Minnie escribió:
El de la boda civil, el blanco, no me gusta en exceso. Me parece muy al estilo de la Conscious Collection de HM, jajajaja, pero en versión más fina, claro. Algo bastante nórdico, eso sí, que para eso HM es sueca...¿no? El de la boda religiosa, correcto, pero me gustan mucho más el peinado y el maquillaje, delicadísimo, que el vestido en sí mismo. Por la noche sí estaba muy linda, la encuentro bastante fina con ese traje de noche.
Mette-Marit está muy guapa de cara últimamente así que eso mejora sus conjuntos. El blanco de la boda civil es el que menos me gusta.
Mis votos son para:
- Astrid de Bélgica: me ha encantado como ha ido vestida. Sobre todo el vestido amarillo.
- Claire de Bélgica, muy guapa tanto en la boda religiosa como en la gala, pero es que el traje rosa de la boda me ha encantado, muy lady y chic.
- Condesa de Wessex, aunque el vestido que se puso para la gala no me gustó, en la boda religiosa era de las mejores.
Creo que en esta boda han ganado las belgas, que no suelen salir muy bien paradas en estas encuestas.
Editado: Creo que como ya he votado una vez, no puedo volver a votar. Pero para que conste, para mi esas eran las tres más elegantes. He dicho