Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 10:36 

sabbatical escribió:
Lo que no he entendido muy bien y que nos explique Octavius es a que se deben esos pitidos, (grin) ¿Dice alguien algo censurable...??

Censuran las palabrotas de Anne, que cuando se cayó tuvo un momento tabernera de la legión, con un vocabulario que ruborizó a los más recios marineros.

Se cuenta que en cierta ocasión una viejecita le dio a Anne un ramo de flores en un acto público y le dijo "he estado toda la noche levantada para tener hoy un buen sitio y poder verla". Anne le contestó "¡pero qué estupidez! ¡a quién se le ocurre estar toda la noche levantada para eso!" y a continuación se comió el ramo de rosas sin quitarles las espinas (y seguramente un bebé o dos, pero estas cosas la prensa las tapa porque dan mala imagen).

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 11:40 

jane escribió:
Octavius, es imposible discutir ni siquiera de gustos contigo...porque me haces reir y se escapan los argumentos jajaja...Intentaré seguir "metiendote" contigo para tener la recompensa de unas sonrisas muy necesarias...eres un genio jajajaja....Ahora, eso sí, deberías plantearte colarte el año que viene en Ascot, seguro que tendríamos unas crónicas sociales hilarantes...

Jajaja, Jane, eres demasiado amable. En un medio serio me despedirían y la clase de panfletucho que me publicara no estaría interesado en Ascot.

Mi teoría es que en Ascot todos llevan una cantimplora con dubonnet debajo del sombrero. Esto garantiza que:

1. Tu sombrero y el de los demás te parezcan preciosos.
2. El evento te divierta (horas viendo correr caballos).
3. Vuelvas el año siguiente.

Aprovecho para aclarar que contrario a la creencia popular, la Princesa Ana no participa en las competiciones. Es mentira que un año corriera sin caballo y entrara segunda en la tercera carrera.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 11:43 
Madre Fundadora

ME DEJAS MAS TRANQUILA ja ja ja ja... (grin)(grin)

Os veo jane y Octavius el año próximo en Ascot, el sombrero lo llevará Octavius, claro (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2008 16:18 

hola, hola, me podrían explicar que es el dubonet...? whisky con gin. ; agua con gin. o qué...? Porque la reina Madre, según ella sus copas de champagne no le faltaban y luego su gin tonic, y supongo que whisky escoces sería como el desayuno..

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 08:28 

Paraíso, no puedes estar ni un minuto más sin saber qué es el dubonnet, que sale mucho en estos foros.

Es un vino de aperitivo, similar al vermú, con sabor ligeramente herbal. Lo inventó en 1846 un tal Joseph Dubonnet. En 1976, la multinacional de bebidas alcohólicas francesa Pernod Ricard compró la marca y la incorporó a su cartera de productos.

Normalmente el dubonnet se usa para mezclar con otros alcoholes y hacer cócteles. La Reina de Inglaterra toma gin con dubonnet y nuestros espías en Buckingham nos dicen que la bebida consiste en:

30% gin
70% dubonnet (la proporción se invierte si viene de visita la princesa Ana y hay que armarse de valor)
una rodajita de limón
hielo ENCIMA del limón

<center>Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 10:35 
Madre Fundadora

Octavius esa foto la has tenido que hacer tu, con Buckingham y todo, es demasiado estupendo el montaje, ja ja...

No me gusta como le preparan el Dubonnet a Lilibet, que retiren a ese camarero francés del vídeo que esos rodajones de limón que pone son la mar de ordinarios...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 15:59 

Más videos con Dubonnet en Windsor. ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6qur7jcM4l0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JJVqwiC82xU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TCzyKtN6PXM&feature=related[/youtube]

Última edición por MariaHelena el 26 Jun 2008 12:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 18:23 

Octavius escribió:
Me gustaría aclarar, por alusiones, que a mi la que me gusta es Zara, que está de buen ver y mejor palpar. Su estilo a la hora de vestir me trae un poquito más sin cuidado, o sea que podéis decir que es hortera hasta que se os caiga la tiara, que Octavius seguirá impertérrito.

Un ejemplo claro de que se puede ser hortera y estar buenísima nos lo da la propia Zara en esta foto, la aporto al jurado como Prueba B.

La chica tiene valor. Salir así de casa teniendo esa madre que convierte a las personas en estatuas de sal sólo con mirarlas, TIENE SU MÉRITO.

Imagen

:shock: Madre Mia del amor hermoso, HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.......LA FLOR ES TIPO CARIBE/MARTINICA/TRASATLANTICO/VACACIONES EN EL MAR

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 18:27 

llego tarde, sorry

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 04:37 

hola, hola
Gracias Octavius, ahora me doy por enterado del famoso Dubonet, evidentemente el gusto por el gin lo heredo de su mami.
Como cortesìa te dirè que espero que lleguen rapido y no fallen "tus enviados marselleses" , ja, ja, ja. muy buena la foto.
Por si no lo leistes te dejé un mensaje en el sitio de Madda.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 19:14 

Hola, hola
Acabo de leer esto en Monarquía Confidencial.
Ocho cartas personales que la princesa Diana de Gales envió a un mayordomo de confianza de la familia real británica se subastarán el próximo 5 de julio en Colchester (sudeste de Inglaterra). La colección también incluye cartas de la Reina Madre (1900-2002) que recogen su conocida afición a la bebida: "Creo que me llevaré dos pequeñas botellas de Dubonnet (vino francés) y ginebra esta mañana, en caso de que las necesite".

Bien ahora ya me doy formalmente enterado que también la Reina Madre era aficionada al Dubonet.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 20:06 
Madre Fundadora

elparaiso2008 escribió:
Hola, hola
Acabo de leer esto en Monarquía Confidencial.
Ocho cartas personales que la princesa Diana de Gales envió a un mayordomo de confianza de la familia real británica se subastarán el próximo 5 de julio en Colchester (sudeste de Inglaterra). La colección también incluye cartas de la Reina Madre (1900-2002) que recogen su conocida afición a la bebida: "Creo que me llevaré dos pequeñas botellas de Dubonnet (vino francés) y ginebra esta mañana, en caso de que las necesite".

Bien ahora ya me doy formalmente enterado que también la Reina Madre era aficionada al Dubonet.

Es increíble que TU no supieses este dato vital paraíso :wink:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 86  Siguiente