Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Alberto de Mónaco, por fín se casa
NotaPublicado: 30 Jun 2011 05:43 

PDTA: Nunca habia sido tan considerado con los Grimaldi, pero Alberto solo se casara una vez....

NotaPublicado: 30 Jun 2011 11:26 

Yo creo que aquí quienes quedan fatal son los de Mónaco y no los españoles, siempre teniendo en cuenta que se haya contado la verdad y que no hayan invitado ni a la Reina ni a los Príncipes, y solamente hayan invitado al Rey. Quedan mal los de Mónaco por hacerle este "feo" a la Casa Real Española. Si la razón ha sido lo de Madrid 2012 ... ya ha pasado un tiempo, es hora de pasar página, si que fastidió pero tampoco se debería usar esa excusa. Y genial por la Casa Real Española por no andar garrapiñando invitaciones de boda, aunque nos fastidie no ver a Letizia rivalizar en modelitos con sus homólogas europeas. Mónaco seguirá siendo prensa rosa, dinero, fórmula 1, yates ... y más prensa rosa.

Y como yo no le veo mucho futuro a esa unión matrimonial ... porque desde que conocimos a esa chica siempre me ha dado la impresión de que quieren convertirla en la nueva Grace Kelly, no sé, yo la veo bastante triste, como si le hubieran quitando su forma de ser para hacerla más parecida a Kelly.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 12:52 
Madre Fundadora

El Rey comunica al príncipe de Mónaco que no irá a su boda
"Lo ha entendido perfectamente", asegura un portavoz de Zarzuela

Leer todo el artículo:
Click para -->:
El Rey comunica al príncipe de Mónaco que no irá a su boda

"Lo ha entendido perfectamente", asegura un portavoz de Zarzuela

EL PAÍS - Madrid
ELPAIS.com - Gente - 30-06-2011
El Rey de España ha llamado esta mañana a Alberto de Mónaco para comunicarle que no asistirá a su boda, ya que todavía se encuentra en periodo de recuperación tras la operación que sufrió hace un mes. "Lo ha entendido perfectamente", ha señalado un portavoz de la Casa del Rey, quien ha hecho pública la comunicación. Don Juan Carlos también ha aprovechado la ocasión para felicitar al príncipe por su boda. La Casa del Rey también ha confirmado que no habrá ninguan representación de la familia real española en el enlace, descartándose así la asistencia de alguna de las infantas.

El pasado lunes portavoces del palacio de La Zarzuela ya adelantaron que los Príncipes de Asturias no acudirían a la boda de Allberto de Mónaco con su prometida, la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock, si bien el Principado les había incluído en la lista de ilustres invitados. La razón oficial es que la invitación le ha sido cursada al Rey de España, quien todavía no ha retomado su agenda tras ser operado de la rodilla. El príncipe de Asturias estará este fin de semana regateando en Valencia.
En el principado ya está todo preparado para los festejos, que comenzarán esta misma noche con una recepción del príncipe y su prometida a los periodistas acreditados al enlace. Será en la playa del hotel Le Meridién de Montecarlo. Posteriormente, a las diez de la noche, tendrá lugar un concierto del grupo The Eagles al que están invitados todos los monegascos. Mañana, viernes 1 de julio, tendrá lugar la ceremonia civil, y el sábado, día 2, la ceremonia religiosa.
La boda se ha visto empañada durante los últimos días por los rumores lanzados por el semanario L'Express que aseguraban que Charlene Wittstock, la prometida del príncipe, había estado a punto de cancelar la boda. Según el semanario, Wittstock habría descubierto que "la vida privada del hombre con el que estaba a punto de casarse [...] no era tan ejemplar como ella imaginaba". El Principado tuvo que emitir un comunicado oficial para desmentir este extremo.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 13:18 

Solo intervengo para destacar las contradicciones en las que incurre la prensa:

El pasado lunes portavoces del palacio de La Zarzuela ya adelantaron que los Príncipes de Asturias no acudirían a la boda de Allberto de Mónaco con su prometida, la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock, si bien el Principado les había incluído en la lista de ilustres invitados. La razón oficial es que la invitación le ha sido cursada al Rey de España,

Ponganse de acuerdo: por una parte la nota indica que el principado había incluído al Príncipe de Asturias y a su esposa en la lista de invitados y luego que la razón oficial para no ir es que la invitación le ha sido cursada al Rey de España. ¿En que quedamos? si los habían incluído, están invitados.
Y lo que me parece que no puede ni siquiera suponerse es que han invitado al Rey y no a la Reina.....

