elparaiso2008 escribió:
Abril, la respuesta a tu pregunta, la sabremos luego de los funerales de SM Isabel II. Pues no creo que antes digan algo. Un poco como en el caso del archiduque Fernando y su esposa Sofía. Si él arriesgó tanto casándose con ella, y teniendo hijos, dificil que Sofía hubiera quedado como Princesa y Duquesa, y sus hijos no dinastas. Seguramente hubiera sido la emperatriz Sofía. Yo creo que Camila será reina coronada.
Actualmente se ya se ha discutido que Camila de Cornualles, no será reina de Inglaterra como consorte de su esposo, pero si mantendrá su titulo de cortesia, el de Duquesa y todos los demas que lleva el heredero de la corona hasta ahora, pero dejando a un lado el de princesa de Gales y futura consorte,como reina. Que después por respeto a Isabel II, a quien le debe valer un bledo si se hace reina o no a Camilla, ya es otro asunto, pues la reina ha dado mucha luz verde desde siempre a su nuera. Quizás sea el mismo Carlos con poderes de recibir el trono como sucesor de su madre cuando esta fallezca, sea el que lo solicite ante el parlamento, apenas antes de celebrarse la coronación,cosa que el pueblo britanico en su mayoria no ha pretendido aceptar nunca.
Es más fácil que una plebeya se haga princesa y luego reina al asunto de Camila convertirse en Reina. Solo el tiempo nos confirmará.