Para mi Tatler y Hola han recurrido a los servicios del fotografo de Maxima, el de la ultima vez. Y su motto debe ser algo tipo
Any resemblance with any real (or royal) character is purely coincidental No consigo tener una opinión muy formada y concreta sobre Charlene. No sé exactamente porque, no es una belleza pero es mona, no es carismatica como Kate o algunas de las nuevas princesas herederas pero parece simpatica, seguramente no es tan mosquita muerta como parece, será que aún no está muy comoda en su papel. La verdad no sé porque no me inspira, solo podria apuntar el nombre que para mi es tremendo, princesa Charlene suena a muñeca texana tipo Barbie Rodeo Queen. Fisicamente es una chica bastante elegante si y cuando lleva los hombros y brazos cubiertos porque tiene la tipica sillueta de nadador, demasiado musculada y masculina, pero a parte eso tiene un porte bonito.
Enfin, creo que lo unico que tengo a apuntar a Charlene, lo unico que no me entra es como a alguien se le ocurre casar con Albert del Rochedo sin ser sob efecto de algun psicotropico potente. Ya porfiar años caminandole detrás pendiente de sus
whims es algo que mi entendimiento ni en tres vidas llegaria a alcanzar. Si en el momento de la verdad ella le planta un NO al gorducho me hago fan suya de imediato. Caso contrario, tendrá que demonstrar mucho para impresionarme
soy muy selectiva en estas cosas de royals.