S.M.Ninu escribió:
¡Qué desplante! Si Alberto cumplió en la boda de los príncipes y las infantas, la reina y/o los príncipes tendrían que ir. Qué sosos por favor. Si no van quedarán (por lo menos para mí) como unos maleducados. Y lo siento porque me caen muy bien, pero no cuesta nada ir a una boda en vez de irse de regatas (y lo que daría yo por estar allí).
Si no van, no será porque ellos lo deciden....Esto sólo y exclusivamente es asunto del Rey, que para eso es quién es.
No entiendo ese desplante, pues Alberto ha cumplido en todas las bodas...Ya se sabe que nuestro Rey no va a bodas extranjeras, por lo que no existe ningún tipo de excusa.
Quién va a quedar fatal, es la monarquía española, no los Príncipes que son unos "mandaos", y no lo entiendo...
Si es cierto, para más "inri", se supone que el Príncipe estará "regateando" este fin de semana...y eso no me parece lógico.
Si no se va, al menos se cuidan las apariencias.
Al final, acabaremos pareciéndonos a los británicos, y eso sí que no.
Estos hacen lo que les viene en gana en todas las bodas, y casi siempre cumplen con familiares más "secundarios", quedando fatal en todos esos compromisos...Me he hartado de criticarlos, y ahora nosotros hacemos lo mismo...!No doy crédito!