Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Mejor look femenino en los tres actos
Carolina de Mónaco-Hanover 10%  10%  [ 10 ]
Estefanía de Mónaco 2%  2%  [ 2 ]
Máxima de Holanda 11%  11%  [ 11 ]
Mary de Dinamarca 8%  8%  [ 8 ]
Madeleine de Suecia 16%  16%  [ 15 ]
Victoria de Suecia 8%  8%  [ 8 ]
Sophie Wessex 13%  13%  [ 12 ]
Charlotte Casiraghi 9%  9%  [ 9 ]
Marie de Dinamarca 4%  4%  [ 4 ]
Mathilde de Bélgica 5%  5%  [ 5 ]
Camilla Crocciani 1%  1%  [ 1 ]
Astrid de Bélgica 6%  6%  [ 6 ]
Claire de Bélgica 3%  3%  [ 3 ]
Mette-Marit de Noruega 2%  2%  [ 2 ]
Votos totales : 96
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LOOKS DE LA BODA DE ALBERTO & CHARLENE
NotaPublicado: 06 Jul 2011 00:26 

sabbatical escribió:
Mirad como lleva el pie. En vertical.

Imagen

Efecto similar en Victoria Silvstedt, actriz sueca, en la misma ocasión. En mi opinión, un horror.
Imagen

NotaPublicado: 06 Jul 2011 00:31 
Madre Fundadora

Imagen

NotaPublicado: 06 Jul 2011 00:34 

Imagen

NotaPublicado: 06 Jul 2011 00:36 
Madre Fundadora

A ver si alguien se anima y la vota :hehe:

Imagen

NotaPublicado: 06 Jul 2011 00:47 

El traje de Naomi Campbell era un POEMA al mal gusto llevaba un escote vulgarisimo y unas piedritas verdes cursilisimas :eyes:

NotaPublicado: 06 Jul 2011 05:18 

Más concretamente, ahora.

La boda en si no me inspiró nada, el escenario escogido es muy Disneyland para mi gusto. De todos modos, comentaron que la pareja queria que estuvieran casi 3000 personas en la misa (y que además todos los monegascos se sintiesen como se estuvieran asistiendo personalmente; muchos lo estaban de hecho). Como en la catedral no cabia tanta gente, han optado por esa "plaza" con esas escaleras horse-shoe tan cursi. Sobre el ambiente de la boda no voy a comentar, ya que es un hilo de comentario de looks, pero creo que en muy en breve saldran noticias que ayudaran a entender mejor el estado de espirito de los novios.

Más guapa: Charlotte, de lejos.
Más guapo: Emanuele Filiberto, igualmente de lejos.
Pero es que a ambos aunque les vistan de tetrapak siempre seran los más guapos, que no los mejor vestidos o más elegantes, claro. Charlotte en mi opinion es mucho más guapa de lo que fue su madre y sobretodo se nota más porque normalmente no usa makeup y no se aregla.

Mi invitado preferido: Sergei Bubka. El mitico. Soy fan desde niña. :DD

Los caballeros: No me gusta ver a los hombres de blanco, menos aun cuando eso les hace parecer camareros de The Love Boat. Así que de eses no escapa ni un. De los otros, quien va de uniforme pero sin espada… ..ciao. Fredrik, Laurent, LAB, Charles-Phillipe, las tres momias y unos cuantos más, idem. El peor de todos: Albert. Me aparece un novio así en la iglesia y prefiero huir con el mismo sacerdote.

Las manitas Grimaldi: las dos en la misma frase porque no me gustó ninguna. Además de muy envejecidas (normal, nadie camino para nuevo) aparecen crispadas y snobbish en muchas fotos. De los trajes, nada me convence. Carolina de sandalias rasas y Steph com eses tatuajes y porte de hussardo… :eyes:

Las más chiquillas de la familia: Creo que iban vestidas coordinadas porque eran una especie de damitas más informales, y las podemos ver juntas en algunos momentos de la boda. O eso comentaron.

