sebastopol escribió:
si se enamorasen la princesa carolina de borbón-parma y el principe alejandro de isenburg( casa mediatizada en 1815), seria magnifico.
Si la Princesa Maria Carolina de Borbon Parma necesita un principe para casarse yo pienso que la opcion ideal seria el Principe Gustav de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, el mayor de los tres hijos (y unico varon) de el Principe Richard de Sayn-Wittgenstein-Berleburg y de la Princesa Benedikte de Sayn-Wittgenstein-Berleburg (Princesa de Dinamarca por Nacimiento) y por lo tanto sobrino de la Reina Margarita II de Dinamarca.
El tiene 42 años, esta aun soltero y aunque tiene una novia, la
modelo Carina Axelsson (
http://svenskdam.se/2008/09/gustav-lura ... llsammans/) pero no puede casarse con ella porque este seria considerado un matrimonio morganático (se dice asi verdad) y varios principes Sayn-Wittgenstein-Berleburg han perdidos sus derechos al titulo por casarse asi (entre ellos el Principe Robin de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, tio del Principe Gustav)
De no casarse el Principe Gustav o tener un matrimonio morganático los derechos al titulo de Principe Titular de Sayn-Wittgenstein-Berleburg pasarian a su pariente el Principe Bernhard de Sayn-Wittgenstein-Hohenstein.
Asi que en mi opinion la solucion para ambos seria un matrimonio del Principe Gustav con la Princesa Carolina y seria una union increible ya que ambos tienen ascendencia increible.