Bueno, bueno...decidir, con lo que me cuesta...
De plano, mi trío de ases:
1.- Mette-Marit, fantástica como siempre desde hace un par de años;
2.- Sophie, CoW, como se ha dicho por ahí, nos está acostumbrando a no defraudar y lucir siempre bien;
3.- Claire (de Bélgica), correcta y elegante como siempre (el vestido largo de los mejores de la gala) y, como siempre digo, para no ser especialmente guapa, siempre tan favorecida.
Por otro lado, teniendo en cuenta lo mal que suele ir (salvo en las últimas ocasiones):
4.- Sofía de Baviera- Liechtenstein. La definiría como "chic", teniendo en cuenta los
modelos de granjera que le he visto en el pasado;
De alabar,
5.- La prometida del heredero prusiano, sólo por ser royal y no llevar nada espantoso, sino más bien algo original y no del todo mal;
Fantásticas:
6.- Las marroquíes, preciosas, sin más;
7.- Magdalena de Suecía, fabulosa, como en su mejor pasado. Más delgada (pero no por ello menos jamona y sexy) y con el pelo mucho más bonito que en la boda de su hermana. Los vestidos, perfectos;
8.- Pauline "de Mónaco", más guapa y elegante que su prima Carlota. Esa chica tiene mucho encanto y creo que Estefanía lo ha hecho muy bien con ellos. Se ven chicos en su lugar, discretos, educados, relajados y felices;
Mención de honor:
9.- Astrid (de Bélgica), como ya habéis dicho, la más "royal" de todas;
10.- Estefanía de Mónaco, hizo lo que pudo, que es mucho para lo que suele ser ella, a pesar de sus tatuajes. Sin duda, las más feliz de la boda.
Y mi voto es: no creo que Mette-Marit se enfade si se lo doy a Claire.
P.D. Es una maldad incluir a la "Crocanti"...(y omitir a otras)
P.D. 2.- Me dejé a Mathilde, que va bien como siempre, pero no me vuelve loco nunca...