Minnie escribió:
Qué precioso tema, Licorne...
Millones, trillones de gracias por la fabulosa tournée de châteaux que nos estás ofreciendo.
Me temo que, como muchos españoles, tengo en la cabeza pocos castillos franceses. Sólo recuerdo haber visto imágenes del de Josscelin, en Bretaña, y los más celebres del valle del Loira: Chennonceau, Chambord, etc. Así que es un auténtico placer descubrir estos que tú nos muestras. El de Oiron me ha encantado, qué delicia para los ojos el panel pictórico de las Musas en su interior. Y el de Sully es uno de esos edificios acuáticos que tanto me atraen...
Sigue, por favor, que esto es gloria bendita.
Minnie, gracias por tus comentarios tan agradables Pues si, miro de poner algo que aun siendo en el Loire, salga del circuito habitual. Encantada de ver que pasas un momento agradable Oiron es una hermosura con sus paneles pintados. Es muy conocido, y muy visitado !! A ver si te apuntas .. Y tambien a mi me encantan a rabiar los castillos "acuaticos". Los encuentro majestuosos y me dan una sensacion de calma y tranquilidad. Ahora estoy poniendo algo de Bretaña, para variar, que tambien tiene cosas interesantes.