregunta tal vez les suene un poco fuera de lugar, o tonta, pero a quienes viven en España o conocen la situacion más que yo les pediría que la respondieran:

¿Verdaderamente existe un movimiento Pro Elena de Borbón Reina de España?

NotaPublicado: 24 Ago 2010 09:58 

Hola Abril, voy a responderte a tu pregunta desde mi punto de vista.

Yo creo que la mayoría de los españoles del foro coincidirán conmigo. Lo cierto es que un movimiento como tal, NO. En España, en general, la CR goza de un fuerte respeto y cariño, independientemente de que la institución guste más o menos.

En concreto, en mi familia, siempre han existido comentarios a favor de Elena como una posible heredera de don Juan Carlos, sobretodo en la época de soltería de Felipe cuando aparecían constantes rumores de posibles novias, algunas con más aceptación que otras. La infanta creo que se ha ganado el cariño del pueblo: el hecho de ser un poco el patito feo de la familia, creo que le ha dado cierta compasión por los españoles; aquí en Andalucía se hizo muy popular con su boda en Sevilla, a los andaluces nos encantó y disfrutamos con ello; el nacimiento de su primogénito, Felipe, o más conocido como Froilán, también gozó de la simpatía popular por la larga composición del nombre del niño (a ojos del pueblo) y por lo poco común del nombre Froilán; el tema de Marichalar ha tenido más comprensión que críticas; otro factor también es por el tema de la igualdad, sí que en algunos sectores se ha comentado la discrimación hacia la infanta a la hora de la sucesión al Trono por ser mujer.

Pero bueno, como te digo, la CR goza de gran aceptación tal y como está. El Príncipe Felipe es muy querido, y son pocos los que abogarían por el cambio y el nombramiento de Elena como Princesa de Asturias. Aún así, si las circunstancias hicieran que la sucesión pasara a manos de Elena, creo que en España sería muy bien recibido el tenerla como posible Reina. La cercanía de Elena al pueblo, como toda su familia, la hacen tener ese cariño que te comento. A mí me recuerda un poco a su antepasada "La Chata", a Elena se la ve mucho por eventos sociales y deportivos importantes en España, lo que la hacen muy cercana. Además, su forma de ser es como su padre, muy natural, tantos en actos oficiales como en no oficiales siempre la veo muy natural, en su sitio pero nada estirada, ni nada por el estilo.

Un saludo!

NotaPublicado: 24 Ago 2010 12:24 

Abril escribió:
Esta pregunta tal vez les suene un poco fuera de lugar, o tonta, pero a quienes viven en España o conocen la situacion más que yo les pediría que la respondieran:

¿Verdaderamente existe un movimiento Pro Elena de Borbón Reina de España?

SI que existe, lo forman un grupo de catorce o quince, encabezados por unos Peñazos, Epoqueros y Munderos, pero vamos, cuatro pelagatos pero que se les da mucha publicidad. Ten en cuenta que en mi pais, España, la mitad de la programación de TV es puro cotilleo; en algún canal, como el 5 es purita telebasura, pero desde luego esa gente si que puede vivir como semi-reyes por lo que cobran, toditos pasan de las seis cifras, en euros. :whistling:
Por cierto, según fuentes que carecen de la más mínima credibilidad, SAR la Infanta Elena ha decidido presidir muy gustosa el nuevo partido P.E.R.D.E. (Pro Elena Reina de España), encabezado por un republicano-monarquiíco-consorte Pedro José Ramirez, que aglutina al Mundo mundial y satelitos. >:)
Perdón por el lapsus, acabo de recibir otra noticia, esta si que totalmente contrastada por la Secretaría de SAR la Infanta Elena de España, que no tienen noticias al respecto. Lo lamento un montón pues mis fuentes de toda solvencia (República Inconfidencial, Re-época, El Planeta, la Bacaburra y el Peñazo y pupilos, etc.) nunca me habían fallado. Estoy ABOCHORNADO. :hehe:

NotaPublicado: 24 Ago 2010 12:44 

Perdona Halcon, ¿pero te refieres a algun partido especifico o estabas siendo ironico?

"Por cierto, según fuentes que carecen de la más mínima credibilidad, SAR la Infanta Elena ha decidido presidir muy gustosa el nuevo partido P.E.R.D.E. (Pro Elena Reina de España), encabezado por un republicano-monarquiíco-consorte Pedro José Ramirez, que aglutina al Mundo mundial y satelitos. >:)"

NotaPublicado: 24 Ago 2010 13:11 

Totalmente IRÓNICO (afortunadamente pues SAR tiene el sentido común necesario).

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente