Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1055 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Victoria y Daniel, Príncipes de Suecia
NotaPublicado: 23 Feb 2012 14:20 

pero si no hace ni 12 horas....

NotaPublicado: 23 Feb 2012 15:19 

Felicidades a los nuevos papás ;) Ayer cuando vi las fotos del acto de Victoria pensé: "qué barriga más baja tiene esta chica, le queda poco"... la sabiduría popular no se equivoca jejeje :cool:

Han sido rapidísimos para salir :surprised: qué recuperación!!

NotaPublicado: 23 Feb 2012 15:28 

No lo puedo creer, Victoria es demasiado eficiente.
¡Felicidades!

NotaPublicado: 23 Feb 2012 15:32 
¡Qué increíble! Hasta poco más de 24 hs. antes del parto, Victoria estaba cumpliendo con su trabajo; en poco más de 4 horas de trabajo de parto nació su primera hija, y mucho antes de 1 día de internación ya se retiró con su bebita... ¡Esta muchacha es un "cohete" para parir y recuperarse! Bueno, mejor así por supuesto.
Me parece que si todo salió tan bien y tan rápido, este matrimonio va a recuperar el tiempo perdido agrandando la familia antes de lo que uno se imagina ¡¡BIEN POR VICTORIA!!

NotaPublicado: 23 Feb 2012 16:47 

:shock: Yo tampoco lo puedo creer. Anoche revise el foro muy a la rapida y vi las fotos de Victoria y Daniel en una visita, Victoria como si nada, y ahora me encuentro con que la niña ya nacio y la recien madre ya esta caminando :surprised: .
De todas maneras muchas felicidades para la pareja y que Vivan las dos futuras Reinas de Suecia! :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 23 Feb 2012 17:03 

Esto es lo que yo llamo una sueca eficiente, seguro que mañana acude al tedeum con los Reyes.
A mi llamadme malo o lo que os parezca, Daniel me recuerda a Joker-Jack Nicholson, me lo imagino con la cara de blanco, es igualito. Si se pudiese elegir me gustaría se pareciese a su tía Madde.
Bromas aparte, me alegro mucho que todo haya salido bién y que la nueva princesa este sana.
:dubo:

NotaPublicado: 23 Feb 2012 17:35 
Madre Fundadora

:-O
A mí me preocupa que el Ministerio de Sanidad decida que ninguna somos más fina que toda una señora kronprinsessan de Suecia y que a las nueve horas de haber parido, llega el momento de largarse del hospital y dejar sitio para la siguiente que tenga contracciones...
:-D
Está claro que Victoria ha tenido embarazo fácil y parto fácil. Espero que su felicidad de hoy perdure en el tiempo ;-)

NotaPublicado: 23 Feb 2012 17:43 

Nació una futura reina!!! Viva!!! :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

NotaPublicado: 23 Feb 2012 17:48 

Minnie escribió:
:-O
A mí me preocupa que el Ministerio de Sanidad decida que ninguna somos más fina que toda una señora kronprinsessan de Suecia y que a las nueve horas de haber parido, llega el momento de largarse del hospital y dejar sitio para la siguiente que tenga contracciones...
:-D
Está claro que Victoria ha tenido embarazo fácil y parto fácil. Espero que su felicidad de hoy perdure en el tiempo ;-)

Me has hecho reir Minnie (grin) aunque luego lo he pensado mejor y no sé si echarme a llorar :shock: Con los lumbreras que tenemos por políticos igual a alguno se le ocurre ahorrar "a lo Victoria de Suecia" :roll: qué miedito...

NotaPublicado: 23 Feb 2012 17:52 

¿qué tratamiento tiene la hija de victoria?

¿Princesa de Suecia?

NotaPublicado: 23 Feb 2012 18:03 

Eficiencia sueca...Enhorabuena

NotaPublicado: 23 Feb 2012 19:56 

Según lo que dijo en su momento la corte sueca tras el consejo de ministros que tendrá lugar mañana o el sábado, presidido por el Rey, se hará público el nombre de la nueva princesa, a la que corresponde el tratamiento de Alteza Real, princesa de Suecia y duquesa de alguna provincia sueca, que determinará el consejo de ministros, supongo que a propuesta del Rey, es posible que le den el ducado de Jämtland, que fue el que ostentó el rey Carlos Gustavo hasta que accedió al trono, o el de Skania que fue el que tuvo el rey Gustavo VI mientras fué heredero del trono o tal vez el de Halland que ostentó el príncipe Bertil, tío del Rey, y "casi" abuelo de la princesa Victoria o el ducado de Vasterbotten que fue el que perteneció al malogrado príncipe Gustavo, padre del rey Carlos Gustavo. O tal vez innoven, nunca se sabe.
Y por lo que dijo la corte sueca hace unas semanas supongo que el sábado tendrá lugar una misa de acción de gracias por el nacimiento de la niña en la capilla del palacio real a la que se espera que acuda toda la familia real y los Westling.
Me recuerda a las antiguas misas de purificación que hacían cuando nacía un príncipe católico.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1055 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 88  Siguiente