El año pasado (o el anterior si no me ubico bien) la felicitación de SSMM era uno de los jardines, pero nevado, era algo más navideño al menos ya que no enviaron ni siquiera una foto vieja! No me gusta nada la foto del palacio, que como bien ha dicho Recaredo la foto es muy buena pero como felicitación de navidad
Leonor tiene cara de Reina, parecida pero diferente a Catharina-Amalia de Holanda, se le ve un carrácter importante, si bien no va a los actos y saluda como Amalia, a las dos las veo con gran actitud regia...creo que a veces para reinar se nace (Que viva Leonor!)
Sofía es caso aparte, que preciosura de nena! tan rubia! No sé que pensaran ustedes pero yo la veo muy Borbónica (pero de las bonitas).
Que bellezas de nietos tienen los Reyes, los Marichalar tienen un ángel especial, yo no los veo tristes, los veo con caracteres particulares, pero no tristes, me parecen preciosos. Los Urdangarín pareciera desde la foto que tienen una energia increíble, y para mí Irene es la perla de la FRE, esa niña es preciosa, desde que nació tengo predilección por ella, es divina!
Creo que me extendí un poco
Saludos queridos amigos foristas