sabbatical escribió:
Con su novia, Jacqui Ainsley (me acabo de enterar) que va bastante mona, el tocado-sombrero de los mas elegantes.

Qué noticías, Sabbatical! No lo sabía. Y ojo, ellos esperan su primer hijo en Septiembre, entonces como la zapatronchada Victoria Beckham, está embarazada en la foto.
Me ENCANTA el tocado. Un poco menos su vestido-cum-bata de leopard woman Lite, pero reconozco que luce bien.
Edición: Ño, que fuerte.
"During his marriage to Madonna, Ritchie followed Kabbalah and was a regular attendee of services at the Kabbalah Centre in Los Angeles, which his former wife co-founded. He also adhered to the Kabbalah tradition of circumcision, undergoing the procedure which removed his foreskin at Madonna's request."
Durante su matrimonio con Madonna, Ritchie seguió la 'religión' Kabbalah, siendo fiel asistente del centro Kabbalah de Los Angeles, cual su mujer ayudó a fundar. Él también fue circuncidado, que es la operación dónde el prepucio de un hombre es removido, al pedido de Madonna.
...me imagino que se siente mejor finalmente no estar al lado de una loca celebrity!