Lamballe escribió:
Venga, voy a especular un poco con teorías de las conspiraciones. Por animar el cotarro.
Joaquín comentaba como entre los asistentes no estarán, además de los españoles, los griegos (familia de la reina) y los búlgaros (probablemente una de las FR más cercanas a nuestra FR) ¿Habrá algún motivo que se nos escape?
El motivo tendría que ser muy reciente..... si no recuerdo mal, después del incidente de las Olimpiadas, que dió lugar a algún gesto por parte del Rey, Carolina ha estado en San Sebastián con el tema del museo marino. Alberto tenía prevista una visita a Asturias para no se que expedición de espeleología que no se si al fin realizó o no. Es mas...tengo una vaga idea (es que yo a estos no los sigo mucho) de que almorzó con los Reyes en Zarzuela no hace mucho, con lo cual se consideraba superado el tema olimpiadas.
Lo que se comenta que la invitación fue dirigida "al Rey" y a nadie más, es simplemente absurdo ..... no se como acostumbran estas personas a invitarse, pero lo que no dudo es que la manera de hacerlo es uniforme en todas las Casas Reales: si acaso la invitación va dirigida solo al Jefe de la Casa, va así a todas las Casas, no a una sola.....es absurdo pensar que Mónaco ha ignorado deliberadamente a la Reina, una Reina a la que Grace visitó en Zarzuela; los Monaco asistieron a la proclamación del Rey, a los funerales de los Condes de Barcelona y de la Reina Victoria Eugenia.... un feo, ahora es sencillamente impensable.
Salvo que existiera una especie de "casus belli" que desconocemos, no se entiende que no se haya invitado al principe de Asturias y a su esposa, a cuya boda asistió Alberto, sencillamente porque por lo que se ve se ha invitado a los principes de otras casas....... ¿antiguas rencillas con los griegos a las que ahora adhiere la Familia Real española?.....mmmmm no creo..... en fin...si no lo sabemos ahora, lo sabremos en el dia del juicio final.... ya lo anoté entre los temas que ese día tengo que averiguar.