Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE NICOLÁS DE GRECIA Y TATIANA BLATNIK
NotaPublicado: 23 Ago 2010 19:16 

Jajajjajaa
ESperemos, esperemos...!`paciencia! ...Mañana y pasado, todas las incógnitas se resolverán jajajaja

NotaPublicado: 23 Ago 2010 19:36 

Por cierto ¿Es verdad que Carlos y Diana se casaron un miércoles?
Lo he leido en otro foro, pero no sé que fiabilidad tendrá

NotaPublicado: 23 Ago 2010 20:15 
Madre Fundadora

Yo estoy esperando esta boda en Spetses con ansia, jajaja. Me muerdo las uñitas y todo, chicos, en espera del momento de ver con qué modelos me deleita Tatiana. Me encanta esa inminente princesa...soy miembro fundador de su club de fans en este foro, que, por lo visto, sigue in crescendo.
:DD

NotaPublicado: 23 Ago 2010 20:36 

jane escribió:
Por cierto ¿Es verdad que Carlos y Diana se casaron un miércoles?
Lo he leido en otro foro, pero no sé que fiabilidad tendrá

Despues que postié, me acorde que la boda llamada del siglo de Carlos y Diana fue durante la semana si. A ver lo que dice Wikipedia. [...] WOW, si fue un Miércoles.

El peor fue de la tia de Carlos, Margarita, que se casó en Mayo. No se de los países hispanos, pero todo el mundo sabe en inglaterra, que uno no se casa en el mes de Mayo. ES MALA SUERTE. Y pues, mirad que pasó.

NotaPublicado: 23 Ago 2010 20:39 

Minnie escribió:
soy miembro fundador de su club de fans en este foro, que, por lo visto, sigue in crescendo.
:DD

Ya me pongo en dia en la cuota de socio del club! Es solo darme el numero de tu cuenta en el banco Santander, Minnie. Y el nombre de soltera de tu mamá, y claro, tu fecha de nacimiento.

NotaPublicado: 23 Ago 2010 20:59 

Ya Mara, pero lo peor, es que he leido en otro foro, que la princesa Ana también se casó en miércoles...y Andrés y Sara... :whistling: :mdr:
Para el descargo de mi conciencia, no sé si fué el primer o segundo matrimonio de Ana.... :))

NotaPublicado: 23 Ago 2010 22:19 

Todo preparado para la boda del Príncipe Nicolás de Grecia

foto de la capital de la isla de Spetses

Es la primera boda de un hijo del Rey Constantino y de la Reina Ana Maria que tiene lugar en Grecia ( las de su hijos el Principe Heredero Pablo y la Princesa Alexia tuvieron lugar en la Catedral Ortodoxa de Londres, ya que por entonces la Familia Real no viajaba a su país teniendo pendiente el caso de la expropiación de sus propiedades y el que se les había retirado su nacionalidad) . Una vez que el Rey Constantino agotó la vía legal griega,acudió al Tribunal Internacional de Estrasburgo. Ahí se juzgó a finales del 2000 que la familia debía ser indemnizada por la expropiación de todas sus propiedades ( la finca de Tatoi,a las afueras de Atenas, el palacio Mon Repos en la isla de Corfú y una finca forestal en el centro de Grecia ). El estado griego tuvo que cumplir la sentencia. A partir de entonces la Familia Real Griega visita con frecuencia el país , veranea en el Peloponeso y ha celebrado aquí el bautizo de sus dos últimos nietos,en el 2005 de Odiseas Kimon en Atenas y en el 2009 el de Aristidis Stavros en el Peloponeso.

Pero el miércoles que viene se celebra la boda de su segundo hijo, el Príncipe Nicolás. Primera boda principesca desde la de su tía la Reina Sofía con Don Juan Carlos , ambos entonces Príncipes , en Atenas en Mayo de 1962, si no se tiene en cuenta la de su sobrina Olga de Grecia ( hija del Príncipe Michel). Olga contrajo primero matrimonio civil en Moscú con el Príncipe Aimone de Saboya Aosta y se celebró la boda religiosa unas semanas después en la isla de Patmos en el 2008.

El Príncipe Nicolás, que ya no figurará en la lista de los príncipes solteros mas apuestos de Europa a sus 40 años , llevaba mas de 6 saliendo con una rubia espectacular, Tatiana Blatnick.
Tatiana, de 29 años, nació en Venezuela de padre sloveno y madre alemana, vivió en Suiza y Estados Unidos dónde estudió y desde el 2006 trabaja para la diseñadora de modas Diane Fustemberg. De hecho se rumorea que será la propia Diane la que ha diseñado su traje de boda para la ceremonia religiosa que se celebrará por la tarde del miércoles en la Iglesia de San Nicolás de Spetses. Y se espera que lleve también joyas de la familia real griega, la mayoría piezas espectaculares de la dote de la Reina Olga ( sobrina carnal del Zar Alejandro III). Los testigos de la ceremonia ortodoxa serán, al parecer, el hermano de Tatiana Boris, el Príncipe Heredero Pablo -hermano mayor de Nicolás - y su íntimo amigo , el empresario Nasos Thanopulos. Nasos se casó justamente hace unas semanas en Atenas y tanto el Príncipe Pablo como su hermano Nicolás declararon ante las cámaras que todo estaba preparado para la boda en Spetses y que les hacía mucha ilusión.

