Hola,
La no asistencia de nuestra casa real en la boda de Mónaco., creo que no se deba a la crisis económica que atraviesa el país, como aquí se ha comentado, estábamos en la misma situación cuando se caso Guillermo de Inglaterra y estuvimos allí.
El que España no envíe ni a los príncipes ni a las infantas Elena o Cristina en representación del Rey queda muy mal y da mucho que hablar a todo el mundo, incluyendo las otras casas reales, la excusa que han dado es patética, la verdadera no la sabemos,
se han comentado varias versiones, que si Alberto dijo, que si va Luis Alfonso, y seguro que alguna mas. Yo creo que tiene que ver con Luis Alfonso.
Es una pena que nuestra monarquía en temas de representación no estén mas acertados y den que hablar en muchas ocasiones, ya sean bodas o funerales,. por que esto no les favorece nada, están al servicio del país y como tales tienen que actuar, berrinches, pataletas y malos ratos, en nuestro trabajo tenemos todos, y no nos da para vivir lo bien que viven ellos.