El trio Casiraghi: Charlotte en general ha estado bien, ningun de los modelos era deslumbrante pero tampoco eran feos. El primero es fresco, vaporoso y juvenil, el Chanel es original y el ultimo, apesar de raro com esa capa y todo, parece que era un homenage a su abuela o algo por el genero por eso le doy un descuento. Los chicos: Pierre bien. De Andrea no hablo hasta que un dia se lave y peine.

Charlene: No me gustó nada el traje pantalón de la boda civil; el de la religiosa sí, muy guapa, delicada y muy bien adornada. Daba la idea de noviza, de postulante en toda su inocencia que se presenta sin artificios a su futura vida de casada. Y la que le viene encima, la pobre. (sad)

Sophie, CoW: La más elegante en la ceremonia de la boda. El vestido gris es lindo y le queda de maravilla. En la gala, jugó por el seguro con un vestido singelo pero bien tallado y elegante en un precioso ton de azul. Espero que se deje crecer el pelo y abandone ese corte a la Lady Di que no la favorece. Ni en Diana me gustaba.

Maxima: Son raras las veces que no va excesiva o com ropa que parece de su hermana menor. Esta chica consigue aruinar hasta el modelo más bonito y la verdad es que no sé como no ve cosas obvias como usar menos acesorios, todo más largo y más ancho. Solo corrigir eso y la mayoria de las veces estaria fenomenal. Dicho esto, en esta boda me sorprendió. Olvidando el vestido branco y respectivo peinado - tremendos, la encontré muy bien. En la boda, estaba bastante guapa, pocas joyas, el sombrero muy bonito y el color original y incluso dificil de usar por outra persona. Si fuera dos palmos más largo y los zapatos sin presilla, estaria perfecta. El traje de gala com eso de taparle las rodillas y no ser demasiado llamativo, no es que me entusiasme, pero en ella ya me basta. Brava Maxie, ser chubby no impide ser elegante. Excepto en el caso de tu maridito.

Mathilde: Fue de carta de regalito monocromatico en verde, azul y rosa. Boring.

Mary: La más dificil de analisar para mi. El vestido rojo terracotta, me gusta el color pero no el modelo. El azul, ni el color ni el modelo. El fuchsia, no es mejor color para ella y sobre el modelo no consigo decidirme, tendria que ver la consistencia de tejido.

Marie: Sosa, sosa y sosa. Mejor en el brunch, aunque yo uasria sabrinas en lugar de pumps.

Claire: Es tan discreta o aburrida en su forma de vestir que casi nunca la noto. Esta ocasión sorprendió, el conjuntito de la boda bastante bonito y el vestido de gala ton maquillage precioso.

Victoria: El modelo cariatide bicolor no me inspira. El de la boda tampoco y no ayudaba que se le soltó el pelo del chignon.

Maddie: En la boda no iba mal, el vestido normalito; lo mejor su tocado, me encantó. En la gala, no me gustó, el vestido es demasiado elaborado y frou-frou para usar com tanta joya y es que esta vez frugó en su joyero de viaje y se metió encima todo lo que brillaba . Un exagero y para rematar la tiara com pelo suelto estilo años 70, yewh... :eyes:

Mette-Marit: Casi siempre me gusta en estes eventos, pero solo salvo el vestido de la boda civil, muy simples y bonito. El tocado le quedaba muy bien. Ya el pelo suelto con la tiara y ese vestido, terrible.

Clotilde: No comments. Pero confieso que la falda negra tiene un modelo original que me quedó en el ojo. En outro tejido y en outra ocasion, creo que me gustaria bastante.

Margarita la de LAB: Otra que no suelo notar, o que me hace recordar que el dinero no compra buen gusto. El vestido verde muy feo y demasiado corto y el de gala entre soso y feo. Demasiado bâton. En la boda, al contrario la veo bien, el vestido es interesante, la pamela también, lo que estropea el conjunto son los zapatos.

