Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vanity Fair corona a Luis Alfonso Rey de Francia
NotaPublicado: 27 Oct 2011 09:53 

Pedroro escribió:
...acaso se dijo algo por los Bagration que hasta han hecho un casamiento por lo que "pudiera pasar" o en Serbia...

Concretamente en este foro nos pusimos morados de decir cosas al respecto de esa singular boda.

A mi me da bastante igual la discusión legitimistas-orleanistas y estoy de acuerdo en que los derechos son los derechos, sea uno nieto de quien sea. Pero dado que este no es un hilo de discusión seria sobre la cuestión, sino más bien un hilo frívolo que comenta cómo este chico posa en una revista del corazón, creo que es perfectamente admisible tratar el tema con desenvoltura y superficialidad. Estoy seguro de que entre los 212.000 hilos que ya tiene este foro habrá varios donde discutir en plan escolástico quien tiene más derechos al trono de Francia.

Y que una persona (yo concretamente) no supiera reconocer el palacio de Fernán-Núñez viendo solamente una foto no significa que en el foro haya desconocimiento del asunto, como tú señalabas.

Pero vamos, no quiero polemizar, sólo quería reivindicar el tono distendidamente chismoso que tenía este hilo. La aparición de Luis Alfonso en la portada de "Anales de la Historiografía Europea" habría dado lugar a otra clase de discusión.

Pero ha aparecido vestido de James Bond y posando con galgos afganos en salones que parecen de un palacio real. Y eso comentábamos.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 17:32 

Tal como lo hacen muchos, no le encuentro gran misterio al asunto, aferrarse al reportaje por salir en una revista del corazon como dices, entonces debemos hacer lo mismo cuando nos enteremos de circunstacias de la casa real española, de la cual yo no he sabido que aca se haga comentario aparte de lo que en publicaciones rosa se mencionan.
La discusion la puede dar aquellos que leen un reportaje, asi si veo en una de estas publicaciones, a algun miembro de familiar real llegando a una gala comenzare obligadamente a conversar de vestidos y cosas superfluas, ya que iban de gala, entonces eso amerita.
Creo que es una salida recurrente pero para mi no es valida, para el resto puede serlo, pero tambien soy honesto con lo que opino y no me escudo tras otra apreciacion distinta a la que pienso.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 18:06 

Gracias por aclarar tu posición Pedroro.

Por mi parte lo dejo aquí puesto que me parece entender que no tenemos desacuerdos graves. :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5