Hola, quiero apreciar que nos toda las damas estan en la cuspide de la elegancia, me parece que uno en eventos como esto espera mas de la realeza y mira con que os salen. Yo no puedo exigir mucho a una ex reina exiliada que vaya de armani prive channel alta costure o Dior y cuando digo esto me refiero quizas en parte al capital o cash que manejejn principes y reyes de exilio, caso este particular el de la reina Anne Marie, pero eso si, creo que lo unico que he visto en atuendo llevando por esta mujer que no haya sido d emi gusto ha sido un sobretodo verde y azul que lucio para una cena de gala de una boda por alli, ojo ha repetido
modelo y quienes estamos pendiente os damos cuenta, pero no luce mal, le queda y le sienta bien, a mi me parecio bien . Los caballeros estan en la misma lineas de frac, no hay distintivo, a menos que vayas y toque la tela o vea quien dise;o x
modelos de aqui y x
modelos de por alla,los veo todo por igual, el Duque de Edimburgo impecable como siempre, Los Duques de Kent y Gloucester igual, ni decir los principes de las demas casas reinantes que han acudido, por ahi se cuela un Felipe de Espa;a, un Nicolas Y Pablo de Grecia, entre otros, el Rey Harald muy elegante, la reina Sonja sin duda el color es divino, Rojo intenso, pero si le quitamos el
modelo de mangas que ha lucido y en especial por el dise;o, pues bien podia jugar con un palabra de honor o un escote un poco alto y cerradito con bordados o bien elaborado en pedrerias al talle,Marie Chantal de Grecia, Colores nude no van con mujeres de su color y pese a que la imagen nos muestra una mujer un poco dorada o bronceada no le sienta bien el
modelito, Yo siendo ella jugaria con colores vivos que para la epoca vale. La reina de Espa*a mujer elegante por cierto, no nos sorprende que haya optado por un dise;o de mi colega Margarita Nuez, porque ella conoce ya su estilo y a su edad le cae bien un chal y vestido en faldon amplio, ahora el colo y la combinacion a juego de esa bufanda en verde aguamarina (creo) no se permite a estas altura de la vida de la soberana,claro ella lo complementa con piezas (joyas). Sophia Rhys Jones, que le paso...

rojo esta bien, pero ese escote no va por favor, el dise;o asimetrico del escote pasado y muy marcado no le favorecieron, y podia esperarse mas. Marina de Kent esta mujer trato de mantener su estilo pero fue esta vez mas acertada el color original que es poco lucido en celebraciones asi con frecuencia, el peinado quizas distrae mucho pero a su edad va bien.