elparaiso2008 escribió:
Tengo una versión que me relataron hace años, de una de las causas por las que el conde de Chambord no accedió a las condiciones para el trono, es decir que no sólo fué el tema de la bandera, sino que según él, las reinas de Francia habían sido todas muy bellas, y su esposa por cierto no lo era, la hermana de la condesa tampoco lo era, es decir que al menos en esa Familia no tenía opción...! Pero el conde de París, entonces, con lo que ha elegido para esposa, Nunca podrá ser rey....!! porque mas fea y más mal vestida no puede ser...! qué pena que no fué Tía Bebel....! qué reina de Francia más expléndida hubiera sido.
Mon Dieu...
Dime que el tal Chambord tuvo las narices de declarar algo tipo: "No puedo ser rey, de ninguna manera, porque en este país todos los reyes han ofrecido al pueblo reinas hermosas (ja!) y yo no podría igualarles" y que luego, tras soltar semejante boutade, fue capaz de VOLVER A CASA. Que si yo fuese la esposa ya me estaría pensando extraer todo el jugo de un grueso manojo de digitalis purpurea para rociar con él un platito de gratin a la dauphinois destinado, faltaría más, a ese adorable maridito, jajajaja.