No aparezco mucho por el foro pero lo he visto y es lo que todos venían pronosticando, esencialmente bastante soso todo pero era lo esperable, enlances con la pompa que tuvo el de Grace Kelly no veremos ningún otro.
Me llama mucho la atención el... vamos a decir la verdad, no, no sé cómo decirlo, para los argentinos del foro, me recuerda mucho la boda Menem-Bolocco, Uds. me entienden, suena a algo por obligación, esperemos que logren producir el heredero que hace falta porque si primero nace una chica, menudo drama se va a armar... hablando de eso, ¿rige ley sálica para Mónaco o tengo entendido mal? Espero que no porque en pleno siglo XXI.
Pablo, ¿qué tiara lleva la gran duquesa María? O alguien que me pueda contestar...
El color del vestido de Máxima quizá con el flash no salga muy bien, no me gustó Estefanía pero creo que aunque saliera con cartón a la calle tampoco me agradaría, tiene un cuerpo muy varonil y lamentablemente nada le queda del todo bien.
Me hubiera gustado ver a Charlene (o princesa Charlene ya) con una tiara en la boda pero es lo de menos, se casaron, ya está.
No estuvo nada mal, esperaba algo más 'cutre' como le dicen Uds. por sus pagos y 'grasa' como lo llamamos aquí en Argentina.
La hija menor de Carolina promete ser una muy linda chica una vez que crezca. Listo, no critico más jajaja.
(No saben COMO me han hecho reir con la cantidad de veneno que han destilado por aquí)