Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 01 Oct 2009 05:51 

Bautismo de la princesa Irene (storicus)

NotaPublicado: 01 Oct 2009 19:47 

Gracias Cachi, este video es impresionante jamas crei ver a la princesa irene en paños menores :-D , en fin, supongo que este bautismo se realizo en Ciudad del Cabo.

NotaPublicado: 01 Oct 2009 19:49 

Imagen

Encontre esta foto, de casualidad, supongo que son despues del accidente en grecia, el año pasado :roll:

NotaPublicado: 01 Oct 2009 20:22 

un accidente!!!..no sabía, probina !!esta mujer y la salud, ella se lo tomará como cosa de su karma....

NotaPublicado: 01 Oct 2009 20:27 

Tsk, tsk. No se puede ser una hippie, Alteza, con una Prada bag.

NotaPublicado: 06 Oct 2009 16:12 

Maravilha, ten consideración: Ella supongo que recibirá multitud de regalos de sus familiares y amigos. Una cosa es que sea una mujer super discreta y sencilla y otra que no luzca algún detalle de "marca". :lol:

NotaPublicado: 06 Oct 2009 16:50 

Acabo de leer una entrevista a Beatrice d'Orleans (la relaciones públicas de Dior España) en la que dice que conoció a su marido cuando éste era novio de Irene de Grecia!

¿Alguien sabía esto?

"Yo me casé loca de amor por mi marido, Michel de Orleans. Le conocí cuando era novio de la princesa Irene de Grecia. Yo no sabía que era príncipe. Vivimos 30 años de amor..., pero terminaron. Punto final a nuestra historia".

La entrevista íntegra puede leerse aquí:

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2009/523/1254329765.html

NotaPublicado: 06 Oct 2009 17:10 
Madre Fundadora

OH
No tenía ni idea, pero ni idea... que calladita Irene.
Esto si es un BOMBAZO. :shock:

NotaPublicado: 06 Oct 2009 17:24 
Madre Fundadora

Por favor, hay que llevar esta entrevista a alguna parte, mirad que perlas:

Sin boato, asegura que ser princesa de Orleans es un orgullo, pero no le gusta que se lo recuerden todo el día. "Una es quien es, sin necesidad de privilegios", zanja. Con su lijado acento francés, nos proporciona una improvisada clase de Historia. "Desde el primer rey de Francia hasta hoy, la familia ha sido la misma, idéntico tronco, aunque con distintas dinastías. Únicamente, el jefe de la Casa Real francesa, mi cuñado, es el que puede nombrar al duque de Anjou, el delfín. Hoy este título recae sobre mi hijo François".

–¿Y Luis Alfonso de Borbón? Muchas voces le reconocen como delfín de Francia.
–Bueno, a mí esto me da igual. Luis Alfonso es adorable, pero creo que le están manipulando. Hay un viejo tratado entre el rey de Francia, Luis XIV, y el rey de España, que estipula que la rama familiar que reine en España renunciará para siempre, y para todos sus descendientes, al trono de Francia. Eso está firmado por dos monarcas. No tiene discusión.

NotaPublicado: 28 Jun 2011 22:19 

Su Alteza Real Irene de Grecia recibe la recaudación del VI Festival Internacional de Tunas

Imagen

El alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, ha recibido en el Salón de Plenos del consistorio a SAR Irene de Grecia, presidenta de la asociación “Mundo en Armonía”, que ha visitado Alcalá de Henares para recibir una donación de 2.000 euros recaudados por la Tuna de Alcalá durante la celebración del VI Festival Internacional de Tunas; la ong OCOES, dirigida por el Padre Patricio, ya recibió otra cantidad similar.
Bartolomé González ha recordado que la relación entre la Tuna de Alcalá y la princesa Irene de Grecia se fraguó en 1998 en Costa de Marfil. “Con acciones como ésta, los tunos demuestran que son personas solidarias que ponen al servicio de los demás lo mejor de sí mismos y con la mejor de las ilusiones”, ha dicho González.

Uno de los miembros de la Tuna, conocido como ‘Sito’, ha asegurado que se sienten privilegiados porque “cuando damos, también recibimos algo a cambio”. Por su parte, ‘Íñigo’ ha expresado su gratitud a Irene de Grecia porque “en Costa de Marfil se convirtió en nuestra ‘madrina’ y nos abrió la puerta a la sabiduría de la solidaridad”.

En nombre de la Asociación “Mundo en Armonía”, su vicepresidenta Sonia Catris ha dado a conocer los fundamentos del trabajo solidario que realizan. “Mundo en Armonía”, asociación benéfica sin ánimo de lucro, se fundó en 1986 en Madrid. Su contribución se realiza mediante proyectos humanitarios y de desarrollo para personas u organizadores que necesitan ayuda, independientemente de su raza, religión, nacionalidad o ideología. Desde su creación ha impulsado más de 150 acciones en numerosos países, actuando en casos de emergencia –como el terremoto de Haití o la crisis humanitaria en Gaza-, promoviendo la mejora de cultivos agrícolas que garanticen la supervivencia de las poblaciones o, por ejemplo, con la puesta en marcha de una taller de tejido de alfombras para doce jóvenes en Afganistán.

http://www.portal-local.com/acno_loc_not.asp?dato=18751

NotaPublicado: 12 Jul 2011 15:22 
Nuevo

Buen Día... Sigo desde que tengo 10 años a S.A.R Irene de Grecia Y Dinamarca, soy ferviente admirador de su Fundación Mundo en Armonía, y hace poco, en mi ultima visita a mi País Compre su biografía... Me Gustaría que se sepa mas de ella, es muy cordial, hace unas semanas me ha enviado un e-mail, agradeciendo mi seguimiento en sus obras beneficias... Les mando un beso y Gracias por compartir estas fotos...
PD: En su biografía hay muchas mas, cuando aprenda a utilizar bien este blog, voy a subir las fotos

Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS EXTRAOFICIALES Y FAMILIARES
NotaPublicado: 05 May 2012 18:10 

No sabia si ponerlo aqui o en Grecia...

La “peculiar” hermana de la reina Sofía
Sus sobrinos la llaman tía 'Pecu', por peculiar; ella misma se define como excéntrica
Irene de Grecia vive discretamente en la Zarzuela y es un apoyo en los momentos difíciles
Le interesan la cultura maya, los libros de ovnis y la medicina alternativa

Imagen

aqui el link:
http://elpais.com/elpais/2012/05/04/gen ... 61670.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente