Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 27 Oct 2010 17:45 

Sin embargo ahora que lo pienso amelie, Henry y Elisabeth quizás hubieran podido llevarse bien, tengo entendido que en este punto Henry aún no amaba a Marie la futura princesa de Conde, pero como dicen bien el odio de Henry por su hermano que era reciproco le hubiese impedido tomar a Elisabeth como mujer si bien es cierto que ella era el mejor partido de europa, por su belleza, carácter y por las formidables conexiones que tenia con los Austrias

NotaPublicado: 05 May 2011 05:01 

Imagen

What Will and Kate's Kiss Reveals About Their Sex Life (Lo qué el beso de Will y Kate revela de su vida sexual)

"By Debby Herbenick, PhD

The royal couple’s long-awaited balcony kiss (and encore) left some onlookers disappointed—but their lackluster performance may not be as telling as it seems, says sex researcher Debby Herbenick.

[...]

So just what do the balcony kisses reveal about Kate and Will’s sex life? Are they this boring in bed? Does he always finish that fast? Hardly, I’d guess. My hope, as a sex researcher and educator, is that they simply save the best for themselves when they’re alone. After all, back in 2007, Kate was reportedly spotted purchasing a vibrator at the lingerie and sex shop Ann Summers in London. The newlyweds were on the balcony to do what they were scheduled to do: kiss and wave and smile for the fans. They made no vows to give away any private parts of themselves in front of their nearby parents or the millions of viewers.

And yet, kissing isn’t just kissing. It’s a telling component of a couple’s sex life. Recent research has found that kissing is paramount to men’s sexual satisfaction. Men who report more kissing, cuddling and touching tend to be more sexually satisfied in their marriages, so it would be wise (and fun!) to keep their kissing up at home—more passionate, a bit longer. While tucked away in their new remote home, far from the public eye, my guess and hope is they’ll do an enormous amount of kissing. And they’ll have a steamy, satisfying sex life—on their own terms."

Debby Herbenick, Ph.D., is a research scientist at Indiana University, a sex educator at The Kinsey Institute, and author of Because It Feels Good: A Women’s Guide to Sexual Pleasure and Satisfaction.

TRADUCCIÓN MARAVILHA:

Entonces qué revelan los besos del balcón sobre la vida sexual de Kate y de Will? Son tan sosos así en la cama? ¿Will siempre termina tan rápido? Creo qué no. Mi esperanza, como investigadora y educadora sexual, es que simplemente guardan lo mejor para sí mismos cuando están solos. [Nota de Maravilha: Ojalá!!] Después de todo, según informes, en 2007, Kate fue vista comprando un vibrador en la tienda de articúlos eróticos y de ropa interior de Ann Summers en Londres.

Los recién casados ​​se encontraban en ese balcón para hacer lo que tenían previsto de hacer: sellar su boda con un beso y a dar saludos y sonrisos para los fans. No hicieron un pacto para dar partes íntimas de sí mismos frente a sus padres al lado o a los millones de espectadores.

Sin embargo, los besos no sólo son un beso.

Es un componente revelador de la vida sexual de la pareja. Estudios recientes han encontrado que el beso es fundamental para la satisfacción sexual de los hombres. Los hombres que reciben más besos, caricias y contacto tienden a ser sexualmente más satisfechos en sus matrimonios; entonces sería prudente (y divertido!) para sus parejas de besarlos dentro de sus lares, apasionadamente, un poco más.

Kate y Will estarán bien escondidos en su casa nueva, que queda a larga distancia de la capitál, lejos del ojo público, entonces supongo y espero que se darán enormes cantidades de besos, y que van tener una vida sexual satisfactoria (y super caliente!) - pero en sus propios términos."

NotaPublicado: 05 May 2011 05:07 

:shock: :surprised:

NotaPublicado: 05 May 2011 05:07 

Me quedé :shock: lo de Kate comprando un vibrador en la tienda de juguetes adultos, llamada Ann Summers. Aquí tenemos el link si algún valiente del foro quiere comprar potes de vaselina que se pone caliente al soplarla, Ben Wa balls, vibradores a deux, o cualquier cosita del genero.

Si vale para una duquesa real, it's good enough for me! :yay:

NotaPublicado: 05 May 2011 05:13 

deetryx escribió:
:shock: :surprised:

Pero la verdad es que la tal escritora (perdóna! educadora) no dijo nada, pero nada, interesante o particularmente revelador sobre la vida sexual de Kate y Will. Yo pensé que hubiera más intrepretación de lenguaje corporal en su análisis, o algo, no sé. Es un articúlo (tan tipíco del Daily Beast de Tina Brown), que creo que cualquier uno de nosotros en Foro Pato Laqueado poderiamos tenerlo escrito.

Y con fotos, diagramas y posiciones más interesantes!!

NotaPublicado: 05 May 2011 05:19 

Maravilha escribió:
Me quedé :shock: lo de Kate comprando un vibrador en la tienda de juguetes adultos, llamada Ann Summers. Aquí tenemos el link si algún valiente del foro quiere comprar potes de vaselina que se pone caliente al soplarla, Ben Wa balls, vibradores a deux, o cualquier cosita del genero.

Si vale para una duquesa real, it's good enough for me! :yay:

Donde esta la tienda Mara :mdr: ?

Jajaja, es broma

NotaPublicado: 05 May 2011 05:23 

No hagas bromas de eso, Deetryx, que ya te estaba haciendo un privado con la dirección de Google Earth y cartas de introducción a una amiga que trabajó ahí (un verano).

En Miami-Miami Beach, tenemos muchas tiendas eroticas. Mi preferida siempre fue Pink Pussycat Boutique, dónde vi mi primer harness. Y sí no sabéis lo qué es...mejor así.

Última edición por Maravilha el 05 May 2011 05:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 May 2011 05:23 

Citar:
Si vale para una duquesa real, it's good enough for me!

:hehe: :hehe: :hehe: :hehe: :hehe: :hehe: :hehe: :hehe: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :hehe: :hehe: ;D :mdr: :mdr: :yay:

NotaPublicado: 05 May 2011 05:26 

Jajaja, Amélie. Deberas que este hilo estaba muertico desde Octubre 27? Mal, muy mal. Con lo que hay de charlar sobre los kinky royals y el sexo.

NI HEMOS tocado en el affaire Jorge de Kent - Noël Coward, dónde fueron vistos saliendo de un cabaret travestidos y maquillados, en tacones tipo Christian Louboutin de la señora de Beckham. O mismo de las fotos de una orgía que el hermano Rey Carol tuvo que pagar cuándo la Vibora Elisabeta fue chantajeada por un ex-amante!

NotaPublicado: 05 May 2011 07:13 
Madre Fundadora

Por lo menos ella no tuvo que alargar un cuello de garza para besar al novio como le pasó a Diana.

Imagen

NotaPublicado: 05 May 2011 07:21 

Todo es tan fácil de ver after-the-fact, no es verdad? Miraos a como Diana besa a Carlos con más ganas que él la besa. Ella casí se parece a David Blaine haciendo contorsiones y no por qué era más baja que Charles. Al revés. Es qué él lo hace por hacer, por estar "in the moment", y no por qué la amaba.

No me gustaba, pero creo que fue bastante desafortunada de casarse con uno quién obviamente no la quizo nunca.

NotaPublicado: 06 May 2011 16:54 

Entonces Catherine no ha llegado sin mancha al conubio????? :)) :)) :))

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 36  Siguiente