Que la boda del Principe Alberto ( nombre que dudosamente comparte con un piercing poco "decente" y con un postre de la isla de La Palma hecho en su honor) coincida con el primer fin de semana de rebajas me viene fatal para poder seguirla.
No he podido ver mucho mas que que alguna foto suelta... Pero vamos que creo que no me he perdido demasiado, gracias a dios! El plano semi-cenital en el que se ve a los novios, con el pamelón-macetero de Carolina en combinación con sus sandalias ( combinación nunca vista por mi hasta ahora y eso que he visto mucha boda pacata ) y los "coros y danzas" me parece sacada de una escena de "Dinastía". Esa imagen fechada en 1983 no le hubiera extrañado a nadie, pero señores estamos en el S. XXI y ademas se han gastado un dineral en la boda... Buenos los patrocinadores.
Ademas del mencionado atuendo de Carolina, me ha puesto los pelos como escarpias la corbata blanca del novio...(podría ser muy mordaz en este punto pero me prefiero contener). Sólo espero que mañana la cosa mejore algo. Por lo que he visto la imagen del patio de palacio es impresionante. Habrá que ver que tal los invitado y los contrayentes.