Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los varones vivos de las principales dinastías europeas
NotaPublicado: 22 Oct 2010 22:55 

Danjel, :thumbup: :yay: :yay: :DD

NotaPublicado: 23 Oct 2010 10:24 

Tengo un "grave" problema,, supongo que fruto de mi ignorancia. Como podéis ver he intentado agregar las fotos de Danjel en la Casa de Oldenburg, lo hago como adjuntos (no sé si habrá otra forma mejor) pero sólo me deja adjuntar 4, así que no va a ser posible agregar todos como yo quisiera. Ayudaa!! :? Me gustaría como dice Vandal completar el hilo con las fotos en su lugar...gracias ;)
Y no tengo palabras para agradecer a Danjel su trabajo :bravo: >:D<

NotaPublicado: 23 Oct 2010 12:22 

Carb, cuando editas el mensaje, ¿no te deja añadir fotos normalmente, tal como tú mismo las has ido posteando hasta ahora? es que eso sería lo ideal... a mí la verdad es que no me gusta que las imágenes estén como adjunto, por la previa tan pequeña, yo sólo uso ese método si la imagen es demasiado grande y va a tardar mucho la página en cargarla...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 23 Oct 2010 16:49 

No Vandal, no me sale la opción de añadir fotos normalmente de ImageShack que es como las añado al postear, a mí tampoco me gustan como adjuntos, pero no sé como puedo hacerlo de otra manera, además sólo deja adjuntar 4.

NotaPublicado: 23 Oct 2010 18:23 

No sé por qué no te aparece el botoncillo de las imágenes, pero en ese caso lo único que tienes que hacer, una vez que has copiado en el mensaje la url de la imagen que te ha dado imageshack, seleccionar el texto de la url y pulsar alt+p, y el texto de la url te aparecerá entre las etiquetas de imagen. Otra cosa que puedes hacer, para no tener que subir a imageshack las imágenes de Danjel, es copiar directamente de sus mensajes la url de cada foto, no sé si eso te podría resultar más sencillo... Espero que esto te ayude

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 24 Oct 2010 16:29 

Creo que ya está solucionado, probé con los Oldemburgo y las he podido subir, seguiré con todas las demás que aportó Danjel. Gracias Vandal por tus explicaciones y a Danjel de nuevo por compartir sus fotos

Ya está hecho el trabajo :ufff: :ufff: añadidas todas las fotos de Danjel y alguna actualización más, espero que haya quedado legible y que no haya errores. Gracias a todos :thumbup:

NotaPublicado: 30 Oct 2010 11:15 

CASA DE SAVOIA (SABOYA)

En el siglo XI se cita el primer antepasado cierto de esta familia, Umberto, conde de Saboya hacia 1027, gobiernan este territorio en el Sudeste de la Francia actual, mas adelante adquieren Piamonte y la isla de Cerdeña, elevados a la dignidad de duques en 1417. La familia dio origen a diversas ramas segundonas hoy extinguidas. Creados en 1720 Reyes de Cerdeña, la rama mayor se extingue en 1831 con el rey Carlo Felice (1765-1831), siendo sucedido por su primo lejano Carlo Alberto, príncipe de Saboya-Carignan, su hijo el rey Vittorio Emanuele II (1820-1878) se proclama en 1861 Rey de Italia, en 1946 su biznieto el rey Umberto II (1904-1983) es destronado por referéndum. Hoy la familia sólo cuenta con cinco miembros varones de la casa reinante, además hay otros miembros de la familia de difícil ubicación (los Villafranca-Soissons).

CASA REAL DE ITALIA

1. Príncipe Vittorio Emanuele de Saboya, príncipe de Nápoles (N. 12-2-1937), hijo y heredero del último rey Umberto II, está casado desde 1971 con Marina Ricolfi-Doria (1935), ha tenido un hijo.

Imagen

El príncipe Vittorio Emanuele

Imagen

Los príncipes Vittorio Emanuele y Marina con su hijo

1.1. Príncipe Emanuele Filiberto, príncipe de Venecia y Piamonte (N. 22-6-1972), hijo del anterior, está casado desde 2003 con Clotilde Courau (1969), ha tenido dos hijas.

Imagen

El príncipe Emanuele Filiberto

Imagen

Los príncipes Emanuel Filiberto y Clotilde

Imagen

Los príncipes de Venecia y sus hijas

Rama de Savoia-Aosta

2. Príncipe Aimone, duque de Aosta (N. 13-10-1967), hijo del príncipe Amedeo, duque de Aosta (1943-2021), bisnieto del duque Amedeo, rey de España y primo tercero del príncipe Vittorio Emanuele, casado en 2008 con la princesa Olga de Grecia a (1971), han tenido dos hijos y una hija.

Imagen

El príncipe Aimone

Imagen

Los príncipes Aimone y Olga

Imagen

El duque de Aosta con su padre y hermanas

2.1. Príncipe Umberto, príncipe de Piemonte, (N. 7-3-2009), hijo del anterior.

2.2. Príncipe Amedeo, duque de Abruzzi (N. 24-5-2011), hermano del anterior.

Imagen

Los príncipes Umberto y Amedeo con su padre

Última edición por carb el 23 Jul 2011 11:36, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 30 Oct 2010 11:30 

El pleito dinástico de los Saboya y los Aosta se resolverá de forma natural si el Príncipe del Piamonte y Venecia no tiene ningún hijo varón, momento en el que los derechos sucesorios pasarían al Duque de Aosta.

Saludos!

NotaPublicado: 30 Oct 2010 13:14 

carb escribió:

B.1. Príncipe Aimone, duque de Puglie (N. 13-10-1967), hijo del anterior, casado con la princesa Olga de Grecia y de Dinamarca (1971), ha tenido un hijo.

Imagen

Los príncipes Aimone y Olga en el bautizo de su hijo el príncipe Umberto.

B.1.1. Príncipe Umberto, (N. 7-3-2009), hijo del anterior.

Carb, una pequeña coreccion. Olga es solo Princesa de Grecia, no de Dinamarca, porque en la epoca del enlace de sus padres el matrimonio fue considerado desigual.

NotaPublicado: 31 Oct 2010 19:37 

Querido Carb hay otros Saboya vivientes, aunque no usan ese patronímico, que andan pululando por ahí y descienden de la rama de los Saboya-Carignan, más precisamente del príncipe Eugenio de Saboya-Carignan (1816-1888) y llevan el título de condes di Villafranca-Soissons... :thumbup:

NotaPublicado: 31 Oct 2010 20:24 

Bien apuntado Hernán, pero estaba en ello porque quería asegurarme de quienes estaban vivos y no lo tengo muy claro, así que pongo los que creo que viven, espero que me corrijas si omito alguno.

Rama de Villafranca-Soissons

Rama que desciende del príncipe Eugenio de Saboya-Carignan (1753-1785) tío abuelo del rey Carlo Alberto de Cerdeña (1798-1849).

1. Conde Edoardo de Villafranca-Soissons (N. 17-4-1945), casado con Heidi Zenz, ha tenido dos hijas y un hijo.

Imagen

El conde Edoardo

1.1. Conde Leonardo, hijo del anterior-

Imagen

El conde Leonardo

2. Conde Emanuele Filiberto de Villafranca-Soissons (N. 14-6-1942), primo del anterior, casado en 1963 con Bianca Danieli.

3. Conde Gabriele (N. 18-3-1947), hermano del anterior, casado en 1973 con Magdala Ricato, ha tenido dos hijas.

4. Conde Leopoldo (N. 20-9-1955), hermano de los anteriores, casado en 1984 con Gabriella Balladio, ha tenido una hija y un hijo.

4.1. Conde Daniel Alexis (N. 1994), hijo del anterior.

Imagen

El conde Daniel

5. Conde Carlo Alberto (N. 26-11-1982), hijo del conde Rolando (1947-2021) que fue primo de los condes Emmanuel, Gabriele y Leopoldo.

Imagen

El conde Carlo

6. Conde Vittorio Orso, primo tercero del anterior, hijo del conde Emanuele (1964-2014).

No tengo muy claro que estén todos los que son ni sean todos los que están :-/ , se admiten aportaciones y concreciones.

Última edición por carb el 01 Nov 2010 16:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 31 Oct 2010 21:51 

Querido Carb tu listado coincide con el mío en cuanto a los varones... :thumbup: La única diferencia es que al conde Edoardo, hijo de Eugenio Giuseppe, lo tengo como nacido en 1945. Te vuelvo a felicitar y sigue adelante... :yay:

Nuevo tema Responder al tema  [ 538 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 45  Siguiente