Tatiana: Incomprensible lo de esta chica. No creo que alguna vez la haya visto elegante. No sabria decir si es mona de cara o nó, com esas greñas que lleva siempre. En su caso el dinero no solo no compra buen gusto como ni siquiera compra un buen peine. Para no desiludir a sus seguidores tambien en estas cerimonias ha estado fatal. No pierde una oportunidad de superarse en ese particular. Alias, algo que no deja de sorprenderme son los novios de los Casiraghi Junior, ya sé que el amor es ciego y eso, pero dejando de lado Beatrice que es la excepcion, Alex Dellal es bastante feoso, que Dios lo bendiga. Cuanto a Miss Santo Domingo, com esa trunfa de fregona y esse aire de refugiada albanesa de carón cerrada, no se que atractivo tiene para Andrea. A lo mejor tienen como hobbie catarse piojos uno al outro, que sé yo.

En conclusion, la más elegante en las 3 ocasiones: Beatrice Borromeo. Seguida de Shopie of Wessex y Charlote Casiraghi.

Ya no tengo tanta pena que no hayan ido españoles. La boda no ha tenido especial interés o elegancia.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 05:24 

Y el nec plus ultra :roll: :roll: :roll:

Horror!! :surprised:

Imagen

NotaPublicado: 06 Jul 2011 09:40 

Me intento poner al día con este hilo y se me atraganta el desayuno a cada párrafo :)) :)) :)) :))

Dos monstruosidades de lo mejorcito que he leído últimamente (que ha sido mucho y muy bueno, la verdad)

micmic escribió:
Cuanto a Miss Santo Domingo, com esa trunfa de fregona y esse aire de refugiada albanesa de carón cerrada, no se que atractivo tiene para Andrea. A lo mejor tienen como hobbie catarse piojos uno al outro, que sé yo.
:DD :DD :DD

De morirme, he expulsado cereales por partes de mi cuerpo que no pensé posibles. Gracias, amiga Mimic, por hacer que mi día comience riendo.

Y la segunda, no menos gloriosa, de la incombustible Sabba, que la mete solapadamente tras el "clikar aquí" y cuando se abre la imagen...EL SANTO HUEVOOOOOO
sabbatical escribió:
Estoy viendo de refilón fotos de Astrid, no entiendo que os pudiera gustar, parece de la cofradía del huevo frito
Click para -->:
Imagen

Imagen

¡¡Ay, señor, qué buena mañana comienza!!

NotaPublicado: 06 Jul 2011 13:55 

imperator escribió:
Lamballe escribió:
Eglee escribió:
Quien acompaña a la GD María??

Imagen

¿Es posible que sea Jorge, su hijo? No puede ser, es imposible que un chico de apenas 30 años se haya convertido en casi dos chicos de 40 años.

Lamballe, es posible. Hace un tiempo vi fotos de este chico de hace unos años y actuales y realmente esta con un sobrepeso notable, se ve que en casa no falta la "manteca colorá" como se dice por el sur. Aunque ahora está aun con mas sobrepeso. Es tremendo. Es una pena que con 30 años se deje de esa manera. Yo tengo la misma edad y en cuanto veo que me paso un poco, a comer solo verde. Que por cierto, me quedaré con hambre pero me quedan de bonicos los platos. :lol:

Si es su hijo, gracias por la respuesta chicos.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 14:00 

Imagen

Alguien dijo que Margarita iba muy mayorcita..si se refieren a esta princesa creo recordar que tiene alrededor de los 64 años, asi que su modelos lucido en la boda fue acertado para una mujer de su edad.

En esta foto de todas junto a Doña Ines luce mejor a su edad con su estilo que las otras damas. Claro quizás no era otra cosa para gritar pero iba bien.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 14:01 

aqui me parece que iba muy regia...

Imagen

NotaPublicado: 06 Jul 2011 14:03 

Imagen

Imagen

Victoria de Suecia optó por un elegante diseño cocktail de Escada, en color azul porcelana, de tul de seda y brocado a mano con paillettes y aplicaciones que evocan el hielo y cinturón lazo. Pertenece a la colección Pre-Fall 2011. Como complementos: zapatos de plataforma y cartera también en azul cielo. Quizás lo de su cabello fue algo con intención, y que no nos gustase era asunto nuestro, a ella parece que si le gustó.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente