Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ana Obregón prepara una "TV movie" sobre Victoria Eugenia
NotaPublicado: 10 Dic 2010 19:52 

Ana Obregón de Isabel la Católica.......Dios de Israel, no es imposible que nos envies otro diluvio.....

:deluge:

NotaPublicado: 10 Dic 2010 19:56 
Madre Fundadora

RiccardoPercy escribió:
Ana Obregón de Isabel la Católica.......Dios de Israel, no es imposible que nos envies otro diluvio.....

Jajajaja. Nos lo ponen difícil de narices...¿eh, Riccardo? Una Eyre, una Obregón...desde luego, pobre Ena, esa muchacha tenía un gafe de cuidado en vida y parece que le persigue después de muerta.

NotaPublicado: 10 Dic 2010 20:02 

Por cierto, rompo una lanza por la Eyre. La biografía de Ena era para juzgarla en Nuremberg, pero le di un vistazo en casa de mi madre a la de la madre del Rey, y no tiene tan mala pinta. No la he leido completa, pero lo que ojeé no estaba tan salido de madre (de la de Eugenia de Montijo, sólo recuerdo vagamente haber leido algo aqui sobre como se ponía de encendida montando a caballo, : :shock: )

Ena da para una magnífica serie británica a lo Yo Claudio o Retorno a Brideshead, no al sainete que harán aqui. Pero que es un personaje de oro, vaya que sí.

Minnie escribió:
RiccardoPercy escribió:

Jajajaja. Nos lo ponen difícil de narices...¿eh, Riccardo? Una Eyre, una Obregón...desde luego, pobre Ena, esa muchacha tenía un gafe de cuidado en vida y parece que le persigue después de muerta.

NotaPublicado: 10 Dic 2010 20:37 

Que apostamos?

Manejar Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

NotaPublicado: 10 Dic 2010 20:43 
Madre Fundadora

Están decididos a bajar a los personajes mas insignes de nuestra realeza a la cloaca de Sálvame y similares. Y es que han encontrado una mina desde que a la FR se le ha perdido el respeto. :ooops:

NotaPublicado: 10 Dic 2010 20:58 

:hehe: Me han hecho reír, exagerados.

NotaPublicado: 10 Dic 2010 21:04 

Bueno, amigos míos, no sé por dónde empezar ¿qué gaitas se puede decir después de semejante declaración de intenciones? El hecho es que tengo sentimientos encontrados:

a) En la parte positiva:
- Esto va a favorecer el mantenimiento de mi silueta ya que es fácil que empiece a vomitar en el minuto uno de la serie y finiquite con los títulos de crédito. Nadie pude tacharme de bulímico o anoréxico, por contra.
b) En la parte negativa:
- El resto.

Si alguien, en serio, descubriera el filón que es la España cortesana entre 1830 y 1931, se daría cuenta de que es un mundo de infinitas posibilidades, de infinitos recursos (no será por palacios, vive dios) La gente nos lanzaríamos en masa a consumirlo. No necesito recordar los cinco millones de Los Tudor (qué triste es que un españolito de a pie sepa más de Enrique VIII que de Felipe IV), de La Señora o de todo aquello que tenga a la FR por protagonista. Pues bien, de entre tooooooooooooodos los que podían acercarse al proyecto con seriedad, nos toca Ana Obregón. Que quiera producir, me vale, pero ¡¡¡¡ENCARNAR A ENA!!! ¡¡¡¡POR DÓNDE NOS HEMOS METIDO EL BOTOOOOOOOX!!!¡¡¡EN VENAAAAAA!!! Ena era una sutil princesa victoriana en toda la extensión de la palabra, un derroche de glamour y de estilo. ¿Qué puede aportar a todo esto una actriz mediocre, zamba y ultraoperada que se parece tanto como dios a un gitano a la reina Ena?

Si esto es el principio de lo que vendrá, maaaaaaaadre la que nos espera.

NotaPublicado: 10 Dic 2010 21:08 
Madre Fundadora

Pues Lamballe, toda esta gente ha llegado para quedarse, han descubierto un filón justamente dónde la gente seria que podría hacerlo no demuestra ningún interés.

NotaPublicado: 10 Dic 2010 21:09 

A la Admon del Foro y a los Diis et Deabus Conventum Deorum:

EXIJO: se bannee INMEDIATAMENTE Y AD INFINITUM al forero IMPERATOR. Su montaje con Ramón García y la Sra. Obregón viola todo lo que es decente en este mundo.

La UVI móvil acude en este momento a prestar primeros auxilios a este que escribe. Aciagos momentos estos, amigos míos ¡¡¡fuerza a todos en la negra noche que nos espera!!!

¡¡¡El fin de un mundo!!! ¡¡¡O tempora o mores!!!

NotaPublicado: 10 Dic 2010 21:11 

Si es que me la imagino, rodando lo que sería el baile de bodas en el Comedor de Gala del Palacio Real, cayéndose estrepitosamente, mirando al actor que encarna a Alfonso XIII con cara de oveja degollada y diciendo:

- ¡¡Jo, Alfonso, pero que paaaaaaavaaaaaa sooooooooooooy!!!

Me duele España.

NotaPublicado: 10 Dic 2010 21:23 

Oh my God!!! Recuperándome estoy del notición!!!

Esto de la Obregón no es normal, no sé podrá ir a Miami o donde carajo esté su hijo y se quede tranquilita... Que aires de grandeza que tiene esta mujer (con eso de que su hijo descendiendo de la mismísima Victoria Eugenia de Battenberg), en todas sus series al final ella se convierte en una señorita... Es que por más que me lo pueda imaginar no lo concreto!!! Pero que culpa tienen los personajes históricos-reales en la actual sociedad!!! Qué daño están haciendo estas señoras que saben tanto de la vida de la realeza del siglo pasado... Me la imagino a Ana-Ena entrenando en la barra esa que utilizaba en la serie de Ana y los siete!!!

Por favor pero como siga así el ambiente al final sufro cólico... Llevamos una temporadita que no nos recuperamos de un susto para entrar en otro...

NotaPublicado: 10 Dic 2010 21:24 

Lamballe escribió:
Si es que me la imagino, rodando lo que sería el baile de bodas en el Comedor de Gala del Palacio Real, cayéndose estrepitosamente, mirando al actor que encarna a Alfonso XIII con cara de oveja degollada y diciendo:

- ¡¡Jo, Alfonso, pero que paaaaaaavaaaaaa sooooooooooooy!!!

Me duele España.

Lo hará con acento inglés, como Puigcorbé hizo con la imitación chiquito-rey?? Anonadado me hallo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente