Hoy al mediodia estaba descansando, cuando de repente me dio por escuchar la radio...Hay una estación que siempre se destaca por temas muy variados, nunca realeza o monarquias(los otros siempre pones una o dos noticias y musica),pero da la casualidad que estaba una periodista hablando justo sobre "Tatiana y su hermano Igor", al escuchar estos nombres me pasó por la mente la Blatnik, pero no recordaba que su hermano se llama así, y me pegue al dial. La periodista hablo en breves líneas una pequeña diria yo, biografía, sobre la nueva princesa de Grecia y Dinamarca por matrimonio.
Me resulto raro la cosa, porque aquí no se habla de realeza,Charito decia que la mujer si era venezolana, pero que desde los 6 años se fue del pais por motivos financieros de su padre (Ladislao Blatnik), resulta que el señor se vio envuelto en varios escándalo de la época, no recuerdo cuantos años atrás,resulta que el Don era una alto ejecutivo y magnate financiero en los campos de compras de armamento y Equipos belicos. Cayo en la ruina, si muy cierto, lo que lo llevo a salir del pais, una vez radicado en Suiza trató de salir de todo esos perjuicios en que se vio involucrado, no resisitió mucho, al cabo de dos años residenciado en Suiza se suicidó, entonces la periodista comentaba que Tatiana, joven Venezolana tenia de eso, solamente una infancia de 6 años en su pais de nacimiento, que fue lo que verdaderamente vivió allí. Por otro lado, su padrasto, hombre muy influyente, la llevó a conocer a una mujer(no recuerdo el nombre), que la llevaria a trabajar como relacionista en las oficinas de Londres, de la Princesa y Diseñadora Diane Von Funstemberg...Entre ese circulo donde se movia la chica, conoce a Nicolás de Grecia y Dinamarca. Demás está decir que la joven Vivio entre New York, Suiza y londres, estudio un año en la Universidad de Georgetow en New York, donde hizo amistades muy influyentes. La ahora princesa llevaba una vida cómoda, gracias a los negocios prospero de su padrastro, pero fortuna propia no tiene la chica, ya que vivió la ruina de su padre, cuando era niña. Todo lo demás es fruto de su trabajo, eso si, pero con apoyo de sus padres, en especial del padrastro.
La periodista la terminar, cerraba con unas palabras dedicada a los periodistas, para que estos se documentara mucho mejor a la hora de lanzar noticias al aire sin el menor fundamento.
Tmabien comentó que los gastos de la boda, fueron costeado en su casi totalidad por la familia de Tatiana, porque los ex reyes de Grecia, nada de nada. Y con ironia soltó que la fiesta estaba en paz, porque consideraban a Nicolás un buen muchacho, y que los del titulo y Dinastia de su familia, era pura ....