Minnie escribió:
En este primer tour real, Catherine me ha gustado bastante en general. Lo que más me gusta de ella es su actitud: siempre parece encantada de estar dónde está, sea dónde sea que le toque estar, jajaja. Como dice mi churri: lo mismo te frío una camisa que te plancho unas patatas; con esta chica es lo mismo, lo mismito se pone a regatear que a cocinar que a jalear en un rodeo o asistir a una cena de gala. Pues eso...que da la impresión de que se toma su papel con verdadera satisfacción, con ganas de agradar y de dejar un bonito recuerdo. Eso es muy positivo.
En cuanto al aspecto más frívolo...la ropa. Desde mi punto de vista, ha adelgazado exageradamente. Hay quien lo atribuye a los nervios prenupciales y la presión inmediatamente posterior a la boda, mientras que otros comentan que las Middleton (pack en el que incluyen a HRH) tuvieron la ocurrencia de hacer la dieta Dukan antes del casorio, para lucir más espigadas que nunca. Creo que Catherine necesita por vía de urgencia cinco kilos. Dicho lo cual...pienso que ha escogido un ropero siguiendo una línea clara, con una idea precisa de lo que quería transmitir. Hay trajes que me gustan y otros que no me acaban de convencer, pero en general lleva ropa que le sienta bien y la lleva con convicción, aunque hay cosas que cuadran con su edad.
Exactamente Minnie!!
Kate no és una de mis royals favoritas pero tengo que admitir que ha entendodo muy bien su papel. Ella tiene
apenas que vestirse adecuadamente y parecer estar disfrutando al maximo de la ocasión, besar a los niñitos, conversar con señoras de edad, minusvalidos siempre dando la impresión de que ésto és importantisimo para ella y que está encantada de hacerlo.
Quanto a sus ropas...pueden parecer sin estilo, matronale rancias....pero son adecuadas para cada ocasión y su posición.