Doulce de Provence escribió:
El brazalete "de codo" que luce doña Letizia, grita ANOREXIA, ya que no existen brazaletes de codo sino para las desafortunadas que sufren esta enfermedad...
A mi no me gusta como (no) se arregla la princesa. Creo que una parte importante de su poco definido papel es dar buena imagen y acudiendo a los actos de esa guisa no está cumpliendo esa parte.
En la foto que pone Doulce, doña Letizia lleva un atuendo que resalta su delgadez. Esos hombros al aire, ese brazalete... malas elecciones. No saber lo que a uno le sienta bien es el origen de muchos pasos falsos a la hora de vestirse.
Dicho esto, me parece que es una imprudencia decir que padece anorexia sólo porque es delgada. La anorexia es un trastorno psicológico grave, un asunto muy serio como para hacer diagnósticos médicos mirando una foto.
Letizia es delgada, sus hermanas son delgadas, su madre es delgada. Parece una obviedad, pero igual que las personas rellenitas no son todas víctimas de la bulimia, los delgados no son todos anoréxicos.