El día antes los Reyes de Grecia ofrecen una recepción a todos los invitados ( se habla de 500 personas, entre ellas la Reina Sofía con las Infantas y los Príncipes de Asturias , la Princesa Irini y muchos miembros mas de las familias reales europeas ) en el hotel mas lujoso de la isla , el Poseidon. Y trás la boda todos se trasladaran a una finca particular cercana,dónde tendrá lugar la cena y el baile . Los hijos del Rey Constantino son primos carnales muy queridos de las Infantas y del Príncipe de Asturias, con los que han llegado a compartir estudios universitarios , casas y muchos amigos. Será una boda de familia pero también muy esperada al reunir a todos los jóvenes de las familias reales antes de finalizar el verano y después de la boda de Victoria de Suecia.
Link

NotaPublicado: 23 Ago 2010 23:24 

he leído que la boda será por la noche... habrán tiaras? yo también me lo pregunto... modelos de gala? me encantarían realmente

NotaPublicado: 24 Ago 2010 14:57 

Querida Abril el Sr. Carlos Morales es un Royal mucho mas Royal que la Princesa Alexia soez, ordinaria y vulgar hasta al extremo ( es que Canarias es muy pequeña y mas en ciertos ambitos).
Por otro lado apuesto por boda de pijamas, camisolas y espardeñas y que las unicas joyas que lucira nuestra querida FRE va a ser a base de adornos anti mal de ojo que tantisimo le gusta a Doña Sofia. (sad) (sad) (sad)

NotaPublicado: 24 Ago 2010 15:12 

Diversos links con fotos

Link1

Link2

Link3

Link4

Link5

Me temo que la boda va a tener un aire muy íntimo. A parte de los novios y familia directa, creo que veremos poca cosa...pero nunca se sabe.

NotaPublicado: 24 Ago 2010 15:14 

recaredo escribió:
Querida Abril el Sr. Carlos Morales es un Royal mucho mas Royal que la Princesa Alexia soez, ordinaria y vulgar hasta al extremo ( es que Canarias es muy pequeña y mas en ciertos ambitos).
Por otro lado apuesto por boda de pijamas, camisolas y espardeñas y que las unicas joyas que lucira nuestra querida FRE va a ser a base de adornos anti mal de ojo que tantisimo le gusta a Doña Sofia. (sad) (sad) (sad)

Yo sé que Alexia no es la mas Royal de los Royals, pero para mí es adorable :hehe:

Dejame tener esperanza de que será una boda con toda la pompa de una Boda Real llena de Royals, no me pinches el globo antes de tiempo Recaredo! jajaja Además Nicolas es hijo y nieto de Reyes por todos lados! yo mantengo la esperanza de que no será tan íntima la boda :-D ya luego me decepcionaré si fuera necesario pero ahora la disfruto

NotaPublicado: 24 Ago 2010 15:15 

Nicolás y Tatiana se preparan para el ´sí´La Reina y los Príncipes viajaron ayer a Grecia

Elton John actuará en la fiesta que seguirá al banquete de bodas de mañana

Los habitantes de la tranquila isla griega de Spetses no saben aún si la celebración de la boda entre el príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik es una bendición del cielo o una venganza de los dioses. Desconocida hasta ahora fuera de estos mares, la isla, paraíso de turistas griegos pudientes, traspasará fronteras gracias o por culpa de la celebración. Constantino, cuya presencia en Grecia es tolerada por las autoridades, no despierta grandes pasiones entre los griegos. En el mejor de los casos provoca indiferencia, motivo por el cual en Spetses están más interesados en ver a los ilustres invitados a la boda que a la familia del novio.

La Reina y los príncipes de Asturias viajaron ayer, por separado, en dos aviones regulares que los trasladaron de Madrid a Atenas. Desde allí, a bordo de dos helicópteros, llegaron a Porto Heli, en donde tenían previsto pernoctar hasta su traslado, hoy, a la isla de Spetses. Las infantas Elena y Cristina y el duque de Palma viajan hoy a Grecia para asistir a la recepción que la familia del novio ofrece esta noche a los invitados en el hotel Poseidonion, el más lujoso de la isla.

Spetses ha sido elegida por Nicolás y Tatiana por su cercanía a Porto Heli, una población turística en la costa del Peloponeso, en donde Constantino y su familia se refugian cada verano gracias a la generosidad de un armador griego que les presta o alquila su mansión sobre el mar.

Ayer, Constantino, Ana María y algunos de sus hijos cruzaron en barco el estrecho que separa Porto Heli de Spetses para asistir al ensayo de la ceremonia de la boda, que tendrá lugar en un recoleto monasterio ortodoxo situado en la zona alta de la población. La minúscula iglesia sólo tiene cabida para veinte o treinta personas por lo que el resto de los más de 300 invitados deberá seguir la ceremonia en una especie de claustro.

La novia, nacida en Venezuela de padre esloveno y madre alemana, y criada entre Suiza y Estados Unidos, llevará para su boda un vestido de Diane von Fürstenberg, la diseñadora de la que es relaciones públicas en Londres. Para darle tipismo griego, Tatiana Blatnik llegará a la iglesia en una calesa, transporte habitual en Spetses, donde está restringido el uso de coches.

Tras la ceremonia de la boda, se celebrará un banquete en una finca privada situada al borde del mar, en donde se han montado dos carpas, una para el convite y la otra para la fiesta, en la que actuará Elton John. El cantante se encontraba ayer en Spetsopula, una isla privada propiedad de la familia Niarchos, situada junto a la de Spetses, en donde también está invitada Carolina de Mónaco, a quien se espera en la boda.

Link
Cortesía de Ángeles, del Hispánico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53  Siguiente