Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 16:01 

Jajajaja...pues primeros planos, tengo pocos....espero haberte ayudado, porque yo creo que ya no tengo más...pero es muy posible que me encuentre alguna que otra foto en otra carpeta...yo soy así...jajaja

Si cuando vuelva todavía nos has encontrado lo que buscas, intentaré ver en otros sitios, pero yo creo que estas son más o menos todas las que tengo..... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 16:20 
Madre Fundadora

Cro que SI (grin)
GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 16:26 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 16:30 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aquí tienes algunas más

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 16:41 
Madre Fundadora

Creo que ya lo tengo, mirad la nueva cabecera...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 17:17 

¿era para eso? te ha quedado estupendo, preciosa Leonor

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 20:00 

Picarona.....que bien te ha quedado...eres genial...lo único malo es que de aquí a que estén de vacaciones y vea a las nenas, tendré que ver esta fotito en la cabecera y morderme las uñas jajajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 20:09 
Madre Fundadora

Ja ja ja... es que NO HAY ACTOS IMPORTANTES este verano ya, así que he proclamado oficialmente las vacaciones reales (grin)

GRACIAS POR LAS FOTOS CHICAS (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 20:16 
Madre Fundadora

Me ha encantado, Sabba. Cuando he entrado y he visto ahí, en lugar de honor, a Leonor, se me ha empezado a caer la baba y por poco no inundo la habitación...
;)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 11:44 

Esta cría tiene unos perfiles de ricura...no es que le haga ascos de frente con esos ojazos y pestañonas que tiene...pero es que de perfilito es como se le ven los mofletotes esos, que imagino que poco a poco irá dejando cuando vaya creciendo...Me tienen loquita estas niñas...no puedo aguantar....pensando que tendremos decenas de fotos...
Yo no dudo que haya otras niñas que sean más guapas(????), más perfectas, pero Leonor tiene "algo" diferente que la hace especial...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿no es este bichito una verdadera princesita?¿y mi gordi que ya sabe saludar y todo como corresponde?
Sabba, es tu culpa...me has hecho recordar que nos quedan poquitos días para verlas..jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 18:41 

Citar:
canarias

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=102075

Los Príncipes, con Máximo, Ruiz Ocaña, Cunchillos, Martín, Godó y del Río, distinguidos del periodismo
EFE
Madrid
Los Príncipes de Asturias has recibido esta mañana en el Palacio de la Zarzuela a Máximo, Maite Cunchillos, Ramón Sánchez Ocaña, Sergio Martín, Javier Godó y µngel del Río, galardonados con los premios anuales que concede la Asociación de la Prensa de Madrid.

Los distinguidos en la 69 edición han acudido acompañados por la junta directiva de la Asociación, que preside Fernando González Urbaneja, así como por Pilar Díaz Andino y Mercedes Rico, hija de Josefina Carabias, una de las mujeres periodistas pioneras en España, de la que se celebra el centenario de su nacimiento.

Los Príncipes han saludado a los invitados y primero se han fotografiado con los premiados, y después, con todos los asistentes.

En privado, han conversado con todos y muy especialmente con los premiados, quienes les han explicado que la importancia y el prestigio de estos galardones -que no tienen dotación económica- se debe a que son los propios compañeros quienes deciden los ganadores.

En el transcurso de la audiencia ha surgido el tema estrella de estos días: el triunfo de la selección española de fútbol. Los Príncipes han comentado que les había encantado comprobar el entusiasmo de todo el país con el equipo.

Como anécdota, los periodistas han conocido que los encuentros de la Eurocopa han sido los primeros partidos de fútbol que ha visto su primogénita, la Infanta Leonor -que va a la guardería de la Guardia Real de El Pardo y que el 31 de octubre cumplirá tres años- y que coreaba en casa las mismas consignas que sus compañeros del "cole" y que todos los españoles: "a por ellos, oé".

Don Felipe y Doña Letizia han recibido un libro con las crónicas de Carabias, editado con motivo de su aniversario, y también una placa como la que por primera vez han recibido los premiados, una reproducción de la que se muestra en la fachada de la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid en la que se recoge la declaración sobre la libertad de expresión de la Constitución de Cádiz.

Máximo Sanjuán, "Máximo", fue reconocido con el Premio Rodríguez Santamaría por sus treinta años ininterrumpidos publicando viñetas diarias en el diario El País.

El Premio Víctor de la Serna fue para Maite Cunchillos, por su trabajo como responsable de prensa de la Audiencia Nacional, y más concretamente en el juicio del 11-M, al facilitar el trabajo de los periodistas sin discriminación y con inmediatez.

El galardón que lleva el nombre de Javier Bueno recayó en Ramón Sánchez-Ocaña, por su dedicación a la información de Sanidad que le ha convertido en una referencia indudable del periodismo español en este campo, mientras que el Premio Larra - para menores de 30 años- se otorgó a Sergio Martín, de Radio Nacional de España, por su destacado trabajo como reportero.

También fue distinguido Javier Godó, editor del rotativo catalán La Vanguardia", con el Premio Miguel Moya, por el respeto que ha demostrado al trabajo de los periodistas.

Por último, el veterano cronista de la Villa de Madrid, µngel Del Río, vio reconocidos sus 35 años de escribir su "Carta al alcalde", en estos momentos desde la cadena COPE y a través de colaboraciones en La Razón, con el galardón Francos Rodríguez, novedad de esta edición.

Los premios se entregarán esta noche en la real Casa de Correos de Madrid, en una gala presidida por la jefa del Gobierno de Madrid, Esperanza Aguirre.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 19:04 
Madre Fundadora

:lol:
Yo es que no puedo con mi vida, imaginándome a Leonor gritando "a por ellos, oé".

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 77  Siguiente