Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1055 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, Príncipes de Suecia
NotaPublicado: 17 Ago 2011 20:43 

el primer nieto para lo reyes suecos, deben de estar todos muy felices!!

NotaPublicado: 18 Ago 2011 16:33 

me alegro muchisimo por nuestra Victoria......se la ve tan feliz........

NotaPublicado: 18 Ago 2011 18:24 

:yay: Enhorabuena a la pareja, un niño/niña siempre es motivo de felicidad.
¿se sabe exactamente de cuanto tiempo está embarazada?

Y tampoco hace tanto tiempo que era un niña...¡cómo pasa el tiempo! Me siento muy mayor... Es broma, la verdad es que me alegro muchísimo por la pareja y por la familia en general. Espero que la cobertura mediatica del bautizo esté a la altura de la de la boda, no en vano será el heredero de la heredera.

NotaPublicado: 19 Ago 2011 12:59 

elinor escribió:
:yay: Enhorabuena a la pareja, un niño/niña siempre es motivo de felicidad.
¿se sabe exactamente de cuanto tiempo está embarazada?

Y tampoco hace tanto tiempo que era un niña...¡cómo pasa el tiempo! Me siento muy mayor... Es broma, la verdad es que me alegro muchísimo por la pareja y por la familia en general. Espero que la cobertura mediatica del bautizo esté a la altura de la de la boda, no en vano será el heredero de la heredera.

Segun lei que el parto es para el mes de marzo, asi que saca cuenta por lo más minimo. Saludos. (wink) Estamos en Agosto,sep,oct,nov,dic,ene,feb,mar...

NotaPublicado: 19 Ago 2011 13:05 

Esta era la noticia MÁS ESPERADA POR LOS suecos, y por mi tambien, estimo y admiro a Victoria de Suecia, me encanto escuchar a mi amigo Juan cuando me dijo leete las noticias en los tabloides suecos,noruegos y danes, si era el 17 cuando la casa real de su majestad anunciaba el ambarazo de su hija mayor. Felicidades a la pareja que dios le llene de muchas bendiciones con la futura llegada de ese bebe.

Ya barajo nombres, lo que si puede estar dificil son los femeninos, porque como Sibylla no dejo para nadie,jejeje, me refiero a los que llevan las hermanas del monarca haciendo mencion a las mujeres que hicieron vida en esa corte real...pero si es varon quizás se llegue a llamar como primeros nombres de pila Gustavo Adolfo u Oscar...en fin lo que sea que venga sano sanito y con mucha salud, recordemos la edad de los padres y los constantes peligro a que estan propensos las criaturas que vienen al mundo en esta epoca del mundo,con tantas contaminacion.

Saludos.

NotaPublicado: 01 Sep 2011 01:05 

Victoria es una de mis princesas favoritas, me alegra esta noticia. Creo que será un niño, espero que todo salga bien.

NotaPublicado: 19 Oct 2011 01:18 

Bueno una foto de Victoria en look pre-mamam

Imagen
Apertura del parlamento 16 de sept

NotaPublicado: 19 Oct 2011 01:27 

Imagen

Imagen

Imagen

cortesia: http://myroyal-myroyals.blogspot.com/

NotaPublicado: 08 Nov 2011 20:54 
Madre Fundadora

Imagen
LOS ANGELES, 4 Nov. (EUROPA PRESS)

El príncipe se ha desplazado a la ciudad de Nueva York en compañía de su cuñada la princesa Magdalena. Se trata de la primera vez que el joven realiza un viaje sin la compañía de su esposa Victoria, que ha tenido que prescindir de los viajes a causa de su embarazo. Por el momento, y tal y como ha señalado el propio Daniel, "Todo va bien".

La Cámara de Comercio Sueca-Estadounidense acogió una cena de gala que fue presidida por Daniel y Magdalena. En ella el motivo central fue la gastronomía ecológica, un asunto que fue abordado en un seminario que se celebró al día siguiente al que también acudió el príncipe.

La ciudad estadounidense es la última parada de este viaje de más de una semana de duración por distintas localidades del país.

En esta visita Daniel visitó al cónsul honorario del Estados Unidos. También aprovechó para visitar una escuela del neoyorquino barrio de Harlem y también para conocer el Instituto Cardiológico Vascular Lennox HIII, en donde le presentaron un método sueco utilizado en el país americano para combatir el sobrepeso.

Es el primer gran viaje que realiza Daniel desde que contrajo matrimonio con Victoria hace un año y medio. Aunque en un principio estaba programado que la princesa viajase con él, finalmente los médicos la recomendaron que se quedara en Suecia. No obstante Daniel confirmó en el diario 'Aftonbladet' que el embarazo de su mujer está yendo "muy bien".

NotaPublicado: 22 Nov 2011 03:18 
¡Qué alegría tan grande! Después de los problemas alimenticios de Victoria, bienvenido este período de alegría y buenaventuranza.
Me gusta mucho esta princesa y le deseo de todo corazón dicha y felicidad familiar al por mayor.

NotaPublicado: 25 Nov 2011 20:28 

Se le ve muy guapa sin duda.

NotaPublicado: 10 Feb 2012 22:19 
Victoria y Daniel de Suecia visitan el Centro del Sistema Nacional de Salud

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Está muy bonita, pero ya no da para más...!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1055 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 88  Siguiente