Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE LA DUQUESA DE ALBA
NotaPublicado: 05 Oct 2011 21:05 
Madre Fundadora

El traje de Carmen Tello si es un vestido de madrina, el de Nati, con todo lo que ella se supone que entiende del tema, no lo es. La madrina siempre tiene que enseñar el pie, NO es un traje de noche, sino de día.

NotaPublicado: 05 Oct 2011 21:06 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Oct 2011 21:15 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Suscribo hasta la última coma Minnie.
Parece que el decir "Es que yo siempre he hecho lo que he querido" o "Mirala la duquesa que guay se pone el mundo por montera", se pueden añadir todas las frases similares que se os ocurran, parece que todo eso signifique tener licencia para hacer el ridículo con el beneplácito de todos los idiotas.

Bueno, yo creo que beneplácito, lo que se dice beneplácito, solamente lo encuentra en un grupo de personas que deben encontrar muchas ventajas en pertenecer a su círculo. Sus palmeros, por así decirlo. En general, creo que hay la percepción de que una cosa es ser muy moderna, muy liberal y capaz de ponerse el mundo por montera (algo que yo siempre he considerado no tanto una virtud sino un privilegio, seamos claros, un auténtico privilegio sólo al alcance de los que tienen las espaldas cubiertas, el riñón forrado y mucha gente dispuesta a sacarles las castañas del fuego por eso mismo...), y otra cosa hacer el ridículo a esa edad, tan gastada, con una válvula cerebral para paliar los efectos de una isquemia, etc, etc. La duquesa, en mi entorno, se ha convertido más bien en objeto de chiste fácil, de chascarrillo casi cruel. Y me parece algo bastante extendido...

NotaPublicado: 05 Oct 2011 21:20 
Madre Fundadora

Bueno, han entrevistado a algunas personas de las que se han arremolinado para ver el circo y es lo que han dicho, como diciendo que claro, ella es muy así y bien que hace. No te incluía a tí Minnie como puedes comprender en el lote jajaja. Pero es cierto, es una percepción muy extendida y aceptada. Además los hijos, que debe ser un trago de tomo y lomo ver todo ésto, sin poder decir nada porque todos los señalarían como los egoístas que sólo quieren el dinero. Todo un disparate.

NotaPublicado: 05 Oct 2011 21:35 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Bueno, han entrevistado a algunas personas de las que se han arremolinado para ver el circo y es lo que han dicho, como diciendo que claro, ella es muy así y bien que hace. No te incluía a tí Minnie como puedes comprender en el lote jajaja. Pero es cierto, es una percepción muy extendida y aceptada. Además los hijos, que debe ser un trago de tomo y lomo ver todo ésto, sin poder decir nada porque todos los señalarían como los egoístas que sólo quieren el dinero. Todo un disparate.

Jajajaja. Ya sé que no me metías en ese lote de los del beneplácito por el comportamiento de la duquesa, dear. No sabía que algunos de los curiosos que se han arracimado junto al Palacio de Dueñas para "sentirse parte del evento" habían dicho que ole por la duquesa y por su gusto en desafiar las convenciones sociales. Vale, pero seguro que no pensarían lo mismo si fuesen hijos o nietos de la duquesa, jajaja, que todos tenemos mucha tolerancia con las extravagancias risibles de quien no nos toca de cerca, pero poca, poquísima, para los nuestros. De cualquier forma...yo sí creo que a los hijos y nietos les haya podido preocupar el aspecto digamos "crematístico" de esa tercera boda de la duquesa en el ocaso de su vida. Es normal, por otra parte. Y quien diga que son unos egoístas por echar sus cuentas y exigir sus garantías es también porque no se vé en la misma tesitura. Seamos sinceros, a ninguno nos gustaría que alguien sacase provecho de un a la vejez viruelas de nuestra madre o abuela ;)

Asunto: Re: Cayetana de Alba
NotaPublicado: 05 Oct 2011 22:20 

Umberto escribió:
Iselen escribió:
De Hola

Imagen

[

Sigo pensando que el look de Carmen Tello es demasiado parecido al de Nati Abascal en la boda se su hijo, que fue en las mismas fechas pero del año pasado, hasta el detalle de los lazos y la peineta.

Imagen

Quien conoce las formas y costumbres Sevillanas y su idiosincrasia, sabrá que no ha copiado a Nati, solo que es como debe de ir una Madrina y el estilo de como llevar ese tipo de mantilla con esa peina, el lazo no es un gusto personal, es el gusto de una época en la que Sevilla en parte sigue viviendo y hace bien de conservar sus tradiciones y costumbres. Sevilla con su sevillanismo no tiene termino medio, o te gusta o no te gusta. Al hilo de esto, Carmen Tello, elegantísima, no se puede ir mejor de madrina, vestido idóneo, espectacular mantilla de aplicaciones de Bruselas y correcta en joyas y complementos, un saludo!

NotaPublicado: 05 Oct 2011 22:30 
Madre Fundadora

Aquí tenéis los videos y el especial de la boda de rtve.es

http://www.rtve.es/noticias/20111005/bo ... 6343.shtml

NotaPublicado: 06 Oct 2011 02:05 

Muchos ven con ojos extrañados esta boda, y pegandose en el pecho como beatas de iglesia por tal acontecimiento, ademas no falta el que con aires de superioridad lo encontrara hortera, porque tal vez se considera a si mismo de una condicion social superior.
A mi me parece excelente que alguien a su edad pueda vivir la vida a su manera, y que no termine emn forma patetica siendo el estorbo de todos, como sucede a muchos ancianos y que ojala esten quietos sin molestar a nadie.
Una mujer de 85 años vive su vida del dia, porque esta se apaga, y el mejor metodo quizas para vivirla plenamente es hacerlo a su manera, una mujer que ha vivido tanto, ha sepultado a dos maridos, se da el gusto de tener uno tercero, da igual si es solo para que la acompañe, despues de todo ¿cuantos ancianos tienen quien les compañe? ella no hace el ridiculo, ella crea la envidia de muchos, que quizas nosotros mismos terminemos viviendo opacados en un sanatorio u hogares de ancianos, mientras esas parcas enfermeras nos traten quizas con un falso cariño, el cual notaremos obviamente.
Para mi es grande lo que ha hecho y es grande que una persona con su edad pueda seguir viviendo con una vitalidad de quinceañera y provoque la envidia de quizas cuanta trepa por considerarlo de mal gusto, y al diablo con todos aquellos que piensen lo contrario, pues cuando tengan su edad querran puedan hacer algo parecido y no podran, y tal vez prefieran el cementerio antes de vivir esas pateticas vidas oscuras.
Hace años entrevistaban a Sarita Montiel, y un periodista le dice ¿no preferirias vivir una vida tranquila, con la distincion de una edad y el recuerdo de tus pasados logros?, pero ¿por que? es que no lo entiendo, ¿por que se ha de denigrar a un anciano relegandolo a un puesto secundario? me ha pareido una bofetada esa pregunta, creo que mas franco habria sido decir: tu pasado ya esta muerto y tu debes morir con el, ¿acaso los ancianos no tienen derechoa vivir como les plazca? ¿acaso los ancianos deben ser los seres pateticos acostados?, yo creo que si estan en condiciones deben ser participes de esta vida, y vivirla como mejor les plazca porque se lo merecen, ya mucho han soportado a los que hoy se cren dueños del mundo, trabajando o haciendo lo que sea, su vida a su manera.
Esta mujer tiene el dinero, toda su vida ha sido mucho mas placentera que la del resto y quizas produzca friccion entre los que la leen, provocando envidias y comentarios burlones por no poder siquiera tener un poco de su vitalidad.

NotaPublicado: 06 Oct 2011 02:30 

sabbatical escribió:
Parece que el decir "Es que yo siempre he hecho lo que he querido" o "Mirala la duquesa que guay se pone el mundo por montera", se pueden añadir todas las frases similares que se os ocurran, parece que todo eso signifique tener licencia para hacer el ridículo con el beneplácito de todos los idiotas.

Sabatical, que comentario tan grosero, practicamente patan, me causa gran sorpresa que venga de una persona a quien tengo en tal alto concepto. A muchos foristas entre los que me incluyo, esta boda nos ha generado BENEPLACITO, que la Duquesa se ha excedido un poco en mostrar su alegria, si, pero igual a mi este matrimonio me da sentimientos de grata emocion y buenos deseos, lamento realmente convertirme por eso en un idiota.
Aunque la falta de tacto no creo que demuestre gran brillo intelectual. Un abrazo.

NotaPublicado: 06 Oct 2011 02:48 

Minnie escribió:
La verdad es que, como la duquesa no es mi madre ni mi abuela, puede casarse todos los días cinco de octubre de aquí hasta que se acabe su tiempo en la tierra sin que a mí se me alborote el pelo, jajaja. Si fuera mi madre o mi abuela, creo que me hubiese inoculado a mí misma una cepa de varicela y me habría escondido en una clínica de excelente reputación, por ejemplo la Ruber :bravo: :bravo:

Me ha parecido un poco patético el momento duquesa recien casada bailando sevillanas sobre la alfombra roja, descalza y con tiritas en los dedos de sus pies. Era una estampa dolorosamente ridícula.

Gracias Minnie...gracias de verdad.... todo esto es tan terriblemente patético.

NotaPublicado: 06 Oct 2011 02:54 

Andres_valencia escribió:
sabbatical escribió:

Sabatical, que comentario tan grosero, practicamente patan, me causa gran sorpresa que venga de una persona a quien tengo en tal alto concepto. A muchos foristas entre los que me incluyo, esta boda nos ha generado BENEPLACITO, que la Duquesa se ha excedido un poco en mostrar su alegria, si, pero igual a mi este matrimonio me da sentimientos de grata emocion y buenos deseos, lamento realmente convertirme por eso en un idiota.
Aunque la falta de tacto no creo que demuestre gran brillo intelectual. Un abrazo.

Comparto el comentario, y creo que cada cual debe saber su lugar, el de ella, en rango social tiene el suyo, y aca solo somos los que vamos de pie, hacer comentarios sarcasticos, ironicos y despectivos, no nos convierte en lo que no somos y al parecer ansiamos ser

NotaPublicado: 06 Oct 2011 02:54 

Por fin entiendo que la señora Abascal de cuya elegancia tanto se habló con motivo de la boda de su hijo, no es que vaya elegante....es que simplemente va como van las sevillanas..... de original nada.... y eso que se gastó su pasta en el traje que le diseñó ¿Valentino? ..... ¿para que? para ir como va cualquier sevillana..... es que no hay como Sevilla...ahí no se necesitan modistos ni na de na..... Ole tu mare morena!!!! las dos van elegantísimas......

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente