fjavier escribió:
BUENO, POR LO QUE HE LEIDO VEO CASI IMPOSIBLE VISITAR ESAS ESTANCIAS PRIVADAS DEL PALACIO QUE TANTO NOS GUSTARIA...GRRRRRRR
AUN ASI, ME ENCANTARIA HACER UNA QUEDADA Y, AUNQUE VISITEMOS LO YA CONOCIDO, SERIA BUENO REUNIRNOS PARA CAMBIAR NUESTRAS IMPRESIONES Y CONOCIMIENTO, ¿PONEMOS UNA FECHA Y NOS ANIMAMOS?
Pues es que no se me ocurre nada más salvo que fuéramos un grupo numeroso y aún así la visita sale bastante cara. Me consta que se hacen visitas por el ala "privada" para estudiantes como, por ejemplo, la Escuela Internacional de Protocolo, Arquitectura, etc. Así mismo, los investigadores y estudiosos acreditados también pueden visitar estas estancias, también ciertas empresas como la que comenté que había encontrado por Internet (Evocarte) que tienen un acuerdo con Patrimonio Nacional y con visitas dirigidas a un grupo más o menos numeroso de personas, y por último los "enchufados": directivos, amiguetes...
Esa es la información que he conseguido pero no sé si alguno de vosotros sabe más del asunto.
Me parece estupendo la idea de hacer una quedada para visitar el Palacio Real, yo me apunto. ¿Qué tal por ejemplo un miércoles de noviembre?