NotaPublicado: 30 Jun 2011 14:27 

Entiendo que sepa mal no poder ver a nuestros royals luciendo tipo.
¿Serán dueños decidir si quieren ir? Los principes de Asturias tampoco fueron al cumpleaños de Maxima de Holanda y no armasteis tanto revuelo.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 14:53 

Yo creía que al cumpleaños de Máxima de Holanda no fueron por problemas de agenda y que el fin de semana siguiente los Príncipes fueron a Holanda con las Infantas invitados por los Orange. Pero sí, no sé si lo tienen o no, pero deberían poder decidir si quieren ir a algún lado o no y después de todo una boda es una boda.

Bueno, aunque no veamos a los nuestros en Mónaco, ¡qué vivan los novios!, ¡y las revistas del cuore! que van a hacer dos Agostos seguidos. Y sobretodo que no se les fugue la novia o que no les aparezca el Hannover de repente bota de vino en mano exigiendo más.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 14:58 

Aiya escribió:
Yo creía que al cumpleaños de Máxima de Holanda no fueron por problemas de agenda y que el fin de semana siguiente los Príncipes fueron a Holanda con las Infantas invitados por los Orange. Pero sí, no sé si lo tienen o no, pero deberían poder decidir si quieren ir a algún lado o no y después de todo una boda es una boda.

Bueno, aunque no veamos a los nuestros en Mónaco, ¡qué vivan los novios!, ¡y las revistas del cuore! que van a hacer dos Agostos seguidos. Y sobretodo que no se les fugue la novia o que no les aparezca el Hannover de repente bota de vino en mano exigiendo más.

Efectivamente, Aiya, no fueron por problemas de agenda y al fin de semana siguiente, viajaron a Holanda de forma privada y con las niñas...
Tampoco un cumpleaños de la esposa de un heredero, es que sea un acto de obligado cumplimiento...
Una boda, es un acto diplomático, un cumpleaños es un acto frívolo, y que puede pasarse sin problemas.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 15:56 

Lo que no entiendo es por qué sólo han invitado al Rey y, en cambio, han invitado a toda la familia real sueca y belga...

Saludos!

NotaPublicado: 30 Jun 2011 16:55 

portablito escribió:
Lo que no entiendo es por qué sólo han invitado al Rey y, en cambio, han invitado a toda la familia real sueca y belga...

Saludos!

A mi que la familia real sueca vaya al compleno no me sorprende, si no se pierden una boda nunca :lol: , pero si que extraña que vayan los Belgas todos. Puede ser que a los principes les hayan invitado por pertenecer a algun comité.
Pero hay que tomarnos las informaciones sobre los invitados que ofrecen las fuentes monegascas con bastante cautela porque por esa regla de tres iban los Principes de Asturias. No sé pero si la leeis es una mezcla de Star System Hollywood, Semana de la Alta costura de Paris y Royals.

No sé pero es como un batiburrillo y poco ecleptico, divertido pero extraño.
Si a esto le unimos las informaciones ( malintencionadas o no) de la espantá de la pobre novia, que tiene el cielo ganado por lo que ha sabido esperar, nos da una preboda y boda algo atipica.

PD: Disculpad mi redacción pero es complicado escribir medio coherente con un bebé en brazos tecleando. :roll:

NotaPublicado: 30 Jun 2011 19:17 

portablito escribió:

Saludos!

Eso es lo que yo pienso, que oculta la casa real española? La verdad no es que Mónaco sea un pais muy creible pero no deja de tratarse de un estado independiente y por muy alteza serenísima que sea, tiene el mismo rango que el Rey Juan Carlos como jefe de Estado. Es un bofetón en todo la cara y en estos tiempos lo que tendrian que hacer es una piña o al menos mantener las formas...quien sabe lo que pueda pasar en el futuro, el futuro no está comprado para nadie y los de mónaco aun no les han dado una patada en el culo los monegascos, en cambio al los de España si (por desgracia). Que manden aunque sea al Infante Don Carlos, pero eso de que no vaya nadie esta muuuuuy mal.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 19:24 

Me había prometido zanjar el asunto, pero es que teneís razón...En esta vida, nada está seguro y si ahora la monarquía en España goza de razonable buena salud, nunca nadie puede asegurar que esto seguirá así eternamente...El exilio es un tema que debe estar en la cabez de todas las monarquías, por lo efímero de las situaciones ....
Mónaco podría ser un buen lugar de "retiro" jajajaja, y siempre es conveniente estar a buenas con todos.
Por más razones que den, sigo diciendo que ha sido una metedura de pata y bien gorda.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 19:46 
Madre Fundadora

Me imagino la conversación: Mira Alberto, somos una monarquía acomplejada y no están los tiempos para que nos vean en Mónaco, somos unos cagaos, entiéndelo... y el otro lo ha entendido, claro.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente