Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA
NotaPublicado: 27 Jun 2011 15:59 

Octavius escribió:
Bueno, ella iba a ver un concierto de música clásica (concretamente la ópera La Gioconda de Amilcare Ponchielli).

Lo que sólo ella sabía es que se trataba de una versión completamente tropical... Por eso va vestida de backup singer de Carmen Miranda. Os pongo el fragmento de la ópera que más éxito tuvo entre el público...

:mdr: :mdr:

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:41 
Madre Fundadora

mariti escribió:
La princesa Máxima asiste a un concierto en Amsterdam

Imagen
Imagen

¡¡Sambaaaaa!! :))

Me he quedado SIN PALABRAS.

Ahora, tenéis que admitir que hacen falta toneladas y toneladas de self confidence para echarse encima un modelo así y salir a la calle. Yo no me atrevería a salir ni de mi dormitorio hasta el pasillo de mi casa, por miedo a la reacción "ataque de risa histérica precediendo amago de infarto" de mi medio costillar. Así que me quedo ojiplática con la valentía desaforada de Máxima. Creo que debería encargar el mismo modelo en distintos colores, uno mezclando el orange de la dinastía con un verde loro estridente podría ser la caña. Seguro que además sus concuñadas Laurentien y Mabel la envidiarían a muerte.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:53 
Madre Fundadora

¿Desde cuando ponen publicidad en los mp3....??
Octavius, solo le faltaba el chihuahua :biggrin: :biggrin:

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:55 

La publicidad todo lo invade, pero que quieres, de algo tienen que vivir esas pobres gentes.

Esta chica Máxima a todo le pone entusiasmo, incluido el vestirse. Por eso tiene grandes aciertos y grandes resbalones, como es este caso.

Yo prefiero el sistema de Máxima al de Mathilde por ejemplo, que siempre va correcta pero no nos da grandes alegrías ni disgustos.

Dicho esto, se ha debido de tomar un pedazo de queso Edam holandés aderezado con algún potente hongo de esos que venden en las pastelerías de Amsterdam porque de otro modo no se lo explica uno.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:55 

La publicidad todo lo invade, pero que quieres, de algo tienen que vivir esas pobres gentes.

Esta chica Máxima a todo le pone entusiasmo, incluido el vestirse. Por eso tiene grandes aciertos y grandes resbalones, como es este caso.

Yo prefiero el sistema de Máxima al de Mathilde por ejemplo, que siempre va correcta pero no nos da grandes alegrías ni disgustos.

Dicho esto, se ha debido de tomar un pedazo de queso Edam holandés aderezado con algún potente hongo de esos que venden en las pastelerías de Amsterdam porque de otro modo no se lo explica uno.

NotaPublicado: 27 Jun 2011 17:58 
Madre Fundadora

Citar:
uno mezclando el orange de la dinastía con un verde loro estridente podría ser la caña.

LLORO :XD:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48