Katyusha escribió:
Miren. no quiero darle vuelta al asunto de el botix y arreglines, pero quiero hacer contundente mi punto. Por fine ncontre imagenes que muestran el cambio drastico en menos de dos años de Letizia.
Lo linda que era antes del compromiso y matrimonio
Ven el cambio y por que la prefiero de antes. No era Guaaaay que guapa mujer!, pero si muy linda y atractiva. LAstima que el tiempo y las circunstancias la hayan cambiado tan drasticamente, en especial el rostro. Se envejecio
Aqui nadie dice que la princesa no haya cambiado, es normal que con los años se cambie la fisonomia, más allá de la discusión del botox y la rinoplastia.
Sin ánimo de entrar en polemica creo que la elección de las fotografías no son representativas de nada al no hacer justicia al "cambio. Vamos que comparar una foto donde esta perfectamente maquillada en la TV junto a otra donde estaba en sus peores momentos muy delgada y desmejorada con una mueca horrorosa no creo que lo aguante ni la mejor Top
model. Si alguien quiere hacer una comparativa objetiva una foto más actual sería lo justo.
Además los años no pasan en balde, si pones una foto mia hace un año cuando me casé con sesión de chapa y pintura con una actual con bombo incluido haciendo muecas, igual a más de uno le daba un jamacuco.. y mira que soy mucho más joven que la princesa y según mi abuela nada fea .