Minnie escribió:
Las dos niñas están riquísimas. Leo sigue teniendo presencia mediática, jajaja, parece que lleva implícito en sí misma el papel de futura reina. No dudo de que Sofi sea un torbellino, pero desde luego siempre ofrece una imagen tímida y reposada. Ha sido muy gracioso cuando Leonor ha dicho que ella cuidaba de Sofi en el colegio aunque no se ven en el recreo. Siempre me hace gracia cómo los hermanos mayores ejercen de tales con los pequeños de la casa, es muy tierno
Por otro lado...la princesa va muy otoñal, con esa chaqueta y foulard. No sé cómo no se ha recocido porque hoy en Madrid ha hecho calor.
No se como será el clima en Madrid, pero aquí las mañanitas de verano ya en marzo cuando se esta acabando son fresquitas como para llevarse un abrigo. Las Infantitas son una preciosura
son adorables.
Mi único comentario frívolo será sobre los horrendos zapatos de Letizia, que no se si tan horrendos pero a ella no le lucen. El resto de 10. Son una familia muy bonita, puedo cuestionar a Letizia como Princesa pero no como madre de familia