Abril escribió:
Micmic tengo que decirte que tienes toda mi admiración
me siento tan ínfimamente informada
Querida Abril, gracias pero es totalmente infundada en mi caso. Si frequentas regularmente este hilo descubrirás rapidito quien son los magos de las adevinas, hay un grupito que lo saben todo y son más rápidos que el eco.
Ya verás, cuando leí este hilo ya Amélie habia puesto sus pistas, caso contrario ni intentaría decifrarle, no me ocurría ningun caso que correspondese al enunciado original. Y cuando no me suena algo al inicio, es porque no sé nada del tema - además de tener buena memória tengo unos conocimientos muy limitados. Pero, identificar a los hermanos emperadores que sugería Amélie era fácil y me despertó curiosidad. Como entre los 6 hijos de Filipe le Beau nada encajaba, pensé que podria ser un consorte. Luego me recordé de que Anne de Foix murió por no haber recuperado de un parto. Portanto podría ser Louis. El resto no sabía, que él ha tenido un hijo sí, pero el resto nó. Fui a buscar más informaciones y he tenido suerte, era Louis y ahi estaba toda la história. Así que, mucha suerte y poco mérito.