Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 29 Ago 2010 12:53 

PRINCIPES DE ASTURIAS CREAN FUNDACIÓN HESPERIA, VOLUNTAD DEL EMPRESARIO MENORQUÍN

Ciutadella (Menorca), 29 ago (EFE).- Los Príncipes de Asturias han constituido la Fundación Hesperia, como albaceas testamentarios del inversor menorquín Juan Ignacio Balada Llabrés, que falleció en Ciutadella el 18 de noviembre de 2009 y cuya herencia les fue legada.

La Casa Real informó en enero de que los Príncipes de Asturias y los ocho nietos de los Reyes de España habían aceptado la herencia de Juan Ignacio Balada, quien ordenó que la mitad debía destinarse a una fundación de interés general y que correspondía a Don Felipe y Doña Leticia gestionar la creación de esta fundación.

El otro cincuenta por ciento de la fortuna de Balada Llabrés se ha adjudicado individualmente a los herederos de la Corona de España, Don Felipe, Doña Letizia, así como los ocho nietos del Rey.

El Ministerio de Educación ha inscrito la Fundación Hesperia en el Registro de Fundaciones, a petición de Jaime Alfonsín, jefe de la Secretaría del Príncipe de Asturias, según aparece en dicho registro.

El domicilio de esta fundación ha quedado establecido en el Palacio de la Zarzuela. Cuenta con una dotación de cuatro millones de euros, procedente de los bienes y patrimonio que legó Juan Ignacio Balada.

En los estatutos se indica que, en cumplimiento de la voluntad de Juan Ignacio Balada Llabrés expresada en su testamento, esta fundación tendrá por objeto el estudio y el apoyo a la institución monárquica, tanto en España como en el extranjero, así como su fomento a través de las ciencias y las artes.
Otros objetivos consisten en la formación de la juventud para facilitar su mejor acceso al mercado de trabajo; la promoción, participación y fomento de proyectos de carácter social, y el fomento de la cultura en sus diversas manifestaciones.

El patronato ha quedado constituido por Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz como presidente; Juan Luis Iglesias Prada, secretario, y Enric Brancos Núñez, vocal.

Juan Ignacio Balada Llabrés, que falleció el 18 de noviembre de 2009, era hijo único de la farmacéutica Catalina Llabrés y del empresario Ramón Balada Matamoros. Residía en Ciutadella de Menorca, su ciudad natal, donde están ubicadas la mayoría de sus propiedades inmobiliarias. EFE 1000046

Link

NotaPublicado: 29 Ago 2010 13:44 
Madre Fundadora

elparaiso2008 escribió:
:eyes: Revistas y lectoras españolas, verdad...?? :whistling:

No creas, jajaja. Esta vez, Letizia ha triunfado. Mucha gente que yo trato a diario que la puso a caldo por los outfits de la boda sueca se deshacía esta semana en elogios hacia el traje azul de la boda helénica. Ha gustado incluso a personas generalmente críticas. Lo cierto es que yo misma, que nunca sé qué esperarme de ella porque me da una de cal y otra de arena, también me quedé sorprendida con su buen gusto en Spetses. De hecho, revisando el tema días después, sigo creyendo que las mejor vestidas con diferencia eran Farah Diba y Letizia. Lo de Farah es una lección de refinamiento y glamour impresionante: ¡debería impartir un seminario a toda la nueva hornada de princesas europeas!.

NotaPublicado: 29 Ago 2010 13:52 

Minnie escribió:
¡debería impartir un seminario a toda la nueva hornada de princesas europeas!.

Y que tenga presencia algúnas más viejas en ese seminario, como la Reina Margarita y su etiqueta colgada de la cintura.

NotaPublicado: 29 Ago 2010 13:56 

Coincido con la opinión que la Princesa de Asturias estaba fenomenal en la boda griega. Además, da gusto, por que cúando fui a los "foros vibóras" para ver lo que la gente dicieron sobre Doña Letizia, era totalmente obvio que mismo esas comadres de vinagre tuvieron que comerse las lenguas. JAJAJA, suck it!

NotaPublicado: 29 Ago 2010 14:49 

Maravilha escribió:
Coincido con la opinión que la Princesa de Asturias estaba fenomenal en la boda griega. Además, da gusto, por que cúando fui a los "foros vibóras" para ver lo que la gente dicieron sobre Doña Letizia, era totalmente obvio que mismo esas comadres de vinagre tuvieron que comerse las lenguas. JAJAJA, suck it!

Eso es lo que hace más evidente, que Letizia triunfó...pero sinceramente, ya sabeís que yo de estas cosas f´rivolas, las justas jajjaja
Prefiero hablar de su trabajo y cómo lo hacen...

NotaPublicado: 29 Ago 2010 14:55 

Hablando de temas frívolos: !quiero ver la tiara! !quiero ver la tiara! !quiero ver la tiara! !quiero ver la tiara! !quiero ver la tiara! !quiero ver la tiara! !quiero ver la tiara! !quiero ver la tiara! !quiero ver la tiara! :ufff:

NotaPublicado: 29 Ago 2010 17:22 

Hablando tema tiara, Jane, no acabo de entender nada.
Para empezar no sé si es verdad; si el rumor es cierto y responsables de Ansorena (supuestamente) desmienten que ellos hayan filtrado la notica, entonces quién la filtro. Entiendo que en ese caso sería alguien del entorno Asturias. De verdad que cada vez estoy entendiendo menos de temas de la CRE. :eyes:

Por cierto, se es verez la noticia, yo tambien quiero verla :DD

NotaPublicado: 29 Ago 2010 18:35 

Halcón escribió:
Hablando tema tiara, Jane, no acabo de entender nada.
Para empezar no sé si es verdad; si el rumor es cierto y responsables de Ansorena (supuestamente) desmienten que ellos hayan filtrado la notica, entonces quién la filtro. Entiendo que en ese caso sería alguien del entorno Asturias. De verdad que cada vez estoy entendiendo menos de temas de la CRE. :eyes:

Por cierto, se es verez la noticia, yo tambien quiero verla :DD

Lo único que me anima, es pensar que la Casa Ansorena, nadie, ningún responsable, ha desmentido tal extremo...así que, parece que pueda ser verdad...o eso quiero creer...
El viaje a Suiza, el puente en Portugal, o la terraza con Isabel Sartorius ¿quién lo filtro? Hay un topo, y deben encontrarlo.
No nos pueden vender que se toparon con Letizia y las niñas en Portugal "de casualidad"...porque eso no se lo cree ni el más tonto...Llevan seis años intentando seguirlos en su vida privada y ni modo, pero ahora, da la casualidad que alguien empieza a filtrarnos cositas...
De todos modos, lo de la tiara, me aprece muy extraño, porque eso es algo que sólo saben los muy íntimos, los propios responsables de Ansorena, o los intermediarios que hayan tenido algo qeu ver...¿quién sabe?

NotaPublicado: 29 Ago 2010 20:15 

Dos cosas voy a decir. y no dire nada mas ;)

Doña Letizia, fue la MEJOR vestida, en la boda griega, de aca a la china.... :-p

y si Don Felipe le regalo una tiara, en horabuena, que falta le hace. supongo que lo del rumor es una manera sutil (pero no se si efectiva) de ir avisando de la compra de dicha joya. Sea como fuere, espero que la use pronto, que si el gasto ya esta echo, para que dejarla juntar polvo en la caja de seguridad. eh dicho.

NotaPublicado: 29 Ago 2010 20:18 

cheque2009 escribió:
Dos cosas voy a decir. y no dire nada mas ;)

Doña Letizia, fue la MEJOR vestida, en la boda griega, de aca a la china.... :-p

y si Don Felipe le regalo una tiara, en horabuena, que falta le hace. supongo que lo del rumor es una manera sutil (pero no se si efectiva) de ir avisando de la compra de dicha joya. Sea como fuere, espero que la use pronto, que si el gasto ya esta echo, para que dejarla juntar polvo en la caja de seguridad. eh dicho.

!Ojalá tengas razón y la veamos pronto! pero mucho me temo, que todavía podrían pasar años antes de que la luciera.
Si sigue la política de la Reina, sin duda...que hay joyas que no se las ve desde hace décadas...
A mi me encantaría que en la próxima visita de Estado, la llevara..Ya que se sabe, que la luzca...
Podemos apostar...

NotaPublicado: 29 Ago 2010 20:28 

A mi también me hace mucha ilusión, ¿sabemos ya cual es la proxima visita oficial de Estado? Ojala fuese una monarquía europea

NotaPublicado: 29 Ago 2010 20:30 

alb1988 escribió:
A mi también me hace mucha ilusión, ¿sabemos ya cual es la proxima visita oficial de Estado? Ojala fuese una monarquía europea

Hace tiempo que no tenemos visita de otro monarca en visita de Estado...!Esa sería una ocasión única!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente