perlery escribió:
Sí, Octavius, me dí cuenta de la presencia de Miriam. Supongo que es la primera salida "oficial" que hace desde el accidente que sufrieron ella y su esposo, de tan graves consecuencias para Kardam. Otro hecho más para que me asombre del poder de convocatoria del príncipe Hassan y la princesa Sarvath, padres del "pequeñín".
Aparte del chico que acaban de casar, tienen tres hijas, tres princesas; todos han estado muy conectados con Inglaterra, desde la época en que el príncipe Hassan bin Talal era un chaval y estudiaba en Harrow. Sus retoños han seguido el camino. Una de las chicas es arqueóloga y colabora o ha colaborado con el British Museum, si no recuerdo mal. Otra de las chicas tiene un puesto destacado en una organización benéfica para tender puentes entre las dos grandes áreas religiosas que se han perfilado y resulta que dicha organización benéfica tiene al frente a Charles, nuestro Charles príncipe de Gales. Creo que Hassan y Sarvath, que durante décadas contaron con heredar en su día el trono jordano, supieron establecer una gran red de conexiones para sí mismos y obviamente para su descendencia. Desde el punto de vista de la realeza europea, estos son más interesantes que los Grimaldi