Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto de Mónaco, por fín se casa
NotaPublicado: 08 Jun 2011 20:35 

Tienes razón Minnie, aun no se ha publicado nada sobre los invitados

NotaPublicado: 08 Jun 2011 20:51 
Madre Fundadora

deetryx escribió:
Tienes razón Minnie, aun no se ha publicado nada sobre los invitados

;)
Es que...claro...eso ya es lo principal. La realeza siempre ha mirado por encima del hombro a los Grimaldi. Me daría pena que no cumpliesen, porque la verdad es que Alberto se ha hecho todas las bodas reales de las últimas dos décadas. Siempre ha aparecido, el muchacho, últimamente luciendo prometida. Y me lo imagino como el típico primo lejano agradecido de que le inviten, el que nunca declinaría la invitación y aparece ineludiblemente con el mejor regalo, jajajaja. Espero que cumplan con él. Pero por parte de España, no hace falta que exageremos la nota, ejem ejem. Que aún se recuerda cierta preguntita capciosa cuando nos jugábamos unas Olimpiadas...

NotaPublicado: 08 Jun 2011 21:12 

Al parecer está confirmada la asistencia de los Príncipes Herederos de Noruega y los de Holanda. Hay rumores de que, por parte de España, asistirán los Príncipes de Asturias, aunque está por ver; ya sabemos que no hubo representación española en la "Coronación" de Alberto, así que habrá que esperar.

Sobre la etiqueta, teniendo en cuenta que es una boda por la tarde y la celebración es cena y baile, pues supongo que las damas irán de largo, aunque me imagino que no llevarán tiara, mientras que, quizás, los caballeros vistan de smoking. Me remito de nuevo a la celebración de la entronización del Príncipe, cuando ni siquiera las damas de la Familia Real monegasca lucieron tiaras.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 08:40 

antinoo81 escribió:
Al parecer está confirmada la asistencia de los Príncipes Herederos de Noruega y los de Holanda. Hay rumores de que, por parte de España, asistirán los Príncipes de Asturias, aunque está por ver; ya sabemos que no hubo representación española en la "Coronación" de Alberto, así que habrá que esperar.

Sobre la etiqueta, teniendo en cuenta que es una boda por la tarde y la celebración es cena y baile, pues supongo que las damas irán de largo, aunque me imagino que no llevarán tiara, mientras que, quizás, los caballeros vistan de smoking. Me remito de nuevo a la celebración de la entronización del Príncipe, cuando ni siquiera las damas de la Familia Real monegasca lucieron tiaras.

Me imaginaba algo así, aunque al ser una boda, ¿es correcto usar smoking?
Uun saludo.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 13:55 

En las bodas no es correcto usar smoking

NotaPublicado: 09 Jun 2011 13:57 

Paco.adra escribió:
En las bodas no es correcto usar smoking

Claro, eso me sonaba a mí. Yo supongo que llevarán frac, aunque las damas no usen tiaras, porque un traje sería excesivo.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 22:48 
Madre Fundadora

smoking horroroso, no creo que cometan ese faux pas.

NotaPublicado: 10 Jun 2011 09:50 

No doy crédito a tanta espectación por esta boda..... alguien hablaba de la familia real de Monaco. ¿Existe? Yo creia que no son Altezas Reales.

NotaPublicado: 10 Jun 2011 14:09 

Son Altezas Serenisimas

NotaPublicado: 14 Jun 2011 17:28 
Madre Fundadora

"Esperamos tener un hijo pronto"

Charlene Wittstock y el príncipe Alberto aseguran en una entrevista que quieren tener hijos pronto

Imagen
EL PAÍS - Madrid
ELPAIS.com - Gente - 13-06-2011

"Me encantan los niños y tener una familia está entre nuestros proyectos. Esperamos tener un hijo pronto". Así de clara y rotunda se ha expresado Charlene Wittstock, próxima esposa de Alberto de Mónaco, en una entrevista concedida al semanario francés Le Journal du Dimanche. En la charla, la futura Alteza Serenísima Charlene de Mónaco y su prometido aseguran que tienen ganas de casarse, pero que aun quedan muchas cosas por arreglar antes del evento, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de julio en el Principado.
En la entrevista (que duró 10 minutos y tuvo que realizarse en inglés, ya que según el semanario Charlene no habla francés todavía) ambos hablan de sus planes futuros y de cual será el papel de la futura alteza de Mónaco. Wittstock asegura que no se quiere "dejar ganar por la presión" de convertirse en princesa, una tarea para la que ya se siente "preparada". Su futuro se decidirá cuando se case con Alberto, aunque este asegura que será importante en el ámbito deportivo, ya que la exnadadora está implicada en causas humanitarias, con niños y con el deporte paralímpico. "Dejaré que Charlene encuentre su lugar", afirma el príncipe.

Además, la sudafricana asegura que está tratando de aprender las costumbres del principado, y que su relación con las hermanas de Alberto, Carolina y Estefanía, es buena. "Tengo, como ellas, un interés por lo humanitario, y además son formidables madres de familia", ha relatado. Al ser preguntada sobre si ya se siente monegasca, asegura que se encuentra "en familia". Para Alberto II, por otro lado, la imagen de Charlene y de la boda contribuirá "corregir la imagen de Mónaco, que siempre ha estado estereotipada": "El poder de atractivo de Mónaco se reforzará".

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se casarán el 1 de julio en una ceremonia civil y el 2 de julio en una religiosa al aire libre. Las celebraciones comenzarán el día 30, y habrá conciertos, fuegos artificiales y celebraciones en todo el Principado. La pareja disfrutará de su luna de miel en Sudafrica, país de origen de la novia.

NotaPublicado: 14 Jun 2011 17:30 
Madre Fundadora

LLeva AÑOS en Mónaco y no habla francés...?

NotaPublicado: 14 Jun 2011 19:12 

Imagen

Es EVITA....

Saludos
Super M

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 29  Siguiente