Octavius escribió:
Debo decir que al pobre Bercow (el del botón del chaleco tan alto) le queda espantoso su chaqué, no creo que sea a medida siquiera (mirad las mangas).
Ah! Entonces debe de ser hired (alugado), y si lo es, SEGURO es de
Moss Bros (Brothers, pero pronunciado Brohss, para rimar, únicamente hecho para esta tienda). Moss Bros es dónde la clase media alquila trajes, chaqués, fracs para ocasiónes formales.
La escritora aristocrática, Nancy Mitford, dijo que la llegada de tiendas de ropas de alquilo, como Moss Bros, fue el principio del fin del imperío britanico.
She was right.
Citar:
Sin embargo, me ha gustado la idea de un chaqué oscuro de un solo color (como el morning dress gris claro que se suele poner el príncipe Carlos, pero en gris oscuro). Me lo apunto para mi próxima visita a Turnbull and Asser.
Nnmm, sabes, no me gustó ni el color, ni la idea de un sólo color para todo, à la Charles en gris. Lo que se ve bien en Carlos, se ve en este como un funerario andando a recoger un cadaver VIP.
Citar:
He visto como en internet se describía el tocado de Eugenia de York como una tapa de WC con lazos. Muy bueno!
Yo la tuve, la colgué en el hilo y la borré! A ver si la encuentro de nuevo. Watch this space.