Y vuelvo yo je je je je. Pero mi consulta va el porque poner en el mismo orden a Juan Carlos con Ernesto de Hannover, el principe aleman sus 8 bisabuelos, pertenecian a casas reales o mediatizadas en algun caso, pero no asi Juan Carlos, cuyo bisabuelo Enrique era hijo de un matrimonio morganatico, y apartado de la casa de Hessen, el que haya casadoc on una princesa ingelsa no deja de dar por sentado el hecho de su proveniencia. he ahi un colado como dijeron uds je jeje. Ahora ya el principe y las infantas, tambien tengo mis dudas, por lo mismo que al padre, yo se que Eduardo VII dio el titulo de alteza real a Victoria Eugenia unos dias antes de la boda, pero no lo era, se le eleva a un rango que no poseia nadie de su familia (salvo la madre obviamente) y tenian no un trato de alteza serenisima sino simplemente altezas. ¿es una colada tambien?. Lo mismo el principe Felipe de Edimburgo, cuya madre Alice era una Battemberg, y cuya bisabuela era la alemana de origen judio Julie von Hauke (no tengo idea si el von era propio o fue agregado con posterioridad a esta mujer) El duque de Kent, nieto de la la reina Mary, y bisnieto del principe de Teck, otro considerado morganatico, si a Mary de Teck la consideamos una colada como la reina de España, toda su descendencia viva pasaria por la misma situacion (ni la Teck, ni la Battemberg eran princesas reales, yo considero que aun siendo hijas de princesas reales, se les elevo a un rango al cual no pertenean por nacimiento, es como si la hija de Ana, Sarah Philips se case con un principe y su abuela la nombre princesa real, pero no es de nacimiento sino algo de cortesia para ponerla en el mismo status) Pienso esto ya que al sacar del juego a los de Italia, y al rey bulgaro, por su bisabuela Milena Vukotic, por muy reina que haya sido tampoco nacio prinesa real, como la Teck y la Battemberg. En Yogoeslavia, el principe Alejandro, es nieto de Aurora Demidov, una aristocrata rusa, muy rica por lo demas, pero para nada princesa real, por ende los hijos de este principe serian bisnietos de dicha mujer (otra colada). Ya con lo de que se colo la Dobrzensky von Dobrzenicz, estarian en esa categoria la rama de Brasil y los de Portugal 8don Duarte es nieto de esta señora).
|