Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El ‘affaire’ Urdangarín
NotaPublicado: 15 Feb 2012 21:54 

Alfairu escribió:
Casilda escribió:
Citar:
A ver, a ver, pero ¿no dice la Eyre en su último libro que desde 1975 los reyes ni se hablan, ni se pueden ver, viven totalmente separados y la Reina esta aisladísima en España?
¿Y ahora la Reina consigue que el Rey le haga caso en un asunto tan delicado cuando no quiere ni cogerle el teléfono a su hija? ¡Venga ya!

Alguien debería investigar a esta mujer, que debe tener los teléfonos de la familia real pinchados a lo News of the World, por qué si no ya me contareis como sabe todo esto!

A ver, a ver, pero ¿no dice la Eyre en su último libro que desde 1975 los reyes ni se hablan, ni se pueden ver, viven totalmente separados y la Reina esta aisladísima en España?
¿Y ahora la Reina consigue que el Rey le haga caso en un asunto tan delicado cuando no quiere ni cogerle el teléfono a su hija? ¡Venga ya! :ooops:

Alguien debería investigar a esta mujer, que debe tener los teléfonos de la familia real pinchados a lo News of the World, por qué si no ya me contareis como sabe todo esto!
:whistling: :eyes:

No solo eso.

En otro for he leìdo, que durante la reciente visita de la infanta Cristina a Madrid, el Rey aprovecho para reunirse a cenar con sus tres hijos (sin la presencia de la Reina ni doña Leticia) para comunicarles su "romance" con la princesa Corina de Sayn.

Siendo asì habrian habido dos reuniones a) una en que el rey estaba furios con la infanta Cristina y practicamente no le dirigio la palabra y b) otra donde fueron "amigos y complices" de los amorios del Rey???????

No entiendo esto: desdoblamiento de cuerpos, o es como en "Windows" que pueden abrirse varias ventanas en simultaneo..
Que los medios se pongan de acuerdo antes de seguir inventando... :thumbdown:

Además, para la época en que tuvo lugar la reunión entre el Rey y sus hijos, se dijo que el motivo de la misma era limar asperezas y recomponer la relación entre el Príncipe (los Ppes.de Asturias) y sus hermanas.

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:02 

Solo a título informativo¡¡ojo!!yo no digo ni quiero decir nada.He leido el resultado de una encuesta en la que se dice que TV5 es la cadena de la clase media baja y baja y Antena3 de la media alta y alta.Yo no veo ninguna de las dos.No se si hago bien o mal . :zzz: :zzz:

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:04 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Que cierren la puerta que ya estamos todos, puede empezar la fiesta!!!

¡Vaya perla, doña Pilar!

Ay, Lamballe de mis entretelas...hoy estamos en plena sintonía, al 100%. Entre la carrera del duque, las declaraciones de supermercado de una de las infantas medianas y la salida de tono de una de las infantas mayores...pues nada, delenda est Monarchia!, para citarte de nuevo. Yo sí que me voy a poner un puntito en la boca para no mencionar el adjetivo calificativo que apliqué indistintamente a doña Cristina y a doña Pilar.

Único rayito de luz: "Point de Vu" con un artículo extremadamente elogioso hacia Letizia, del que han dado cuenta hoy medios españoles. Pero es un rayito de luz muy tenue ante tanto sombreado.

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:07 
Madre Fundadora

Menos da una piedra...

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:13 
Madre Fundadora

Pongo enlace a uno de los artículos reproducidos hoy en medios españoles, Sabbi.

http://www.levante-emv.com/sociedad/2012/02/15/letizia-rescate-familia-real-espanola/881585.html

Lo que más me gusta del artículo de Point de Vu, es cuando estos franceses dan su opinión sobre el librito de PE: "un libro sobre la reina Sofía que la revista gala considera de «muy mal gusto, que recoge rumores, leyendas urbanas y odiosas calumnias sobre la intimidad de los Borbón»." Al margen de eso, presentan a Letizia como una chica "humilde y discreta". Sale estupenda en ese retrato que le pinta el magazine.

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:21 

Nos, a partir de hoy, adoramos a Ponti de Vue o eso. Los joíos gabachos siempre un paso por delante. Les perdono lo de los guiñoles.

Minnie, ¡cómo no estar de acuerdo con la que está cayendo! Si es que lo que hemos visto no lo puede arreglar ni Torcuato Luca de Tena, que no hay quien lo disfrace. Yo llevo masticando bilis todo el día.

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:24 

Sí, un rayito de luz. Ese artículo lleva un dia o dos en la red.

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:27 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Nos, a partir de hoy, adoramos a Ponti de Vue o eso. Los joíos gabachos siempre un paso por delante. Les perdono lo de los guiñoles.

Minnie, ¡cómo no estar de acuerdo con la que está cayendo! Si es que lo que hemos visto no lo puede arreglar ni Torcuato Luca de Tena, que no hay quien lo disfrace. Yo llevo masticando bilis todo el día.

Perdonados los guiñoles también por mi parte.
:bravo: :bravo:

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:41 
Madre Fundadora

Quedan perdonados y hasta si hace falta que vayamos a apoyar la reinstauración la monarquía con Jean Christophe Napoleón a la cabeza, yo como la primera >:)

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:48 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Quedan perdonados y hasta si hace falta que vayamos a apoyar la reinstauración la monarquía con Jean Christophe Napoleón a la cabeza, yo como la primera >:)

Eso me ratifica en mi impresión: ¡qué mal estamos! Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. Espero que alguien en Zarzuela nos lea. Al menos, que les remueva un poquito sus posaderas en las sillas, caray, que esto es demasiado.

NotaPublicado: 15 Feb 2012 22:57 

Acabo de tener una visión a lo Eyre... Napoleón V y Sabbatical de Montijo... :roll:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 15 Feb 2012 23:02 

Totalmente de acuerdo minnie saba y lamballe, el asunto con la FR ya se ha tornado muy feo, sin embargo es la tristeza de mucha de la prensa actual, apenas miran un poco de sangre y se tiran como hienas sobre la presa, yo soy un partidario de que se haga justicia, en estos dias he leido mucho sobre el caso en este foro y en algunos medios de comunicación y una cosa es que se exigan cuentas claras algo justo y deseable citando a minnie "hasta al gran capitan siendo quien era se le exigieron cuentas" con mucha mas razon al actual duque consorte Iñaki, sin embargo otra cosa diferente es condenar a alguien antes de un juicio, al margen claro que la actitud del yerno del rey me parece muy poco etica y probablemente delictiva, solo un tribunal debidamente compuesto puede dictaminar de forma legal si la conducta poco etica es tambien en efecto delictiva o no tal como parece hasta la fecha.

Sobre las declaraciones de ambas infantas me he quedado un poco confundido sobre las fuentes y sobre el contexto en que fueron dichas, por eso espero que me puedan aclarar esos puntos ;)

Sobre los giñoles... bueno que puedo decir un poco de humor de mal gusto que espero quede olvidado pronto :)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 76  Siguiente