Halcón escribió:
Katyusha escribió:
Ponerse Botox es como ir a vacunarse contra resfriados. Lo malo es cuando se ve mal y cuando se le suman otros factores como cara huesuda, ojos "chupados" y otros arreglines.
A mi me gusta la Letizia pre matrimonio. Pobre, quizas la presion de los medios la hace ponerse tanta tontera en la cara y estar tan famelica
Pues yo encambio de cara la encuentro casi siempre estupenda. Me gustaba antes de la rinoplastia y me gusta ahora. No entro en lo de los "supuestos otros arreglos" porque la verdad yo no le noto nada. Vamos, desde luego la mandíbula, la laringe, el esófago, las orejas, los pomulos, los cuatro juanetes y todo lo demás(que han dicho las lenguas bien informadas del Centro Nacional de Desinformación) NO me lo creo.
Vamos! que la risa se le ve forzadisima. Si no es botox, se "estiro las sabanas" porque la cara se le ve estiradisima
Es cosa de ver esta foto
Minnie escribió:
Ojo, que no es una critica, solo prefiero a la Letizia de Antes y si se hizoi mil y una cosas, no es su culpa, es la presion de su posicion. Cada mujer sabe como asume tanta cosa que se le viene encima siendo "crownprincess", quizas ella lo ha hecho mejorando lo que ella encuentra que esta mal en su rostro.
Digo yo y comparando fotos de aaantes del matrimonio, se puso algo en la cara que la hace ver estiradisima y con risa forzada.